Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 74326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos a ir en vuelo desde Madrid a Sigapur, por 539Eu., hotel en Sing, algo carillo( 45.- Eu por dos días, pero luego en Kuala Lumpur, que iremos en bus o en tren, el hotel nos sale en 150/175 euros por persona ( 5 stars y seis días ) y en Bangkok, ultimo destino el hotel nos sale por 82 Euros y 4 días ). El vuelo de KL a Bangkok, sale en 90/100, aunque espero que baje. Total 14 días y sobre 1000.- Euros, entre viajes y hoteles con desayunos.
Se me olvidaba las fechas son en Septiembre del 15 al 30. Pero bueno, fundamentalmente, es por compraR EN FECHAS NO MUY USUALES Y HACERLO CON BASTANTE ADELANTO.
Hoy día, por 1000.- Eu., puedes realizar un viaje de 12-15 días a cualquier parte del mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estoy mirando compañias de low cost desde Madrid para hacerme un viaje el mes de Julio. Pero los destinos no me convencen mucho, hay pocos destinos interesantes de playa. Mi duda es: que si al estar en Abril, ¿las compañías low cost aún no han sacado todos sus destinos?, o si por el contrario, ¿estos son los vuelos que hay y me conviene coger un destino cuanto antes para evitar la subida de precios? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubinhov Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando compañias de low cost desde Madrid para hacerme un viaje el mes de Julio. Pero los destinos no me convencen mucho, hay pocos destinos interesantes de playa. Mi duda es: que si al estar en Abril, ¿las compañías low cost aún no han sacado todos sus destinos?, o si por el contrario, ¿estos son los vuelos que hay y me conviene coger un destino cuanto antes para evitar la subida de precios? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Los destinos seran esos, definitivamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
El mas cercano es el de krabi, jaja, auque es mas cAro que el de phuket, después de phuket a krabi, bus o ferry. Si quieres cosas de tailandia no dudes en enviar privado

Muchas gracias, es que buscaba la ruta desde Chiang Mai y no me salía en el directorio, Air Asia no vuela desde allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo ultimo que he pillado para 3 adultos 1 niño.
Septiembre hotel A/D en Madrid, entradas 2 días Warner y entradas al Lope de Vega para ver el musical el rey leon. 410 euros yo estoy encantada, me parece un chollo, el hotel es un NH. Son 3 noches de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está fenomenal. En qué zona está el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:

En Parla. Preferimos fuera de Madrid por el tema aparcamiento, aquí es gratis. Tendremos coche para ir a la Warner y para ir a Madrid mejor transporte publico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un buen chollo si señor.. a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Un buen chollo si señor.. a disfrutarlo!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
marquesita Escribió:

En Parla. Preferimos fuera de Madrid por el tema aparcamiento, aquí es gratis. Tendremos coche para ir a la Warner y para ir a Madrid mejor transporte publico.

Hay muchas zonas en Madrid que no son de pago, muchísimo más cerca que Parla. Yo sinceramente intentaría cambiarlo(si podéis y os respetan lo de las entradas). Tenéis muchos otros NH en Madrid, y en zonas que no son de aparcamiento de pago(y bastante céntricas). Al parque Warner tenéis media hora en coche, y a Madrid más de una hora en transporte público (andando 20 minutos al tren, porque no está precisamente cerca de la parada). La verdad es que la ubicación no es nada práctica(te lo comento por si no conoces Madrid y no tenías estos datos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:
theorema Escribió:
marquesita Escribió:

Hay muchas zonas en Madrid que no son de pago, muchísimo más cerca que Parla. Yo sinceramente intentaría cambiarlo(si podéis y os respetan lo de las entradas). Tenéis muchos otros NH en Madrid, y en zonas que no son de aparcamiento de pago(y bastante céntricas). Al parque Warner tenéis media hora en coche, y a Madrid más de una hora en transporte público (andando 20 minutos al tren, porque no está precisamente cerca de la parada). La verdad es que la ubicación no es nada práctica(te lo comento por si no conoces Madrid y no tenías estos datos).

Gracias, ya lo controlamos todo eso y preferimos estar alejados de la gran ciudad. En otra ocasion estubimos en Leganes en otro NH y muy bien. Si que desconocemos las zonas de pago de aparcamientos, pero tampoco le pusimos interes en mirarlo. La oferta por ese precio era este hotel o si no otro en Pinto, pero a paesar de estar mas cerca Pinto de la Warner preferimos este otro. Lo que menos me gusta es la distancia del hotel al tren, por casualidad sabes si en Parla en la zona de la estación es de pago y limitado en tiempo? por que para ir a Madrid podemos hacercarnos con el coche hasta la estación y listo.
En las grandes ciudades siempre preferimos el transporte publico para desplazarnos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
marquesita Escribió:
theorema Escribió:
marquesita Escribió:

Gracias, ya lo controlamos todo eso y preferimos estar alejados de la gran ciudad. En otra ocasion estubimos en Leganes en otro NH y muy bien. Si que desconocemos las zonas de pago de aparcamientos, pero tampoco le pusimos interes en mirarlo. La oferta por ese precio era este hotel o si no otro en Pinto, pero a paesar de estar mas cerca Pinto de la Warner preferimos este otro. Lo que menos me gusta es la distancia del hotel al tren, por casualidad sabes si en Parla en la zona de la estación es de pago y limitado en tiempo? por que para ir a Madrid podemos hacercarnos con el coche hasta la estación y listo.
En las grandes ciudades siempre preferimos el transporte publico para desplazarnos.
Gracias

Está claro que para moverse por Madrid es mejor el transporte público, te lo dice una madrileña, pero por ejemplo el estacionamiento regulado termina en uno de sus extremos en la plaza de toros de las Ventas donde hay 2 líneas de metro( en la línea 5, verde,a 5 paradas sin transbordo de Chueca, 6 de Gran Vía...en la línea roja a unas paradas de Sol)mejor comunicado imposible, y ahí mismo tienes el NH Alcalá(fuera de la zona de aparcamiento de pago, con lo cual se puede dejar el coche tranquilamente durante tu estancia e ir al centro en metro, y además en plena calle Alcalá con mil sitios para comer y demás). Si se busca un sitio fuera de Madrid(que no es necesario a mi modo de ver) hay lugares mucho más cerca como Rivas, con metro lo que facilita mucho el desplazamiento, y más cerca de la Warner.

No hay estacionamiento regulado en Parla hasta donde yo sé, pero te lo puedo confirmar en breve ya que tengo una prima viviendo allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marquesita, pero como te digo en la oferta solo nos ofrecian 2 hoteles a ese precio y la diferencia era importante. Pero muy agradecida. Me vendra muy bien saber lo de Parla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
Gracias Marquesita, pero como te digo en la oferta solo nos ofrecian 2 hoteles a ese precio y la diferencia era importante. Pero muy agradecida. Me vendra muy bien saber lo de Parla

La verdad es que la oferta es muy buena, sólo las entradas del Rey León ya son una pasta. En cuanto confirme lo del aparcamiento te lo digo(pero seguro que no es de pago).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Os cuento mi experiencia que sin duda os recomiendo.

Hace unos mese he hecho una ruta por Marruecos (Marrakech al Desierto) de 12 días. El viaje ha sido increíble, precioso una gran experiencia, y además barato.

Hemos contratado con una pequeña empresa de allí. El funcionamiento es el siguiente, les dices qué ruta quieres realizar ,durante cuantos día y en que fechas, y ellos te informan sobre hoteles, lugares que visitar etc...

Realizan la ruta en coches 4x4, lo cual te permite disfrutar del paisaje, además al ser un viaje personalizado, tienes la posibilidad de realizar cambios sobre la marcha.

Una autentica gozada la verdad.

En total nos hemos gastado unos 800 todo incluido

Ahora mismo no tengo el contacto de la empresa, pero si os interesa podeis mandarme un correo y os cuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente los hotel de pinto son casi siempre, mejor que los de parla, están mucho mas cerca y puedes ir a la warner en bus desde pinto,te sale mas barato que si llevas tu coche y tienes que pagar el parking de la warner
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Para mí los mejores chollos son los que se consiguen viajando con (san) Ryanair...que Dios guarde muchos años ; ahora mismo he conseguido para el 16 de este mes un viaje a Bolonia (desde Valencia) por 44 euracos ida y vuelta. Pero luego viene el segundo problema...el alojamiento...y ahí no estoy nada segura de haber encontrado un chollo ; en mi descargo : Bolonia es una ciudad cara...y,además, (j....)parece que la gente tiene las reservas hechas desde hace meses.
Saludos y seguir informando que esto es de lo más interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masarileb01 Escribió:
Hola a todos. Para mí los mejores chollos son los que se consiguen viajando con (san) Ryanair...que Dios guarde muchos años ; ahora mismo he conseguido para el 16 de este mes un viaje a Bolonia (desde Valencia) por 44 euracos ida y vuelta. Pero luego viene el segundo problema...el alojamiento...y ahí no estoy nada segura de haber encontrado un chollo ; en mi descargo : Bolonia es una ciudad cara...y,además, (j....)parece que la gente tiene las reservas hechas desde hace meses.

Hola¡
La verdad es que si que has obtenido un buen chollo de vuelo,lo veo genial
Lo del alojamiento pues ves mirando opciones igual encuentras aun algo
Saludosss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

masarileb01 Escribió:

¿Has mirado si es porque hay alguna feria importante? A mi me pasó el año pasado, había una feria de interiorismo, decoración, etc. Y todo por las nubes!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no sé si habrá alguna feria...La cuestión es que no he querido dejar para más tarde el tema del alojamiento,pues cada vez que miraba ya estaba completo algún sitio que había mirado antes; así que al final me he decidido por un hotel que me cuesta 192´40 euros por cuatro noches (desayuno incluido). El total del viaje entre vuelo y alojamiento asciende a 233 ´40 (lo de los céntimos me hace mucha gracia) ; en realidad no es caro,pero...para dormir y ducharme tampoco necesito demasiado...
Vale.Si os enterais de chollos avisad,porfa, que los necesitamos para seguir viajando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes