TRADUCTORES DE VIAJE ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TRADUCTORES DE VIAJE  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Tengo proyectado un viaje a praga y quisiera saber si valen la pena estos traductores de viaje Ingles -español ,y cual es el mas practico, porque hay varias marcas. Alguien lo tiene o me puede recomendar ?
Ir arriba
Asunto: Re: TRADUCTORES DE VIAJE  Publicado:


Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
javieradan Escribió:
tengo proyectado un viaje a praga y quisiera saber si valen la pena estos traductores de viaje Ingles -español ,y cual es el mas practico, porque hay varias marcas. Alguien lo tiene o me puede recomendar ?

Hola.

Yo en los viajes llevo un diccionario parlante para PDA español/ingles de lingvosoft
www.ectaco.es/ ...ingles.htm

Esta bastante bien, tiene 360.000 palabras&expresiones.

En esa misma marca tienes traductores electronicos. Supongo que seran de fiar, pero no los he visto funcionar...Desde luego los diccionarios y libros de frases estan bien...
Ir arriba
Asunto: Re: TRADUCTORES DE VIAJE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Comparado con otros viajeros del foro no es que yo haya viajado mucho por el extranjero, pero de lo que he visto me he quedado alucinado del interes que tienen en Praga por hacerse entender contigo. En buena parte de las tiendas, restaurantes, etc que estuve siempre encontre alguien que hablaba algo de castellano. Si no, en cualquier sitio te hablaban ingles, aleman, frances o incluso italiano. Lo dicho una gozada y eso que los habitantes de Praga tienen fama de "frios" o "secos" pero vamos como les saludes en su idioma veras como rapido intentan "conectar" contigo.
Ir arriba
Asunto: Re: TRADUCTORES DE VIAJE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hay unosd bien de precio de la marca FRANKLIN.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes