Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jjejeje, soy complicadita, ya conozco Sicilia, y me gustó tanto que quiero volver pero al menos, con 15-20 días. Estuve 11 y me supo a poquísimo!!!
Ahora sólo tenemos una semana, Italia nos tira... Ay, no se, que lio, se me acaban los destinos mediterraneos!!!
pepe1234 Escribió:
Sicilia! Siempre sicilia! Siracusa, ragusa, taormina, catania, napoles......
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Yo me quedo con el Algarve también (y eso que he vivido algunos años en la Costa de la Luz y tiene playas escondidas realmente fascinantes).Pero el Algarve me parece muchísimo más bonito y sí,los turistas son diferentes,en España mucho turismo español (sobre todo sevillanos),en el Algarve mucho extranjero (que también vive allí).Tengo una entrada del Algarve en mi blog si necesitas información.
Vuelvo después de un mes, ya con las ideas bastante aclaradas. El viaje de julio a Budapest ya lo tengo planificado, y a un muy buen precio. Ahora, para ir en agosto tengo 2 opciones, necesito ayuda para decidir:
-Bélgica: Bruselas-Brujas o bien Bruselas-Gante-Brujas
-Suiza&Francia: Ginebra y Lyon
Gracias de anntemano
Vuelvo después de un mes, ya con las ideas bastante aclaradas. El viaje de julio a Budapest ya lo tengo planificado, y a un muy buen precio. Ahora, para ir en agosto tengo 2 opciones, necesito ayuda para decidir:
Gracias de anntemano
Gracias de anntemano
Holaaa
Yo me quedaria con lo de Belgica,pero a poder ser la segunda que ves Gante también,y si sobrara tiempo Lovaina de mas a mas
Saludosss
Holaaa
Yo me quedaria con lo de Belgica,pero a poder ser la segunda que ves Gante también,y si sobrara tiempo Lovaina de mas a mas
Saludosss
Muchas gracias, miraré a ver si podríamos ir a Eindhoven (por estar en Holanda), Amberes, Luxemburgo o Lieja, una de las 4
Teneis suficientes días???
Saludosss[/quote]
Pues tenemos 6 días, no sé muy bien para lo que nos llegarán. Con suerte y un poco de ayuda de las personas que ya han ido podré empezar a planificar el itinerario.
Holaaa
Saludosss
Muchas gracias, miraré a ver si podríamos ir a Eindhoven (por estar en Holanda), Amberes, Luxemburgo o Lieja, una de las 4[/quote]
Eindhoven no tiene encanto, mucho mas bonita es Maastricht.
Bien AdriVS como bien dices es cuestion de planificar y aunque 6 días no es mucho,seguro que si podeis ver bastantes cosas,en los hilos correspondientes encontras suficiente información
Saludosss
Bien AdriVS como bien dices es cuestion de planificar y aunque 6 días no es mucho,seguro que si podeis ver bastantes cosas,en los hilos correspondientes encontras suficiente información
Saludosss
Muchas gracias, a ver si hoy me informo bien y empiezo a hacer un pequeño itinerario
Eindhoven no merece la pena.
Maastricht no está mal, Delft es pequeña pero preciosa, La Haya, Utrecht, Leiden...
¿Cuántos días piensas estar por Bélgica? Gante y Brujas son preciosos pero con 2 días vas sobrado, yo creo!
Eindhoven no merece la pena.
Maastricht no está mal, Delft es pequeña pero preciosa, La Haya, Utrecht, Leiden...
¿Cuántos días piensas estar por Bélgica? Gante y Brujas son preciosos pero con 2 días vas sobrado, yo creo!
Hola,
Yo creo que no hace falta ir tan lejos para pasárselo bien; aquí en España hay muchos lugares super chulos donde se pueden pasar unas vacaciones inolvidables. Mi familia y yo fuimos a MALLORCA el verano pasado y nos lo pasamos pipa!! Nos alojamos en el Hotel Iberostar Club Cala Barca y el niño se alojó gratis!! Los niños hasta 7 años no pagan.
Hice la reserva a través de la web: (Editado moderación)
Aquí tenéis la ficha del hotel: (Editado moderación)
En Mallorca puedes hacer muchas cosas, no sólo ir a la playa, sino ir al parque acuatico (Marineland), senderismo, visitar Palma que tiene una catedral estupenda, etc!