Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 113029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sicilia! Siempre sicilia! Siracusa, ragusa, taormina, catania, napoles......
⬆️ Arriba

Experto

Jjejeje, soy complicadita, ya conozco Sicilia, y me gustó tanto que quiero volver pero al menos, con 15-20 días. Estuve 11 y me supo a poquísimo!!!
Ahora sólo tenemos una semana, Italia nos tira... Ay, no se, que lio, se me acaban los destinos mediterraneos!!!

pepe1234 Escribió:
Sicilia! Siempre sicilia! Siracusa, ragusa, taormina, catania, napoles......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa de la luz o Algarve ?  Publicado:

Indiana Jones

Yo me quedo con el Algarve también (y eso que he vivido algunos años en la Costa de la Luz y tiene playas escondidas realmente fascinantes).Pero el Algarve me parece muchísimo más bonito y sí,los turistas son diferentes,en España mucho turismo español (sobre todo sevillanos),en el Algarve mucho extranjero (que también vive allí).Tengo una entrada del Algarve en mi blog si necesitas información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelvo después de un mes, ya con las ideas bastante aclaradas. El viaje de julio a Budapest ya lo tengo planificado, y a un muy buen precio. Ahora, para ir en agosto tengo 2 opciones, necesito ayuda para decidir:
-Bélgica: Bruselas-Brujas o bien Bruselas-Gante-Brujas
-Suiza&Francia: Ginebra y Lyon
Gracias de anntemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

AdriVS Escribió:
Vuelvo después de un mes, ya con las ideas bastante aclaradas. El viaje de julio a Budapest ya lo tengo planificado, y a un muy buen precio. Ahora, para ir en agosto tengo 2 opciones, necesito ayuda para decidir:
Gracias de anntemano
Me quedo con la escapada a Belgica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

AdriVS Escribió:
Gracias de anntemano

Holaaa
Yo me quedaria con lo de Belgica,pero a poder ser la segunda que ves Gante también,y si sobrara tiempo Lovaina de mas a mas
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa
Yo me quedaria con lo de Belgica,pero a poder ser la segunda que ves Gante también,y si sobrara tiempo Lovaina de mas a mas
Saludosss[/quote]

Muchas gracias, miraré a ver si podríamos ir a Eindhoven (por estar en Holanda), Amberes, Luxemburgo o Lieja, una de las 4
⬆️ Arriba

Willy Fog

AdriVS Escribió:
Holaaa
Saludosss

Muchas gracias, miraré a ver si podríamos ir a Eindhoven (por estar en Holanda), Amberes, Luxemburgo o Lieja, una de las 4[/quote]

Teneis suficientes días???
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveling Escribió:
AdriVS Escribió:
Holaaa
Saludosss

Muchas gracias, miraré a ver si podríamos ir a Eindhoven (por estar en Holanda), Amberes, Luxemburgo o Lieja, una de las 4

Teneis suficientes días???
Saludosss[/quote]

Pues tenemos 6 días, no sé muy bien para lo que nos llegarán. Con suerte y un poco de ayuda de las personas que ya han ido podré empezar a planificar el itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AdriVS Escribió:
Holaaa
Saludosss

Muchas gracias, miraré a ver si podríamos ir a Eindhoven (por estar en Holanda), Amberes, Luxemburgo o Lieja, una de las 4[/quote]
Eindhoven no tiene encanto, mucho mas bonita es Maastricht.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien AdriVS como bien dices es cuestion de planificar y aunque 6 días no es mucho,seguro que si podeis ver bastantes cosas,en los hilos correspondientes encontras suficiente información
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveling Escribió:
Bien AdriVS como bien dices es cuestion de planificar y aunque 6 días no es mucho,seguro que si podeis ver bastantes cosas,en los hilos correspondientes encontras suficiente información
Saludosss

Muchas gracias, a ver si hoy me informo bien y empiezo a hacer un pequeño itinerario
⬆️ Arriba

New Traveller

Eindhoven no merece la pena.
Maastricht no está mal, Delft es pequeña pero preciosa, La Haya, Utrecht, Leiden...
¿Cuántos días piensas estar por Bélgica? Gante y Brujas son preciosos pero con 2 días vas sobrado, yo creo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa de la luz o Algarve ?  Publicado:

Moderador de Zona

BeachKids Escribió:
Hola, tengo interes en ir de vacaciones en Agosto para la costa de la Luz o el Algarve . Me podrias recomendar cual esta mejor ?

Los sitios que busco son con vida pero que no esten muy masificados.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Sugerencia de destinos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bollu Escribió:
Eindhoven no merece la pena.
Maastricht no está mal, Delft es pequeña pero preciosa, La Haya, Utrecht, Leiden...
¿Cuántos días piensas estar por Bélgica? Gante y Brujas son preciosos pero con 2 días vas sobrado, yo creo!

6 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
AdriVS Escribió:
Holaaa
Saludosss

Eindhoven no tiene encanto, mucho mas bonita es Maastricht. :wink:[/quote]

Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo creo que no hace falta ir tan lejos para pasárselo bien; aquí en España hay muchos lugares super chulos donde se pueden pasar unas vacaciones inolvidables. Mi familia y yo fuimos a MALLORCA el verano pasado y nos lo pasamos pipa!! Nos alojamos en el Hotel Iberostar Club Cala Barca y el niño se alojó gratis!! Los niños hasta 7 años no pagan.
Hice la reserva a través de la web: (Editado moderación)
Aquí tenéis la ficha del hotel: (Editado moderación)
En Mallorca puedes hacer muchas cosas, no sólo ir a la playa, sino ir al parque acuatico (Marineland), senderismo, visitar Palma que tiene una catedral estupenda, etc!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,en España hay destinos preciosos,pero a veces cruzar el charco es mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Hola,en España hay destinos preciosos,pero a veces cruzar el charco es mas barato

Además de que visitar otros países y culturas enriquece mucho culturalmente y normalmente da muchos puntos de vista diferentes que uno no tenía antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes