Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
lauripida Escribió:
Buenas,mi pregunta es;alguien sabe de agencias o paginas en internet que se puedan encontras viajes economicos?????? ami me encanta viajar,y necesitoo encontrar algun viajecito para julioo...alguien para pasarme información plisss???me gustaria un viaje fuera de españaaa y a donde seaaa jejejej
Lauripida, traslado tu mensaje a este hilo de chollos de viaje
Lauripida, hace unos días, en otro foro, un viajero comentaba que se había apuntado a un viaje a la Selva Negra por 99 euros ; creo recordar que lo había encontrado en "busco un chollo". Míralo a ver si te sirve.
Hola! No se que os parece esta oferta...pero a mí me parece un chollo www.buscounchollo.com/ .../index.php
Vuelo directo desde Madrid a Madeira, traslados y hotel con desayuno 7 noches, 389 euros!
Salu2!
Hola! No se que os parece esta oferta...pero a mí me parece un chollo www.buscounchollo.com/ .../index.php
Vuelo directo desde Madrid a Madeira, traslados y hotel con desayuno 7 noches, 389 euros!
Salu2!
Paliza me refiero en el sentido que abarca demasiado para todo lo que se pretende ver...Echale que Roma para ser bien vista necesitas 4-5 días, 1 o 2 a Florencia y otros dos minimo para Venecia. Esta bien en el sentido que puedes ver un poco por encima los lugares, por si te gustan poder volver a visitarlos en profundidad.
Paliza me refiero en el sentido que abarca demasiado para todo lo que se pretende ver...Echale que Roma para ser bien vista necesitas 4-5 días, 1 o 2 a Florencia y otros dos minimo para Venecia. Esta bien en el sentido que puedes ver un poco por encima los lugares, por si te gustan poder volver a visitarlos en profundidad.
Ahora entiendo lo que quieres decir. No tenemos inconvenientes en ese sentido, lo que no nos gusta es ir corriendo a todos los sitios, pero si no vemos todo tampoco pasa nada.
Salu2!
Si lo es!!
Si solo buscas naturaleza y relax si hacer nada, si que es tu sitio.
Buenas gente!! habia pensado que podiamos ir poniendo aquí las mejores ofertas/chollo que vayamos encontrando para viajar este verano, haber si entre todos conseguimos un buen viaje bueno, bonito y barato!! Saludosss.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Sandryka Escribió:
Buenas gente!! habia pensado que podiamos ir poniendo aquí las mejores ofertas/chollo que vayamos encontrando para viajar este verano, haber si entre todos conseguimos un buen viaje bueno, bonito y barato!! Saludosss.
Sandryka, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos de chollos de viajes