Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Lo normal... En santiago eran para mes y pico, solo q aun se encuentran chollos por la situación politica turca, sino no quedaria ni un vuelo a menos de 200€
Hola, muy buenas, Pues no se si aquí es le lugar correcto para hacer esta consulta pero bueno, en fin he aquí... Vivo en Alicante, y querría salir por algún lado; sabéis de alguna pagina web o cía de turismo que ofrezca salidas sin que uno tenga que especificar fechas ? ocurre que como tengo todo el mes de Julio me da igual salir un domingo que un martes o miércoles y regresar dos días mas tarde o cinco.... Desde ya muchas gracias. Saludossss
Hola, muy buenas, Pues no se si aquí es le lugar correcto para hacer esta consulta pero bueno, en fin he aquí... Vivo en Alicante, y querría salir por algún lado; sabéis de alguna pagina web o cía de turismo que ofrezca salidas sin que uno tenga que especificar fechas ? ocurre que como tengo todo el mes de Julio me da igual salir un domingo que un martes o miércoles y regresar dos días mas tarde o cinco.... Desde ya muchas gracias. Saludossss
Hola, en Skyscanner, pones en el buscador salida desde España o Alicante en tu caso y destino Cualquier lugar del mundo.. Y en las fechas pones mes de julio completo y la vuelta igual...
Salu2!
Oferta de Lufthansa para volar a NY por menos de 500eur del 01/11 al 31/03 por si a alguien le interesa... (yo he hecho pruebas saliendo desde Bilbao y me han salido por hasta 460.-eur, dependiendo de las fechas...)
oferta de Lufthansa para volar a NY por menos de 500eur del 01/11 al 31/03 por si a alguien le interesa... (yo he hecho pruebas saliendo desde Bilbao y me han salido por hasta 460.-eur, dependiendo de las fechas...)
Gracias, se lo comentaré a un familiar que estaba interesado!