Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Lo normal... En santiago eran para mes y pico, solo q aun se encuentran chollos por la situación politica turca, sino no quedaria ni un vuelo a menos de 200€
Hola, muy buenas, Pues no se si aquí es le lugar correcto para hacer esta consulta pero bueno, en fin he aquí... Vivo en Alicante, y querría salir por algún lado; sabéis de alguna pagina web o cía de turismo que ofrezca salidas sin que uno tenga que especificar fechas ? ocurre que como tengo todo el mes de Julio me da igual salir un domingo que un martes o miércoles y regresar dos días mas tarde o cinco.... Desde ya muchas gracias. Saludossss
Hola, muy buenas, Pues no se si aquí es le lugar correcto para hacer esta consulta pero bueno, en fin he aquí... Vivo en Alicante, y querría salir por algún lado; sabéis de alguna pagina web o cía de turismo que ofrezca salidas sin que uno tenga que especificar fechas ? ocurre que como tengo todo el mes de Julio me da igual salir un domingo que un martes o miércoles y regresar dos días mas tarde o cinco.... Desde ya muchas gracias. Saludossss
Hola, en Skyscanner, pones en el buscador salida desde España o Alicante en tu caso y destino Cualquier lugar del mundo.. Y en las fechas pones mes de julio completo y la vuelta igual...
Salu2!
Oferta de Lufthansa para volar a NY por menos de 500eur del 01/11 al 31/03 por si a alguien le interesa... (yo he hecho pruebas saliendo desde Bilbao y me han salido por hasta 460.-eur, dependiendo de las fechas...)
oferta de Lufthansa para volar a NY por menos de 500eur del 01/11 al 31/03 por si a alguien le interesa... (yo he hecho pruebas saliendo desde Bilbao y me han salido por hasta 460.-eur, dependiendo de las fechas...)
Gracias, se lo comentaré a un familiar que estaba interesado!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Tengo algo que compartir, no es un chollo, pero no se dónde ponerlo, pero me parece una información a tener en cuenta.
Recientemente contrate un crucero con una agencia americana, el pago se hace en dólares, cuando pague con mi tarjeta del banco(la señal que me pedían) donde tengo mi c/c me soplaron un 3%, me mosquee y empece a investigar y di con la tarjeta perfecta para pagar el resto del crucero, la tarjeta de carrefour, eso si, yo la tengo de pago inmediato, nada de aplazado, en ese caso te cobran 1% de comisión, pero luego lo recuperas por que te lo añaden al cheque ahorró, al final es como no pagar comision y por esa operación mi banco me soplaba unos 50 euros.
A los moderadores ponerlo donde os parecía más oportuno.