Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Tengo algo que compartir, no es un chollo, pero no se dónde ponerlo, pero me parece una información a tener en cuenta.
Recientemente contrate un crucero con una agencia americana, el pago se hace en dólares, cuando pague con mi tarjeta del banco(la señal que me pedían) donde tengo mi c/c me soplaron un 3%, me mosquee y empece a investigar y di con la tarjeta perfecta para pagar el resto del crucero, la tarjeta de carrefour, eso si, yo la tengo de pago inmediato, nada de aplazado, en ese caso te cobran 1% de comisión, pero luego lo recuperas por que te lo añaden al cheque ahorró, al final es como no pagar comision y por esa operación mi banco me soplaba unos 50 euros.
A los moderadores ponerlo donde os parecía más oportuno.
Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir a Praga en Semana Santa ¿sabéis cuál es un buen precio para vuelos desde Bilbao en esa fecha?
Gracias!
Desde Bilbao los precios no son tan buenos, debido a las escalas necesarias que tendrias que hacer...Yo creo que 150€-180€ es un buen precio con Lufhtansa o Air France siempre que las escalas y horarios sean buenos.
Si vas en semana santa, seguro que sacan vuelos charters las agencias, es otra opción a tener en cuenta.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir a Praga en Semana Santa ¿sabéis cuál es un buen precio para vuelos desde Bilbao en esa fecha?
Gracias!
Desde Bilbao los precios no son tan buenos, debido a las escalas necesarias que tendrias que hacer...Yo creo que 150€-180€ es un buen precio con Lufhtansa o Air France siempre que las escalas y horarios sean buenos.
Si vas en semana santa, seguro que sacan vuelos charters las agencias, es otra opción a tener en cuenta.
Gracias rodei, ¡¡habrá que pensar en mirar agencias entonces!!
No, pero no descartes volar por libre, ya que para cuando saquen las ofertas si no te convence ninguna sera ya muy tarde para buscar buenos precios por libre...
alguem sabe de vuelos baratos a Dublin Irlanada gracias.
opción la que te podría salir bien si estas en norte es pillar un chollo desde Santander o Santiago a Londres Stansted y de Londres a Dublín (todo con Ryanair) seguramente te coincidirá ya que de Londres a Dublín hay 7, 8 vuelos diarios y te pueden salir por 40 euros ida y vuelta, saludos
Muchas gracias a todos pelas informaciones, me gustaria saber si aí alguem de Usteds que vivi en Irlanda, estoy pensando em pasar una temporada allí talvez un año para aprender el ingles, alguen me puedes dar algunas dicas,Recibais todos un Cordial Saludo.
Hola!!
Hablando de viajes baratos, mi familia e yo nos iremos al Hotel Rural Cela en Asturias: 80 eur dos noches (es decir, 40 eur la noche)!! Y niños hasta 8 años gratis!!
(Editado moderación)