Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estupendo el tip aunque se echa de menos Canarias, con una gran tradición nudista. Las dunas de Maspalomas son icono en ese sentido desde tiempos remotos. El resto de las islas tienen también sus zonas naturistas.
A ver si hago un tip sobre el nudismo en las islas.
Estupendo el tip aunque se echa de menos Canarias, con una gran tradición nudista. Las dunas de Maspalomas son icono en ese sentido desde tiempos remotos. El resto de las islas tienen también sus zonas naturistas.
A ver si hago un tip sobre el nudismo en las islas.
Saludos
Faltan Canarias y muchas más zonas... De donde más habla es de Andalucía, el resto lo obvia!
Bueno, pues ahora soy yo la que, por fin!!!!, he terminado otro tip, muy sencillito que espero que sirva de ayuda a quienes se adentran por 1ª vez en Amman!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Bueno, pues ahora soy yo la que, por fin!!!!, he terminado otro tip, muy sencillito que espero que sirva de ayuda a quienes se adentran por 1ª vez en Amman!!!!!!!!!!!
Karbilbo Escribió:
meha Escribió:
Aparte de alguna corrección más que requeriría
+1!!!!!!!!!!!
Angie ha hecho un tip bastante completo y es dificil tener información de todo. Nombré lo de Maspalomas porque mientras en España andaban con mantilla y peineta con Franco, en Maspalomas ya andaban los alemanes en bolas
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6409
Jajaja, los cruces de calles son tal cual, sólo que lo de que los coches paran, no lo tengo tan claro. Tú te decides, cruzas, y ellos te esquivan.
Los taxistas, todos saben hablar inglés: do you speak english?.....yes!......sólo que "yes" es la única palabra que saben, y en cuanto subes al taxi, se les olvida el inglés, y ya te llevan a dónde ellos les parece.
meha Escribió:
jajaja, los cruces de calles son tal cual, sólo que lo de que los coches paran, no lo tengo tan claro. Tú te decides, cruzas, y ellos te esquivan.
Los taxistas, todos saben hablar inglés: do you speak english?.....yes!......sólo que "yes" es la única palabra que saben, y en cuanto subes al taxi, se les olvida el inglés, y ya te llevan a dónde ellos les parece.