Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No hay excusa, ni justificación posible a sus primeras palabras, no obstante hay que esperar hasta saber los motivos del accidente, pero parece ser que lo de la velocidad está comprobado y que el conductor ha admitido....
Ánimo y fuerza a los familiares y amigos de las víctimas de este desastre.
Y no hay mejor apoyo que los amigos y familiares.. Los psicólogos y en especial las instituciones al tiempo te abandonan como una colilla, lo digo por la experiencia de gente conocida de afectados del accidente de Spanair.
Fuerza para los supervivientes y bravo, bravo, bravo por la gente del pueblo gallego.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Mi más sentido pesame......
Y mi comprensión y aflicción para las familias de las victimas, de corazón, que es más profundo que las palabras que os pueda dar por vuestras perdidas.....
A veces la vida nos da duros golpes como este, un destino truncado en una maldita curva a 4km del lugar a donde mucha gente iba a pasar el puente festivo...Familias, amigos, compañeros que han perdido una valiosa vida, a todos ellos mi mas sincero pesame. No hay mas palabras que valgan...
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
En una esquina de la Plaza del Obradoiro, estas centenarias estatuas situadas en la cornisa de la iglesia de San Fructuoso representan 4 virtudes cardinales, hoy más vigentes que nunca: PRUDENCIA, JUSTICIA, FORTALEZA y TEMPLANZA.
PAZ, SALUD, RESPETO y APOYO, así como FORTALEZA, TEMPLANZA y JUSTICIA para las víctimas del triste accidente en A Grandeira y para sus Familiares.
En momentos tan críticos, por un lado afloraron las GRANDEZAS de los vecinos y voluntarios de ANGROIS. Por otro lado las vilezas de responsables que se lavan las manos culpando a otros. Este atroz accidente era plenamente evitable con un diseño robusto y operación de clase mundial, acorde a la vital importancia que implica transportar miles de personas. Faltó mucha PRUDENCIA.
Mis condolencias y apoyo a todas las víctimas, a sus familiares y a los rescatistas anónimos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6458
Galicia tiene el corazón roto, Compostela tiene el alma dolorida. Hasta las estrellas lloran estos días. Lágrimas que durarán y durarán mucho tiempo en muchas familias.
Pero también, los gallegos estamos orgullosos de esa gran lección de solidaridad. Muchas vidas se han salvado gracias a esa enorme humanidad. Para los vecinos de Angrois, que lo han dado todo, ¡impresionante! junto con otros voluntarios y profesionales...... GRACIAS.