Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Buenas! Me he iniciado en esto de los Tips con información acerca de cómo hacer el trail de The Wave, en Arizona, considerado por muchos como uno de los 10 mejores del mundo. No hay demasiada información y la que hay en internet en algunos casos es algo confusa. Espero que sirva a los próximos viajeros. Saludos!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
garich Escribió:
Buenas! Me he iniciado en esto de los Tips con información acerca de cómo hacer el trail de The Wave, en Arizona, considerado por muchos como uno de los 10 mejores del mundo. No hay demasiada información y la que hay en internet en algunos casos es algo confusa. Espero que sirva a los próximos viajeros. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
garich Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
garich Escribió:
Muchas gracias Shiva1995 y Alejandria!
Shiva, a mi me encantó tu tip de Viajar con mascotas, es estupendo!
Alejandria, nosotros no tuvimos suerte en el sorteo, pero si volvemos lo intentaremos de nuevo. Debe ser toda una experiencia poder visitarlo. Espero que tú tengas más suerte si vas!
garich Escribió:
Muchas gracias Shiva1995 y Alejandria!
Shiva, a mi me encantó tu tip de Viajar con mascotas, es estupendo!
Alejandria, nosotros no tuvimos suerte en el sorteo, pero si volvemos lo intentaremos de nuevo. Debe ser toda una experiencia poder visitarlo. Espero que tú tengas más suerte si vas!
Gracias garich
Sobre esta excursión, ojalá para un futuro pudiera planteármela. Tal como la has explicado pensaba que la habías hecho
No tuvimos esa suerte, Shiva. Asistimos al sorteo, pero no tocó Antes del sorteo los rangers cuentan un poco en qué consiste la caminata, las precauciones a tomar, etc. Esa es toda la info de primera mano que tengo. Ojalá pudiera dar más detalles de la excursión en sí
Espero que sirva para que algún viajero tenga más suerte que yo, jiji.
garich Escribió:
No tuvimos esa suerte, Shiva. Asistimos al sorteo, pero no tocó Antes del sorteo los rangers cuentan un poco en qué consiste la caminata, las precauciones a tomar, etc. Esa es toda la info de primera mano que tengo. Ojalá pudiera dar más detalles de la excursión en sí
Espero que sirva para que algún viajero tenga más suerte que yo, jiji.
Bueno, a ver si para la próxima vez hay más suerte, siendo sólo 20 personas al día es casi como que te toque la lotería
Aquí dejo el enlace correspondiente al 'tip' que acabo de terminar sobre la Cueva de Ekain y su réplica, Ekainberri, además de ciertos apuntes sobre senderismo por el municipio de Zestoa, que es donde se encuentran ambas.
gadiemp Escribió:
Hola.
Aquí dejo el enlace correspondiente al 'tip' que acabo de terminar sobre la Cueva de Ekain y su réplica, Ekainberri, además de ciertos apuntes sobre senderismo por el municipio de Zestoa, que es donde se encuentran ambas.
Bueno, pues ya he terminado otro de los 'tips' con el que estaba lidiando. Es sobre Kew Gardens en Londres. He incluído una breve mención de actividades para niños y alguna fotico que otra
P.D. Espero que no haya ningún duplicado ni nada raro, porque cuando lo estaba publicando mi conexión a internet ha hecho ¡¡pofff!! y me ha dejado tirado.