Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 113426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguna recomendación para destino de relax, 4 días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si quereis totalmente no hacer nada. Coged un todo incluido para punta cana por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

ader Escribió:
aritz306 Escribió:
ader Escribió:
aritz306 Escribió:
hola,estoy pensando en las vacaciones del año que viene,ya que acabo de venir de un viaje de un mes por varios paises asiaticos
Mi presupuesto es de 3000 euros por persona
Me gustaria algo poco tipico ,pero que sea de los mejores lugares para visitar

Tipo,canada,nueva zelanda....no se algo de naturaleza esta vez me gustaria
Haber si me ayudais..
Tengo la respuesta: ALASKA.

Ando entre estas (acepto alguna otra sugerencia)

CANADA
ALASKA
COSTA RICA
NUEVA ZELANDA

Cual elegiriais?
Mi opinión es que depende de las fechas a ir:

Canada o Alaska entre junio y septiembre. Pero puestos a cruzar el charco hacia allá, yo iría a Alaska. Para mi no tienen comparación: Alaska gana de goleada.
Nueva Zelanda es otro destino muy recomendable; pero las fechas son las contrarias que Alaska.
Costa Rica no aguanta comparación con Alaska o Nueva Zelanda.

Conclusión: Empate entre A. Y N.Z. Que resolvería con dos cuestiones básicas: Alaska se puede hacer en verano y con dos semanas. Nueva Zelanda precisa para verlo bien de mas de dos semanas y mejor ir en invierno.

¿Cuántos días dispones? ¿Cuándo te viene mejor ir?. Según éso tienes resuelto el destino.

Uff que dilema
Tengo unos 16 días y me da igual en agosto que en diciembre
Que tal para ir a NZ en el puente del pilar o de todos los santos?(finales de octubre-noviembre)
Me tira mas NZ,pero tengo que pensarmelo aun mejor
Gracias por los datos
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
ader Escribió:
aritz306 Escribió:
ader Escribió:
aritz306 Escribió:
hola,estoy pensando en las vacaciones del año que viene,ya que acabo de venir de un viaje de un mes por varios paises asiaticos
Mi presupuesto es de 3000 euros por persona
Me gustaria algo poco tipico ,pero que sea de los mejores lugares para visitar

Tipo,canada,nueva zelanda....no se algo de naturaleza esta vez me gustaria
Haber si me ayudais..
Tengo la respuesta: ALASKA.

Ando entre estas (acepto alguna otra sugerencia)

CANADA
ALASKA
COSTA RICA
NUEVA ZELANDA

Cual elegiriais?
Mi opinión es que depende de las fechas a ir:

Canada o Alaska entre junio y septiembre. Pero puestos a cruzar el charco hacia allá, yo iría a Alaska. Para mi no tienen comparación: Alaska gana de goleada.
Nueva Zelanda es otro destino muy recomendable; pero las fechas son las contrarias que Alaska.
Costa Rica no aguanta comparación con Alaska o Nueva Zelanda.

Conclusión: Empate entre A. Y N.Z. Que resolvería con dos cuestiones básicas: Alaska se puede hacer en verano y con dos semanas. Nueva Zelanda precisa para verlo bien de mas de dos semanas y mejor ir en invierno.

¿Cuántos días dispones? ¿Cuándo te viene mejor ir?. Según éso tienes resuelto el destino.

Uff que dilema
Tengo unos 16 días y me da igual en agosto que en diciembre
Que tal para ir a NZ en el puente del pilar o de todos los santos?(finales de octubre-noviembre)
Me tira mas NZ,pero tengo que pensarmelo aun mejor
Gracias por los datos

Octubre-noviembre es la mejor época para NZ (primavera, no hace tanto frio pero todavía ves bastante nieve en las cimas)... 16 días no está mal, aunque bastante justo si quieres abarcar todo o casi todo el país...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI ader Buthan tiene buena pina pero creo que no me lo puedo permitir, orque tengo entendido que son 200 dolares al día por persona ¿no? Sudamérica también me llama, pero los vuelos son más caros que a Asia. Y de Nepal qué me pdéis contar?¿ Merece la pena? ¿es seguro? Encontaré a niñas abandonadas en la calle?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamasamba33 Escribió:
Si quereis totalmente no hacer nada. Coged un todo incluido para punta cana por ejemplo.

¿Y tú crees que se van a relajar pasando solo dos días entre casi 20 horas de vuelo?

Última edición por Abaquo el Vie, 06-09-2013 0:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abaquo Escribió:
mamasamba33 Escribió:

¿Y tú crees que se van a relajar pasando solo dos días entre casi 20 horas de vuelo?
Sería cuestion de relajarse en el avion..digo yo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destino para Octubre  Publicado:

Dr. Livingstone

Además de, como te han dicho, Sicilia, islas griegas y Malta que son buenas opciones, también Túnez, Marruecos, Jordania, costa turca, Egipto, Nápoles-Capri, islas Canarias, Croacia, Peloponeso, Dubai...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡¡¡Van a volver de Punta Cana con las canas de punta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si..directos a un tratamiento express y relajante por supuesto , a la primera peluqueria que encuentren!!
⬆️ Arriba

Site Admin

tedi Escribió:
Hola,

Queremos aprovechar el puente de septiembre de 4 días para ir a algún sitio donde podernos relajar en pareja. Normalmente nos gusta la aventurilla y la naturaleza pero últimamente vamos a tope en los respectivos trabajos, así que buscamos algo que requiera de poca planificación y garantice mucho relax Salimos desde Barcelona.

¿Alguna idea?

Gracias.

Tedi, fusiono tu mensaje en el hilo de sugerencias de destinos.

4 días desde Barcelona, naturaleza, relax.... Pirineos o Serrania de Cuenca.

PD: Lobito y Tita... Veo que estais desatados esta noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tedi Escribió:
Hola,

Queremos aprovechar el puente de septiembre de 4 días para ir a algún sitio donde podernos relajar en pareja. Normalmente nos gusta la aventurilla y la naturaleza pero últimamente vamos a tope en los respectivos trabajos, así que buscamos algo que requiera de poca planificación y garantice mucho relax Salimos desde Barcelona.

¿Alguna idea?

Gracias.

Pues lo mejor que os quedeis cerca...Aunque volando de Barcelona a poquisimo tiempo se me ocurre Menorca, o algo mas alejado en coche y saliendo a Francia por la zona de Languedoc o la Provenza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chopipum Escribió:
SI ader Buthan tiene buena pina pero creo que no me lo puedo permitir, orque tengo entendido que son 200 dolares al día por persona ¿no? Sudamérica también me llama, pero los vuelos son más caros que a Asia. Y de Nepal qué me pdéis contar?¿ Merece la pena? ¿es seguro? Encontaré a niñas abandonadas en la calle?
Si tienes el mas minimo interes con Butan, deja Nepal para cuando viejes allí. Se combinan bien; porque has de pasar por Kathmandu para ir a Paro. A mi no me disgustó; pero no iría sólo a Nepal.
Ya digo que para mi el mejor destino relación calidad precio de Asia es Vietnam. La gente es maja, hay variedad de cosas que ver, no es caro, se come bien y hay muchas agencias locales con las que contratar el viaje. Incluso por libre es segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tedi Escribió:
Hola,

¿Alguna idea?

Gracias.
Si estamos hablando de 4 días tiene que ser un sitio cerca o bien comunicado; porque si no se os van dos días en ir y volver.
La primera premisa es si quereis ir por España o fuera. Si es en España teneis muchas posibilidades: desde ir a Ibiza a acercarcaros a San Sebastian por ejemplo.
Si es fuera de España tendriais que decidir entre turismo de ciudad o de playa. En el primer caso teneis Lyon, Munich... Es decir ciudades no tan grandes como las capitales.
Si quereis playa, podeis ir a Malta o a Cerdeña por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
tedi Escribió:
Hola,

¿Alguna idea?

Gracias.
Si estamos hablando de 4 días tiene que ser un sitio cerca o bien comunicado; porque si no se os van dos días en ir y volver.
La primera premisa es si quereis ir por España o fuera. Si es en España teneis muchas posibilidades: desde ir a Ibiza a acercarcaros a San Sebastian por ejemplo.
Si es fuera de España tendriais que decidir entre turismo de ciudad o de playa. En el primer caso teneis Lyon, Munich... Es decir ciudades no tan grandes como las capitales.

Yo estuve en Menorca a finales de un septiembre y me pareció el paraíso...cero personas y las playas, para mí de las mejores de España, sino país vasco es maravilloso . Dos opciones cerca y sin ninguna planificación. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
ader Escribió:
tedi Escribió:
Hola,

¿Alguna idea?

Gracias.

Yo estuve en Menorca a finales de un septiembre y me pareció el paraíso...cero personas y las playas, para mí de las mejores de España, sino país vasco es maravilloso . Dos opciones cerca y sin ninguna planificación. Saludos
Tienes razón. Realmente, cuando decía Ibiza me refería a cualquier isla de Baleares, que pilla muy bien desde Barcelona.
Y cuando digo San Sebastian me refiero a la costa vasca que es muy bonita.
⬆️ Arriba

Experto

En qué zona del mundo se puede encontrar mucho sol, playas buenas y que no sea época de monzones o huracanes, así como un lugar seguro y relativamente barato? para las fechas de mediados de octubre a mediados de dicembre? Rivera Maya es una opción, aunque fresquito por las noches. Algo más aparte de sudeste asiático ? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jaimens Escribió:
En qué zona del mundo se puede encontrar mucho sol, playas buenas y que no sea época de monzones o huracanes, así como un lugar seguro y relativamente barato? para las fechas de mediados de octubre a mediados de dicembre? Rivera Maya es una opción, aunque fresquito por las noches. Algo más aparte de sudeste asiático ? Gracias!

Pues en el Caribe tienes muchas opciones (a veces parece que el Caribe solo es Punta Cana o Riviera Maya...). Panamá (Bocas del Toro o Archipiélago de San Blas), Colombia (Isla de San Andrés u otras islas más cercanas a la península; Cartagena de Indias y alrededores...), Venezuela (no tan seguro este; mírate fotos de Los Roques por ejemplo), Belize, Cuba, etc. (ya no hablo de la cantidad de países-isla pequeñitos que hay...). También tienes Brasil.

En el sudeste asiático (aunque no te apetezca según dices) tienes Indonesia sin Monzones en esa época.

En Asia tienes más cosas, como sur de India, Maldivas (no tan barato) y en Oceanía ya ni te cuento, pero ese continente se te dispara un poco en precios claro.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Peronielo por todas las opciones que me has puesto. Había pensado hacer a lo mejor una ruta desde RM a Costa Rica por ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos gracias por los consejos y los ánimos!!
Ya tenemos decidido, nos quedamos en Europa, París y Londres, en coche 15 días.
Iris29 gracias por el enlace.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A donde ir a finales de octubre o durante el mes de noviembre desde España, ¿a Japón ó la costa oeste de Estados Unidos?.
A Japón yo creo que 12 días y a la costa oeste de USA serían unos 8 días.
Pros y contras de cada uno para que me decida por favor jejeje.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes