Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Aunque sean ciudades típicas, para mí fueron una sorpresa:
- Estambul, la visité de forma muy improvisada, no había leído ni visto casi nada antes de ir sobre la ciudad, y me maravilló.
- Venecia. La mayoría de comentarios que había oído de gente que conozco que ha estado eran negativos... Que si es sucia, que huele mal... A mí me encantó y me sorprendió muchísimo.
- Estambul, la visité de forma muy improvisada, no había leído ni visto casi nada antes de ir sobre la ciudad, y me maravilló.
- Venecia. La mayoría de comentarios que había oído de gente que conozco que ha estado eran negativos... Que si es sucia, que huele mal... A mí me encantó y me sorprendió muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Hola a mi me sorprendió en la india mucho Bundi...nos encanto...
En China Shaoxing...y la isla de putuoshan...no estaban planeadas en el viaje y fueron un descubrimiento...
En España Ávila...tenia recuerdo de su muralla pero cuando he vuelto hace poco me ha parecido totalmente encantadora...no la recordaba tan bonita...
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Pues para mi la sorpresa fue Vitoria.
Pensaréis: Qué tonta la tía esta! mira que no saber que Vitoria es muy bonita...
Y es curioso porque la abuela de mi marido era de allí y sabía que tenía familia aunque nunca se llamaban. Pues bien, un año fuimos a verles por el puente de Diciembre y... Oh! qué pasada!!! y todo nevado!!!
Me encanta, tanto su casco viejo super cuidado como su parte nueva bien urbanizada y con tantas zonas zonas verdes.
Fue una muy agradable sorpresa y hemos vuelto varias veces desde entonces.
También empecé a leer a Toti Martínez de Lezea
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
garich Escribió:
A mí, perdonad que os diga, pero la gente que viene de Venecia y lo primero que comenta es que está sucia y huele mal ya me lo ha dicho todo, apaga y vámonos... Si ese es el recuerdo que se llevan de esa fantástica ciudad allá ellos...
Es como ir a Londres y decir que llovia...
ssusana Escribió:
Pues para mi la sorpresa fue Vitoria.
Pensaréis: Qué tonta la tía esta! mira que no saber que Vitoria es muy bonita...
Y es curioso porque la abuela de mi marido era de allí y sabía que tenía familia aunque nunca se llamaban. Pues bien, un año fuimos a verles por el puente de Diciembre y... Oh! qué pasada!!! y todo nevado!!!
Me encanta, tanto su casco viejo super cuidado como su parte nueva bien urbanizada y con tantas zonas zonas verdes.
Ahh Vitoria.. La gran desconocida y la que bastante gente no visita cuando va a Euskadi. La verdad es que es una ciudad muy cómoda y en un momento estás en todos sitios, el anillo verde es fabuloso y en nada te plantas en medio de la naturaleza y los campos. Y cuando nieva es muy bonito.. Si no te pilla por la carretera claro…
Suele ir bastante a Vitoria y es verdad que es una ciudad que esta bien cuidada y creo que merece una visita por su casco viejo...Aunque la gente que viene a Euskadi normalmente se decanta mas por Bilbao y S.SEbastian...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
rodei Escribió:
garich Escribió:
Es que ambas son de lo mejorcito de europa.
Para mi también son de lo mejor, pero en mi caso yo sí tenía muchas expectativas y las cumplieron de sobras
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Estambul es una de mis asignaturas pendientes..pero he de reconocer que de Venecia no me esperaba tanto ..me da mas y mas cada vez que voy y me deja con ganas de repetir !!! cosa que sigo haciendo cada vez que puedo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Yo considero Venecia como una ciudad que se va de la idea preconcebida que tenemos de ciudad, es algo especial.
Siempre he dicho a los amigos, compañeros, que si tuviese que repetir viaje en alguna ciudad Europea me iría de nuevo a Estambul o Lisboa... Tienen un aire encantador.