Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
Yo considero Venecia como una ciudad que se va de la idea preconcebida que tenemos de ciudad, es algo especial.
Siempre he dicho a los amigos, compañeros, que si tuviese que repetir viaje en alguna ciudad Europea me iría de nuevo a Estambul o Lisboa... Tienen un aire encantador.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Aqui hy otro parecido losviajeros.com/ ...46#1086646 y creo que voy a parar ya..porque tampoco es el que me "suena" no vaya que lo haya soñado y encima me "riñan" por llenar este de enlaces
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Buen trabajo Chary!!!!!
Ahora tocará inundar esos hilos
Por cierto, en este.. Me dejaba Las Vegas!!! es una ciudad clásica de "o te gusta o no te gusta", pero a mí me encantó, sabía lo que me podría encontrar ahí pero.. Diosss.. 4 noches fueron pocasss jaja
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
A mi me ha sorprendido Leipzig, en Alemania, una de las bases de nustro último viaje, pero de la que no esperaba mucho. Es cierto que no es tan monumental como su vecina Dresde, pero es una ciudad muy bonita y con muchísima vida. Hay música en la calle y conciertos a todas horas, y sin el agobio de turistas de Dresde (que me encantó, pero de esta sí que tenía muchas expectativas, y las cumplió).
A mi me ha asombrado Kathmandu, vi las imágenes y algunos videos antes de ir pero la espiritualidad, humildad, amabilidad de sus habitantes y el caos se puede percibir solo en vivo y sinceramente me ha asombrado