Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Aqui hy otro parecido losviajeros.com/ ...46#1086646 y creo que voy a parar ya..porque tampoco es el que me "suena" no vaya que lo haya soñado y encima me "riñan" por llenar este de enlaces
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Buen trabajo Chary!!!!!
Ahora tocará inundar esos hilos
Por cierto, en este.. Me dejaba Las Vegas!!! es una ciudad clásica de "o te gusta o no te gusta", pero a mí me encantó, sabía lo que me podría encontrar ahí pero.. Diosss.. 4 noches fueron pocasss jaja
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
A mi me ha sorprendido Leipzig, en Alemania, una de las bases de nustro último viaje, pero de la que no esperaba mucho. Es cierto que no es tan monumental como su vecina Dresde, pero es una ciudad muy bonita y con muchísima vida. Hay música en la calle y conciertos a todas horas, y sin el agobio de turistas de Dresde (que me encantó, pero de esta sí que tenía muchas expectativas, y las cumplió).
A mi me ha asombrado Kathmandu, vi las imágenes y algunos videos antes de ir pero la espiritualidad, humildad, amabilidad de sus habitantes y el caos se puede percibir solo en vivo y sinceramente me ha asombrado
Coincido con Lisboa y, sobre todo, con Bolonia, una ciudad que no tiene la fama que debería.
No conozco Bolonia, pero estoy seguro que si voy me gustaria debido a la información que he obtenido sobre ella. Ademas ahora tenemos vuelo directo desde Bilbao.
Acabo de regresar de Dublín, ciudad que nunca me había llamado especialmente la atención... Y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Tanto la ciudad como el carácter abierto de sus habitantes.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
De todos los sitios a los que he viajado, hay 4 destinos que me han sorprendido muy gratamente. Londres, a pesar de que ya íba con expectativas bastante altas me cautivó el ambiente, la atmósfera... Es algo único que no descubres hasta que pones los pies en ella. De Girona nunca había oído hablar mucho, y realmente la ciudad es muy bonita, en especial su casco antiguo de estilo gótico. Copenhague, mi visita más reciente, no es que sea muy conocida en España, por fotos ya imaginaba que sería una ciudad bonita (por eso me llamó la atención) pero a parte de su gran belleza, fueron otros factores los que me sorprendieron, como en Londres el ambiente, los locales, es una ciudad muy comercial y por último lo fácil que es moverse por el centro, una ciudad hecha para los peatones y las bicicletas. Por último Holanda como país me resulto precioso, sus ciudades y puebos me soprendieron y me hiceron pensar que Holanda es el país más cuidado y bucólico que existe sobre la faz de la tierra, pero en cambio Amsterdam no superó mis expectativas, incluso se quedó un poco atrás, los canales son bonitos (es imprescindible verlos en un tour con barca) pero el centro de la ciudad deja bastante que desear.
Espero que os sirva esta información, saludos a todos!
De todos los sitios a los que he viajado, hay 4 destinos que me han sorprendido muy gratamente. Londres, a pesar de que ya íba con expectativas bastante altas me cautivó el ambiente, la atmósfera... Es algo único que no descubres hasta que pones los pies en ella. De Girona nunca había oído hablar mucho, y realmente la ciudad es muy bonita, en especial su casco antiguo de estilo gótico. Copenhague, mi visita más reciente, no es que sea muy conocida en España, por fotos ya imaginaba que sería una ciudad bonita (por eso me llamó la atención) pero a parte de su gran belleza, fueron otros factores los que me sorprendieron, como en Londres el ambiente, los locales, es una ciudad muy comercial y por último lo fácil que es moverse por el centro, una ciudad hecha para los peatones y las bicicletas. Por último Holanda como país me resulto precioso, sus ciudades y puebos me soprendieron y me hiceron pensar que Holanda es el país más cuidado y bucólico que existe sobre la faz de la tierra, pero en cambio Amsterdam no superó mis expectativas, incluso se quedó un poco atrás, los canales son bonitos (es imprescindible verlos en un tour con barca) pero el centro de la ciudad deja bastante que desear.
Espero que os sirva esta información, saludos a todos!
A Copenage le tengo ganas yo, creo que es la unica gran capital occidental que me falta por visitar....
Hola¡¡
Yo también senti curiosidad por Bolonia,me encanta en general Italia,vi vuelos con Ryanair creo...investigare..jeje
Bolonia es impresionante si se compara lo que se espera con lo que te daCon decir que paso de ser ciudad base para un viaje por Emilia Romagna a convertirse en el lugar principal del viaje...
A esta lista de ciudades me encantaría añadir Passau. Está al sur de Baviera, cerca del límite con Austria. Es un pueblo pequeño, pero encantador, y la zona donde se juntan los tres ríos (Danubio, Inn e Ilz) es simplemente inspirador!
La Sevilla que me vió crecer.
Londres, mi primer destino al extranjero como viajera solitaria, que nunca me cansaré de visitar.
Berlín la alternativa y Brujas la romántica. La magia de Lisboa y Sintra.
Y muchos pueblecitos de mi país de acogida, Francia!
La Sevilla que me vió crecer.
Londres, mi primer destino al extranjero como viajera solitaria, que nunca me cansaré de visitar.
Berlín la alternativa y Brujas la romántica. La magia de Lisboa y Sintra.
Y muchos pueblecitos de mi país de acogida, Francia!
Voilà! xx
¿Y tenías pocas expectativas de la ciudad que te vió crecer? Pero ¿acaso tiene uno expectativas de la ciudad que le vio crecer?