Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola¡¡
Yo también senti curiosidad por Bolonia,me encanta en general Italia,vi vuelos con Ryanair creo...investigare..jeje
Bolonia es impresionante si se compara lo que se espera con lo que te daCon decir que paso de ser ciudad base para un viaje por Emilia Romagna a convertirse en el lugar principal del viaje...
A esta lista de ciudades me encantaría añadir Passau. Está al sur de Baviera, cerca del límite con Austria. Es un pueblo pequeño, pero encantador, y la zona donde se juntan los tres ríos (Danubio, Inn e Ilz) es simplemente inspirador!
La Sevilla que me vió crecer.
Londres, mi primer destino al extranjero como viajera solitaria, que nunca me cansaré de visitar.
Berlín la alternativa y Brujas la romántica. La magia de Lisboa y Sintra.
Y muchos pueblecitos de mi país de acogida, Francia!
La Sevilla que me vió crecer.
Londres, mi primer destino al extranjero como viajera solitaria, que nunca me cansaré de visitar.
Berlín la alternativa y Brujas la romántica. La magia de Lisboa y Sintra.
Y muchos pueblecitos de mi país de acogida, Francia!
Voilà! xx
¿Y tenías pocas expectativas de la ciudad que te vió crecer? Pero ¿acaso tiene uno expectativas de la ciudad que le vio crecer?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Simplemente, que esta chica entendió mal el hilo y menciona sitios que le han gustado, independientemente de las expectativas que pudiera tener. Que no cunda el pánico
Yo no tenía muchas expectativas puestas en Montpellier, ya que fui por temas familiares, y la verdad es que me encantó.
Pasé sólo un fin de semana, pero disfruté bastante de la ciudad. Tiene mucho ambiente.
De las ciudades europeas aunque sabia a lo que iba y con que me podría encontrar, la que a superado con creces mis expectativas ha sido Belgrado y de las españolas Gijon
Durante mi viaje a Alemania, tenía apuntada la posibilidad de ir a Colmar si me sobraba tiempo en Friburgo, por lo que no me interesé en buscar nada de información. Finalmente pude visitarla y me sorprendió gratamente. Nunca imaginé que el centro histórico de Colmar fuera tan bonito.