Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Me he dejado Egipto, volvería no una vez, sino varias, y luego Kenia y Senegal, paises Africanos que me dejarón un sin fin de sensaciones dificiles de olvidar......
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Yo de Europa volvería a Escocia a la voz de ya; a Roma, a callejear y disfrutar de plazas y cafés ; a Budapest, a recorrerla con pausa y relajarme en unas buenas termas; y a Erfurt, esa coqueta ciudad alemana que me encantó.
De España, a Barcelona, que hace mucho que no me doy una vuelta por allí y ya va habiendo ganas, y al Parque Natural del Cabo de Gata y sus paisajes.
Los viajes más largos aún no los puedo repetir, porque no los he hecho
Última edición por Becajo el Jue, 19-09-2013 10:11, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Yo repetiria Israel, añadiendo Jordania que no lo conozco, pero no en Agosto. Mas cercanos Belgica, Paris, Lisboa. Y de España, siempre que puedo Granada. Tuve una epoca que al menos una vez al año iba.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues es muy cierto que hay muchos sitios que ver y que todavía estoy a la espera de ir, pero hay muchos sitios que me han gustado tanto que he repetido: Londres 4 veces, París otras 4, Roma 3, Venecia 2, Kenia 2, en España he repetido muchas veces varios sitios: Santiago, Barcelona, Granada, Sevilla, Toledo, ....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Aunque repitas un sitio 100 veces nunca habrá dos iguales, siempre encuentras sitios, situaciones, personas, etc, que hacen que el sitio sea distinto y lo veas desde otro punto de vista.
Hay ciudades como Estambul, una de mis favoritas, que la primera vez me impresionó, pero todas las demas que he regresado, y son unas cuantas, he encontrado rincones que me parece mentira no haber descubierto antes.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Yo volvería a muchos sitios que he estado pero también con el propósito de descubrir esos sitios nuevos o aquellos que no te dieron tiempo o que te quedaste con ganas de mas... De los sitios que he repetido por supuesto lugares que están mas a mano: Granada, Toledo, Salamanca, Asturias y país Vasco...ect...y fuera de España Italia ( tres viajes)...de viajes mas largos...me he quedado con muchas ganas de volver a China (volveré fijo) y de la India hacer el sur...
Pero tenéis razón cada vez la lista es mas grande en.lugar de ser mas pequeña jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Yo repetiría en la mayoría de sitios que he estado, siempre me voy con la sensación de que hay mucho más y que algún día volveré. Pero de momento no se ha dado la ocasión, y con la cantidad de sitios pendientes, siendo realistas, lo veo difícil. Lo que sí me he propuesto, a ver si algún día puedo, es repetir Turquía y Nueva York.
Volveria a todos los sitios que he estado,todos tienen su encanto pero si tuviera que elegir Yo volveria a la India con los ojos cerrados,es un pais que te atrapa y no te deja indiferente.Tambien volveria a Bali,con esas terrazas de arroz impresionantes.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Grecia!!! He estado 3 veces y ya estoy deseando el próximo viaje...
En Portugal también he estado 8 veces... Y vuelvo en Octubre!
Volvería también a Tailandia y Malasia si estuvieran más cerca...
No obstante, no lo considero repetir porque los países son muy grandes y suelo hacer cosas diferentes cuando los visito: bien cambiando de ciudades, regiones o hacer cosas que me quedaron pendientes.
De seguro Roma, y otras ciudades de Italia, es mas la comparto con el mundo en mi blog de envios de postales electronicas gratuitas, (editado moderación)
becaira Escribió:
Grecia!!! He estado 3 veces y ya estoy deseando el próximo viaje...
En Portugal también he estado 8 veces... Y vuelvo en Octubre!
Volvería también a Tailandia y Malasia si estuvieran más cerca...
No obstante, no lo considero repetir porque los países son muy grandes y suelo hacer cosas diferentes cuando los visito: bien cambiando de ciudades, regiones o hacer cosas que me quedaron pendientes.
Tienes toda la razón, en ese caso yo he repetido Italia (5 veces) y Francia (también 5), pero yendo a diferentes ciudades y rutas, por tanto no lo considero una repetición, son viajes totalmente diferentes para mi aunque se trate del mismo país. Y si pudiera volver a Turquía tampoco pasaría por los mismos sitios.
rodei Escribió:
Entonces deberiamos de aclarar a que se refiere el hilo, si a repetir ciudad/destino o a repetir pais...
Para mi es repetir destino y volver a visitar +- las mismas cosas que la anterior vez, y por eso puse en mi primer post que no todavía no había repetido ninguno, pero es sólo una opinión. Si vas a Nueva York y luego recorres la costa oeste de EEUU repites país, pero me parece que nada tiene que ver un viaje con otro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:
Entonces deberiamos de aclarar a que se refiere el hilo, si a repetir ciudad/destino o a repetir pais...
Para mi es repetir destino y volver a visitar +- las mismas cosas que la anterior vez, y por eso puse en mi primer post que no todavía no había repetido ninguno, pero es sólo una opinión. Si vas a Nueva York y luego recorres la costa oeste de EEUU repites país, pero me parece que nada tiene que ver un viaje con otro.
Totalmente de acuerdo. Yo he repetido Alemania, pero a zonas distintas, y he ido a diferentes islas de Canarias, y han sido viajes diferentes. Por eso decía que quería volver a Argentina, pero lo que repetiría de allí sería Iguazú, luego visitaría otras cosas.