Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Votos: 0 👍
Aunque repitas un sitio 100 veces nunca habrá dos iguales, siempre encuentras sitios, situaciones, personas, etc, que hacen que el sitio sea distinto y lo veas desde otro punto de vista.
Hay ciudades como Estambul, una de mis favoritas, que la primera vez me impresionó, pero todas las demas que he regresado, y son unas cuantas, he encontrado rincones que me parece mentira no haber descubierto antes.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Yo volvería a muchos sitios que he estado pero también con el propósito de descubrir esos sitios nuevos o aquellos que no te dieron tiempo o que te quedaste con ganas de mas... De los sitios que he repetido por supuesto lugares que están mas a mano: Granada, Toledo, Salamanca, Asturias y país Vasco...ect...y fuera de España Italia ( tres viajes)...de viajes mas largos...me he quedado con muchas ganas de volver a China (volveré fijo) y de la India hacer el sur...
Pero tenéis razón cada vez la lista es mas grande en.lugar de ser mas pequeña jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Yo repetiría en la mayoría de sitios que he estado, siempre me voy con la sensación de que hay mucho más y que algún día volveré. Pero de momento no se ha dado la ocasión, y con la cantidad de sitios pendientes, siendo realistas, lo veo difícil. Lo que sí me he propuesto, a ver si algún día puedo, es repetir Turquía y Nueva York.
Volveria a todos los sitios que he estado,todos tienen su encanto pero si tuviera que elegir Yo volveria a la India con los ojos cerrados,es un pais que te atrapa y no te deja indiferente.Tambien volveria a Bali,con esas terrazas de arroz impresionantes.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Grecia!!! He estado 3 veces y ya estoy deseando el próximo viaje...
En Portugal también he estado 8 veces... Y vuelvo en Octubre!
Volvería también a Tailandia y Malasia si estuvieran más cerca...
No obstante, no lo considero repetir porque los países son muy grandes y suelo hacer cosas diferentes cuando los visito: bien cambiando de ciudades, regiones o hacer cosas que me quedaron pendientes.
De seguro Roma, y otras ciudades de Italia, es mas la comparto con el mundo en mi blog de envios de postales electronicas gratuitas, (editado moderación)
becaira Escribió:
Grecia!!! He estado 3 veces y ya estoy deseando el próximo viaje...
En Portugal también he estado 8 veces... Y vuelvo en Octubre!
Volvería también a Tailandia y Malasia si estuvieran más cerca...
No obstante, no lo considero repetir porque los países son muy grandes y suelo hacer cosas diferentes cuando los visito: bien cambiando de ciudades, regiones o hacer cosas que me quedaron pendientes.
Tienes toda la razón, en ese caso yo he repetido Italia (5 veces) y Francia (también 5), pero yendo a diferentes ciudades y rutas, por tanto no lo considero una repetición, son viajes totalmente diferentes para mi aunque se trate del mismo país. Y si pudiera volver a Turquía tampoco pasaría por los mismos sitios.
rodei Escribió:
Entonces deberiamos de aclarar a que se refiere el hilo, si a repetir ciudad/destino o a repetir pais...
Para mi es repetir destino y volver a visitar +- las mismas cosas que la anterior vez, y por eso puse en mi primer post que no todavía no había repetido ninguno, pero es sólo una opinión. Si vas a Nueva York y luego recorres la costa oeste de EEUU repites país, pero me parece que nada tiene que ver un viaje con otro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:
Entonces deberiamos de aclarar a que se refiere el hilo, si a repetir ciudad/destino o a repetir pais...
Para mi es repetir destino y volver a visitar +- las mismas cosas que la anterior vez, y por eso puse en mi primer post que no todavía no había repetido ninguno, pero es sólo una opinión. Si vas a Nueva York y luego recorres la costa oeste de EEUU repites país, pero me parece que nada tiene que ver un viaje con otro.
Totalmente de acuerdo. Yo he repetido Alemania, pero a zonas distintas, y he ido a diferentes islas de Canarias, y han sido viajes diferentes. Por eso decía que quería volver a Argentina, pero lo que repetiría de allí sería Iguazú, luego visitaría otras cosas.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:
Estoy de acuerdo, no tiene nada que ver un viaje con otro, especialmente en países tan grandes o con tantas cosas que ver. Los países que he dicho que repetiría sería haciendo rutas diferentes y/o visitando sitios nuevos
Bueno pues entonces al unico sitio que volveria ahora mismo repitiendo seria a Belgica, para recordar los buenos momentos que pase allí.
Y a lo mejor Estambul en verano-primavera, que cuando fui hacia frioo...Pero teniendo los lugares que tengo en mente tendra que espera.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Yo a Bélgica tengo ganas de volver, pero para visitar la zona de Walonia, que me quedó pendiente. Además, a veces pasa, que te gusta un país, por la forma de vida, la comida,... Y tienes ganas de volver y conocer otra zona. Es hacer otro viaje pero repites país porque te has sentido a gusto.
Yo a Bélgica tengo ganas de volver, pero para visitar la zona de Walonia, que me quedó pendiente. Además, a veces pasa, que te gusta un país, por la forma de vida, la comida,... Y tienes ganas de volver y conocer otra zona. Es hacer otro viaje pero repites país porque te has sentido a gusto.
Belgica es un pais comodo por el estilo de vida, aunque en cuestiones de burocracia y permisos de residencia,etc es algo mas complejo. Pero les va el salir, tomarse unas cervezitas, sentarse de terrazas...Yo si pudiera me volvia a vivir allí ya mismo.
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Belgica es un pais comodo por el estilo de vida, aunque en cuestiones de burocracia y permisos de residencia,etc es algo mas complejo. Pero les va el salir, tomarse unas cervezitas, sentarse de terrazas...Yo si pudiera me volvia a vivir allí ya mismo.
Coincido con vosotros en Bélgica, también me gustó muchísimo y me sentí muy cómoda (Bruselas está en mi post en el hilo de ciudad con pocas expectativas ), pero como mari, recorrería la zona de Valonia que no la conozco antes que volver a repetir lo que ya vi.