NaMe Escribió:
Estamos pensando viajar en Navidad por primera vez, nunca hemos salido en esas fechas. Siempre se asocia a quedarse en casa y hacer las cenas y comida...
Pero este año tengo vacaciones y total somos pocos así que igual viajamos 4 en familia, algo que tampoco hemos hecho nunca. Igual se nos apuntan dos mas. Ademas en las comilonas te dejas una pasta, entre el marisco o cordero a los que inflan el precio, así que porque no darnos este capricho.
Todavia no esta decidido mas que nada porque al ser diciembre tampoco sabemos por donde tirar.
Yo queria Nueva York pero allí el invierno suele ser duro y solo falta que nos toque una Nevada que ni nos deje salir.
Mi madre piensa en Roma, estuvimos hace 17 años ya y nos encanto, pero es que Roma en Navidad estara saturadisimo por las celebraciones religiosas. El clima supingo que sera como en España, así que pasable. A mi lo religioso no me va pero me han dicho que es precioso como esta la ciudad en esas fechas, Perocreo que estara a reventar de gente, si alguien ha estado que nos cuente.
Alguna sugerencia? Es buena epoca?
Seria para la Semana del 25, la de Nochevieja no podemos.
Pd: escribo desde una tablet, siento si no hay tildes o fallos ortograficos.
Hola¡¡
Si buscais algun destino donde vivir la Navidad pues alguna ciudad de Alemania, o Bruselas para hacer base y acercarse a Brujas por ejemplo en el tren,yo estuve un fin de año y me encanto,habia nieve en los jardines pero sin problema....a pesar del frio
Praga,Budapest...
Si en cambio quereis algo mas exotico he visto ofertas a cabo Verde,son 4 h y pico de vuelo y allí hace calor,hotelde TI si quereis resolver tema comidas y disfrute de playa por ejemplo
NY precioso en esas fechas¡¡
Saludoss