Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
He vuelto a la carga con los tips, y lo he hecho con uno que tenía pendiente desde que fui de ruta a Cornalvo en primavera (de hecho lo había empezado y lo había dejado "a medias" ). Y así sigo dando a conocer la "desconocida Extremadura".
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Leído y puntuado.
Muy interesante, como todos los que estás escribiendo dando a conocer Extremadura, tan desconocida para el común de los españoles.
Me lo apunto para futuras escapadas.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
marimerpa Escribió:
He vuelto a la carga con los tips, y lo he hecho con uno que tenía pendiente desde que fui de ruta a Cornalvo en primavera (de hecho lo había empezado y lo había dejado "a medias" ). Y así sigo dando a conocer la "desconocida Extremadura".
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Tengo una duda. He elaborado una guía sobre los Palacios Nazaríes y me salen más de 8 páginas y eso sin contar lo que ocupen las fotografías. Mi idea era subirlo como un tip, pero me parece que se excede de tamaño.
¿qué hago? lo subo como un diario, cosa que no lo veo muy exacto, o lo subdivido en palacios y subo uno por cada palacio, pero tampoco lo veo claro pues hay espacios que no se muy bien como encuadrarlos.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
marimerpa Escribió:
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
charucag Escribió:
Tengo una duda. He elaborado una guía sobre los Palacios Nazaríes y me salen más de 8 páginas y eso sin contar lo que ocupen las fotografías. Mi idea era subirlo como un tip, pero me parece que se excede de tamaño.
¿qué hago? lo subo como un diario, cosa que no lo veo muy exacto, o lo subdivido en palacios y subo uno por cada palacio, pero tampoco lo veo claro pues hay espacios que no se muy bien como encuadrarlos.
Buena guía, sí señor.
Tienes razón Charuca, se excede un poco. La idea de subirlo uno por palacio me parece buena. Lo que no acabo de entender es a que te refieres cuando dices que hay espacios que no sabes muy bien como encuadrar
Hola. El límite del foro está en 65.000 caracteres. En principio, ocho páginas de un procesador de textos te deberían de caber (dependiendo del tamaño de letra que hayas utilizado, claro). Lo de subirlo como tip único o separado ya depende de tu criterio personal; algunos de los míos los he tenido que partir porque no he tenido mas remedio (los enlaces url ocupan bastante, aunque no aparezcan con ese tamaño en el resutado final), pero hubiera preferido dejarlo todo junto porque es mas fácil encontrar la información. Pero cá uno é cá uno .... Y cá dó pareja.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
charucag Escribió:
Charuca, si te cabe dentro de esos 65.000 caracteres, mejor que lo subas como uno solo, ya que son espacios que generalmente se visitan como un conjunto.
Si te excedes de esos caracteres, tendrás que hacerlo por separado. En ese caso, te recomiendo un índice enlazando a los tips "complementarios", para que no se pierda la perspectiva del conjunto.