Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 74921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NeyBrasil/España Escribió:
Buenos días a todos Vivo em Madrid desde hace SEIS (6) años
no había visto este post, desde Madrid podrias pillar buenos precios con Ryanair (sobre 60-70 euros ida/vuelta) dependiendo de las fechas claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos pelas informaciones, me gustaria saber si aí alguem de Usteds que vivi en Irlanda, estoy pensando em pasar una temporada allí talvez un año para aprender el ingles, alguen me puedes dar algunas dicas,Recibais todos un Cordial Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Hablando de viajes baratos, mi familia e yo nos iremos al Hotel Rural Cela en Asturias: 80 eur dos noches (es decir, 40 eur la noche)!! Y niños hasta 8 años gratis!!
(Editado moderación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegué a tener la reserva de un viaje a cuba, combinado la habana-varadero, salia en 3 días y el precio 200 euros por cabeza, pero mi mujer no quiso, me arrepentiré toda la vida......
⬆️ Arriba

Willy Fog

txulem Escribió:
yo llegué a tener la reserva de un viaje a cuba, combinado la habana-varadero, salia en 3 días y el precio 200 euros por cabeza, pero mi mujer no quiso, me arrepentiré toda la vida......
Como para no arrepentirse...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
txulem Escribió:
yo llegué a tener la reserva de un viaje a cuba, combinado la habana-varadero, salia en 3 días y el precio 200 euros por cabeza, pero mi mujer no quiso, me arrepentiré toda la vida......

+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia con respecto a viajes baratos fue un viaje que hice por centro europa, Berlin, Praga, Dresden, Viena y Budapest. Los costes del viaje, incluyendo billetes de avion desde madrid, alojamiento y billetes de tren para moverme de una ciudad a otra fueron, en total 500e durante 16 días.

Otro viaje fue el del mes pasado a Nueva York, un poco mas caro, puesto que me aloje en un hotel y en el anterior viaje fueron todo hostels, este ultimo viaje me costo aloj vuelo 900e una semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
rodei Escribió:
txulem Escribió:

+1

⬆️ Arriba

Experto

Jacoboareas Escribió:
Mi experiencia con respecto a viajes baratos fue un viaje que hice por centro europa, Berlin, Praga, Dresden, Viena y Budapest. Los costes del viaje, incluyendo billetes de avion desde madrid, alojamiento y billetes de tren para moverme de una ciudad a otra fueron, en total 500e durante 16 días.

Otro viaje fue el del mes pasado a Nueva York, un poco mas caro, puesto que me aloje en un hotel y en el anterior viaje fueron todo hostels, este ultimo viaje me costo aloj vuelo 900e una semana.
Vaya que suerte!
Yo quiero hacer un viaje a Nueva York pero son carisimos si no es indiscreción donde encontraste el chollo?
LLevamos tiempo buscando y nada se nos va del presupuesto y eso que no queremos ir en temporada alta al contrario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A Nueva york se puede ir mirándolo bien 5 noches por unos 600-700 € avión y Hotel.
Mirar los vuelos al menos 3 meses antes de salir, si puede ser 4 mejor, con skyscanner ó Rumbo y los hoteles por booking ú Hotels.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
A Nueva york se puede ir mirándolo bien 5 noches por unos 600-700 € avión y Hotel.
Mirar los vuelos al menos 3 meses antes de salir, si puede ser 4 mejor, con skyscanner ó Rumbo y los hoteles por booking ú Hotels.

Un saludo.
Muy buen precio me parece así...
⬆️ Arriba

Super Expert

lrutru Escribió:
Jacoboareas Escribió:

Vaya que suerte!
Yo quiero hacer un viaje a Nueva York pero son carisimos si no es indiscreción donde encontraste el chollo?
LLevamos tiempo buscando y nada se nos va del presupuesto y eso que no queremos ir en temporada alta al contrario.

Si le dedicas tiempo y lo organizas tu todo puedes hacerte tus propios chollos. Nosotros acabamos de volver de hacer 2 semanas (NY-Washington) por unos 2000eur cada uno, incluyendo vuelos, hoteles, transportes (metro-bus a Washington-ir/volver del aeropuerto) comidas, compras, entradas (a monumentos-ESB, TOR, estatua libertad- partido NBA, musical, crucero nocturno...) vamos, con todo; y el año pasado por el mismo precio 2 semanas en japon, también incluyendo todo y durmiendo en hoteles, q en hostels es aun mas barato...

El truco es buscar los vuelos a poder ser con 4 meses de antelación (suelen ser los mejores precios, excepto ofertas puntuales) en algún buscador tipo skyscanner, rumbo o kayak, para los hoteles mi favorito es booking, pero también tienes tripadvisor, hotelopia y muchas otras, y sobretodo, la impagable ayuda de este maravilloso foro q nos descubre todos los truquillos, ofertas, y formas de ahorrar unos eurillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.
Muy buen precio me parece así...

Yo estuve en NY el año pasado una semana por más o menos lo mismo, 400 euros de vuelo más 350 de apartamento, encontré el chollo del precio del avión un mes antes y no me lo pensé dos veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he estado en Nueva York varias veces, ahora he mirado para mi familia y 5 noches a principios de Marzo con una triple en el Milford ( situación buenísima y Hotel correcto ) les sale entre avión y Hotel 640 € por persona.
Si le añades Washington 2 días más , que también se ha mirado, por unos 850 € por persona con vuelo de Washington a N.Y.
Ir a USA no es caro y es un buen País para ir por cuenta propia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Yo he estado en Nueva York varias veces, ahora he mirado para mi familia y 5 noches a principios de Marzo con una triple en el Milford ( situación buenísima y Hotel correcto ) les sale entre avión y Hotel 640 € por persona.
Si le añades Washington 2 días más , que también se ha mirado, por unos 850 € por persona con vuelo de Washington a N.Y.

Un saludo.

5 noches a principios de Marzo con una triple en el Milford ( situación buenísima y Hotel correcto ) les sale entre avión y Hotel 640 € por persona. me parece baratisimo pasar allí 5 días por ese precio...estamos hablando de 1400 2 personas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

5 noches a principios de Marzo con una triple en el Milford ( situación buenísima y Hotel correcto ) les sale entre avión y Hotel 640 € por persona. me parece baratisimo pasar allí 5 días por ese precio...estamos hablando de 1400 2 personas..
A primera vista y sin apenas controlar el tema de los viajes a NY parece un buen precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

Es perfectamente posible, como he comentado más arriba una semana para dos nos costó 1500 euros, con apartamento en Times Square.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos estado en cinco ocasiones en Nueva York/USA en los últimos 20 años. 3 de ellas por nuestra cuenta, es muy facil mirarlo por cuenta propia. Otra vez hicimos también Nueva York, Las Vegas con Gran Cañón un total de 8 noches en Hoteles buenos y todos los vuelos por unos 1.100 € por persona en Septiembre. También otra por Nueva York y California 15 noches, un viaje fantástico y tampoco muy caro . USA es un gran destino , facil y no muy caro .
Habrá que volver pronto .

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Hemos estado en cinco ocasiones en Nueva York/USA en los últimos 20 años. 3 de ellas por nuestra cuenta, es muy facil mirarlo por cuenta propia. Otra vez hicimos también Nueva York, Las Vegas con Gran Cañón un total de 8 noches en Hoteles buenos y todos los vuelos por unos 1.100 € por persona en Septiembre. También otra por Nueva York y California 15 noches, un viaje fantástico y tampoco muy caro . USA es un gran destino , facil y no muy caro .
Habrá que volver pronto .

Saludos.

Efectivamente son precios FANTASTICOS ¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es muy facil si se hace con 4 ó 5 meses de anticipo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes