Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola.
Simplemente anunciaros que hay un nuevo tip que he hecho, partiendo de un post de BruceLee2000 [éste] sobre los cupones con los que obtener ofertas 2x1 para disfrutar, por menos precio, de las atracciones turísticas de Londres y de otros lugares de Gran Bretaña.
Espero que las explicaciones estén claras. Si no: Ya sabéis: El feedback es siempre bienvenido para hacer las correcciones pertinentes ya que es un tema por el que se pregunta mucho en los foros de Londres.
Muchas gracias a todos por las apreciaciones y por esas estrellitas.
Veo que ayer muchos de nosotros estuvimos haciendo tips.
Yennefer: Me he leido los dos tuyos de Toulouse. Estupendos. Los he estrellado. Recientemente estuve en el Pais Vasco Frances y es muy posible que visite Toulouse y Caarcassone en un futuro proximo, así que me vienen muy bien.
¿no te cansas de recibir felicitaciones? a ver si vamos sacando tips de Indonesia que parece que no pero tiempo corre y yo estoy mas parao que un tren sin ruedas
Hola a tod@s!!! sé que no es gran cosa y no tenia pensado publicarlo pero una amiga/forera/viajera me convenció y aquí lo tenéis mi primer tip, tened en cuenta esto: que es el primero y que con las maquinas yo no me llevo muy bien www.losviajeros.com/Tips.php?p=1246
Mas que esperar que os guste espero que sirva ya que yo mismo tenia bastante dudas sobre lo mismo, saludos a tod@s
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s!!! sé que no es gran cosa y no tenia pensado publicarlo pero una amiga/forera/viajera me convenció y aquí lo tenéis mi primer tip, tened en cuenta esto: que es el primero y que con las maquinas yo no me llevo muy bien www.losviajeros.com/Tips.php?p=1246
Mas que esperar que os guste espero que sirva ya que yo mismo tenia bastante dudas sobre lo mismo, saludos a tod@s
Pues te ha quedado muy bien, buen estreno!!
Última edición por Marimerpa el Jue, 21-11-2013 0:20, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
bajamonti Escribió:
Te ha quedado muy bien, bajamonti. Buen estreno que vale 5*
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
gadiemp Escribió:
Muchas gracias a todos por las apreciaciones y por esas estrellitas.
Veo que ayer muchos de nosotros estuvimos haciendo tips.
Yennefer: Me he leido los dos tuyos de Toulouse. Estupendos. Los he estrellado. Recientemente estuve en el Pais Vasco Frances y es muy posible que visite Toulouse y Caarcassone en un futuro proximo, así que me vienen muy bien.
Gracias
Se me había pasado agradecerte la lectura de los tips y comentarte que si necesitas algún tipo de información sobre Toulouse o Albi, no dudes en pedírmela. Tratará de ayudarte en todo lo que pueda.