General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Hola a tod@s !! solo queria dar las gracias y comunicaros mi alegria al haber hecho entre todos que mi diario llegue a las 1000 estrellas!! www.losviajeros.com/ ...php?b=7371
Muchisimas gracias por dedicarle vuestro tiempo y por dejarme vuestras muestras de gratitud .
Un saludo a tod@s!!
Enhorabuena de todos los que tenemos bolsillos ajustados
Debido a la creciente demanda solicitando información para visitar el mercado de Amphawa en Samut SongKhram he decidido dejar un tip dentro de mi blog de tailandia , os dejo el enlace : www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Votes: 0 👍
malena88 wrote:
Debido a la creciente demanda solicitando información para visitar el mercado de Amphawa en Samut SongKhram he decidido dejar un tip dentro de mi blog de tailandia , os dejo el enlace : www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212
Espero que os sirva de ayuda
Malena, ¿por qué no lo subes a la sección de tips? Estaría mucho más visible
?????????????? sección de tips? Ni idea, pero si quieres te doy permiso para que lo subas si así le puede servir a mas gente .
Un saludo
Mujer, no voy a subir yo una información tuya de un destinodel que no tengo ni idea
Por si te animas, te diré que, teniendo el texto que ya tienes escrito, es muy simple. Solo hay que volcarlo al formulario de subida del tip
He echao un ojillo a la sección y no veas no? que nivelazo !! Lo mio es una minucia .... Uff que nivelazo tiene el personal , como se curra los tips con fotos , enlaces y de to, que maquinas!!
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Votes: 0 👍
malena88 wrote:
marimerpa wrote:
malena88 wrote:
?????????????? sección de tips? Ni idea, pero si quieres te doy permiso para que lo subas si así le puede servir a mas gente .
Un saludo
Mujer, no voy a subir yo una información tuya de un destinodel que no tengo ni idea
Por si te animas, te diré que, teniendo el texto que ya tienes escrito, es muy simple. Solo hay que volcarlo al formulario de subida del tip
He echao un ojillo a la sección y no veas no? que nivelazo !! Lo mio es una minucia .... Uff que nivelazo tiene el personal , como se curra los tips con fotos , enlaces y de to, que maquinas!!
En los tips, como en los diarios, los hay con fotos (unas para adornar, otras porque aportan información) y sin fotos. Lo importante es la información, práctica y objetiva. Como tú veas
Acabo de terminar una etapa mas en el diario de China , concretamente las ciudades de Lijiang y Shangri-La , espero que os guste : www.losviajeros.com/ ...hp?e=36039