Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Acabo de terminar una etapa mas en el diario de China , concretamente las ciudades de Lijiang y Shangri-La , espero que os guste : www.losviajeros.com/ ...hp?e=36039
Te ha quedado muy bien, malena. Te lo he dejado puntuado.
Me gustó mucho el mercado de Amphawa y el de Mae Khlong, y aunque me costó unas horas de espera, conseguí ver pasar el tren.
Gracias por estrellarlo Yennefer , me alegra que te guste .La verdad hay que darle las gracias a Marimerpa que es la que me ha animado a hacerlo , yo ni sabía que existia una sección de Tips
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Ya he finalizado todas las etapas y he colocado las fotos de un viaje que hicimos en Julio a MADEIRA, espero haber reflejado aunque sea un poquito lo bonito que fue para todo el grupo este viaje
Ya he finalizado todas las etapas y he colocado las fotos de un viaje que hicimos en Julio a MADEIRA, espero haber reflejado aunque sea un poquito lo bonito que fue para todo el grupo este viaje
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
alejandria Escribió:
Está muy bien!! Las fotos preciosas y las descripciones de las rutas, paisajes, muy buenas. Y me gusta también las indicaciones que das al final de la etapa, de cosas recomendables, aunque no se haga la ruta.