Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Una pregunta que ya no me acuerdo de las normas...Vale cualquier foto de google o debia de ser personal?
si son las personales tanto la que puse de Sudan como la de Filipinas van contra las normas, he estado mirando pero entre tanto hilo archivo no veo lo de las normas
No lo se bajamonti, no te lo digo a malas eh!!
Es que yo pensaba que eran de lugares que hemos estado y sacdo, por eso siempre las mias son facilonas...
No no tranki, no lo se tampoco no he leído las normas pero por si las moscas (hasta que lo aclare alguien) a partir de ahora pondré las mias, el tema es que a la mayoria las tengo sin URL, no no es catalunya
Bajamonti, solo por comentarlo. Quita las propiedades cuando la subas
Pinchar foto, boton derecho, propiedades: SOLUCION (al menos en esta)
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Pero como se quitan las propiedades? estoy intentando hacerlo con la foto de bajamonti pero a mi en el boton derecho solo me sale "copiar url". Buscar en google guardar imagen e inspeccionar. Me meto en inspeccionar y eso es un lio padre
Una pregunta que ya no me acuerdo de las normas...Vale cualquier foto de google o debia de ser personal?
si son las personales tanto la que puse de Sudan como la de Filipinas van contra las normas, he estado mirando pero entre tanto hilo archivo no veo lo de las normas
Es que yo pensaba que eran de lugares que hemos estado y sacdo, por eso siempre las mias son facilonas...
No no tranki, no lo se tampoco no he leído las normas pero por si las moscas (hasta que lo aclare alguien) a partir de ahora pondré las mias, el tema es que a la mayoria las tengo sin URL, no no es catalunya
Bajamonti, solo por comentarlo. Quita las propiedades cuando la subas
Pinchar foto, boton derecho, propiedades: SOLUCION (al menos en esta)
¿lo dices porque si se cita sale lo que es, en esta?
Hola,
Hasta donde yo sé no hay normas...las fijamos nosotros mismos. Tanto si son originales, como si se toman de google...lo que importa es que sean identificables con alguna pista, incluso por quien no conozca el lugar.
Yo nunca puse ninguna mía...
Nena va por ti, para que te vayas aclimatando
(la foto no es mia (como ya dije la mayoría las tengo sin URL y me lio a subirlas) pero he estado y tengo una muy parecida
Última edición por Bajamonti el Mie, 06-11-2013 20:32, editado 1 vez