Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7269
Votos: 0 👍
Tras conocer muy distintos paises en Europa, America, Asia y Oceanía hemos repetido muchos destinos lejanos como Tailandia, Mexico, Usa y más cercanos como Francia, Italia, Austria, Turquía etc........ Por supuesto muchos lugares de nuestra maravilloso Pais.
Nos queda aún mucho por conocer pero creo que el continente que más nos llama continuamente desde nuestro interior para volver a conocer nuevos paises ó repetir algunos ya visitados es ASIA , para nosotros es el mejor con diferencia para pegarte un gran viaje por distintos motivos....llamesé su originalidad, sus gentes, su exotismo, su forma de vida tan distinta a la nuestra, su diversidad paisajística y faunística, su milenaria cultura, su relación calidad/precio, sus colores, sus olores, sus distintas religiones y maneras de vivirlas etc..etc..etc..
No sabemos si el año que viene iremos a conocer Laos bien ó volveremos a la Mágica e inigualable India.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
He repetido varias capitales, Londres, Paris, Roma, Praga, y paises como Grecia, donde volvere siempre, Belgica, Italia, o Alemania en marzo repetimos Budapest, y ojala algun día repitamos NY y Tailandia, para que mi niña vea a los elefantes
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Para mí es difícil el pensar en repetir puesto que tengo una lista extensísima de futuribles y el volver un destino conocido significa aplazar uno desconocido...pero no dudo que volveré a Nueva York (por tercera vez y quizás más, es el único destino que repetimos casi inmediatamente) por lo muchísimo que tiene que ofrecer, puedes ir cinco años seguidos y no cansarte; hemos repetido varias veces Londres (volvería mañana) y sin duda repetiremos París y Roma en unos años. Hay países como Vietnam a los que volvería para conocerlos más extensamente(no así Tailandia por ejemplo, la doy por vista y creo que hay destinos mucho más interesantes en la zona...que conste que me ha gustado mucho pero antes viajaría a Laos, Myanmar o Indonesia que repetir Tailandia). Y Austria y Alemania, fueron una gran sorpresa y nos quedamos con ganas de más.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1696
Volveria a casi todos los lugares que he ido, pero por nombrar alguno: Japon, Islandia, Irlanda, Grecia, Bosnia, Londres,
No volveria a: Italia, Suiza, Austria, Holanda, Alemania,...
No depende de si es bonito o feo sino de si te encuentras mas identificado o no con el lugar.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
A lugares con AGUA (mar, lagos, ríos), como Sydney, Bali, Tailandia, Noruega, los Alpes, Venecia, Marruecos, California, Caribe, Brasil, etc., y si me sacara la lotería lo haría en crucero.
Lo anterior sin descuidar muchas escapadas a lugares de España y Chile con encanto.
Última edición por SiempreNverano el Vie, 27-12-2013 11:50, editado 1 vez
Todo el mundo que va a Yemen viene encantado... Pero es un destino que da mucho respeto ¿no es peligroso?
Yo tengo Libano como uno de los posibles, pero cuando leo las noticias me da un poco de yuyu, aunque luego leo comentarios por ahí que dicen que no es para tanto, que aunque es un pais convulso, no esta en guerra y que, al margen de los politiqueos, es un pais realmente seguro...
Así que ando con dudas. Otro posible es Armenia... Y quisiera volver a Ohrid (Macedonia).