Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1696
Votos: 0 👍
Volveria a casi todos los lugares que he ido, pero por nombrar alguno: Japon, Islandia, Irlanda, Grecia, Bosnia, Londres,
No volveria a: Italia, Suiza, Austria, Holanda, Alemania,...
No depende de si es bonito o feo sino de si te encuentras mas identificado o no con el lugar.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
A lugares con AGUA (mar, lagos, ríos), como Sydney, Bali, Tailandia, Noruega, los Alpes, Venecia, Marruecos, California, Caribe, Brasil, etc., y si me sacara la lotería lo haría en crucero.
Lo anterior sin descuidar muchas escapadas a lugares de España y Chile con encanto.
Última edición por SiempreNverano el Vie, 27-12-2013 11:50, editado 1 vez
Todo el mundo que va a Yemen viene encantado... Pero es un destino que da mucho respeto ¿no es peligroso?
Yo tengo Libano como uno de los posibles, pero cuando leo las noticias me da un poco de yuyu, aunque luego leo comentarios por ahí que dicen que no es para tanto, que aunque es un pais convulso, no esta en guerra y que, al margen de los politiqueos, es un pais realmente seguro...
Así que ando con dudas. Otro posible es Armenia... Y quisiera volver a Ohrid (Macedonia).
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Me encantaría volver a Kenia y Tanzania, primer viaje internacional que hice hace años y que recuerdo con mucho cariño, era como estar en los documentales de la 2.
Me encantaría volver a Kenia y Tanzania, primer viaje internacional que hice hace años y que recuerdo con mucho cariño, era como estar en los documentales de la 2.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
bajamonti Escribió:
kaloa Escribió:
Si que has empezado fuerte
jajajja por eso igual me dejo esa huella, que paisajes! aún veo el Kilimanjaro desde el porche de mi habitación, el atardecer en la Sabana.. Cómo no volver?