Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Si alguien se entera de algún chollo de viaje, !Que avise!
Una cosa, 1700 euros una semanita en Maldivas en el Hotel Villaggio Bravo Alimatha TODO INCLUÍDO con una Viajes El Corte Inglés, vuelo incluído.
Por si a alguien le interesa.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Costa Rica, lo he comprobado y para esas fechas en marzo sale unos 327 por persona con gastos de gestion de edreams, desde BArcelona, chollazo total, por si a alguien le puede interesar
Costa Rica, lo he comprobado y para esas fechas en marzo sale unos 327 por persona con gastos de gestion de edreams, desde BArcelona, chollazo total, por si a alguien le puede interesar
Es un precio fácil de conseguir con esta compañía con algunos meses de antelación y a mi sinceramente me parece muy buen precio
Barcelona-Teherán (Pegasus via Estambul) i/v 235euros gastos incluidos book.flypgs.com/ ...esults.jsp?
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
bajamonti Escribió:
es un precio fácil de conseguir con esta compañía con algunos meses de antelación y a mi sinceramente me parece muy buen precio
Barcelona-Teherán (Pegasus via Estambul) i/v 235euros gastos incluidos book.flypgs.com/ ...esults.jsp?
Bajamonti, en otro hilo creo que eras tú quien me aconsejaba Irán. Como desconozco el destino completamente, ¿Vale la pena? ¿Qué sitios hay interesantes para ver? ¿Es barato el país?
Muchas gracias de antemano.
La oferta es buena, desde luego, un chollazo en toda regla.
es un precio fácil de conseguir con esta compañía con algunos meses de antelación y a mi sinceramente me parece muy buen precio
Bajamonti, en otro hilo creo que eras tú quien me aconsejaba Irán. Como desconozco el destino completamente, ¿Vale la pena? ¿Qué sitios hay interesantes para ver? ¿Es barato el país?
Muchas gracias de antemano.
La oferta es buena, desde luego, un chollazo en toda regla.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Yo creo que merece la pena y mucho, seguramente te estas poniendo al día ya pero por si acaso, en este hilo hay bastante información de Irán
Trabber, el metabuscador de viajes español con presencia en otros 13 países de Europa y América Latina, ha presentando su primer Informe de Precios Aéreos Trabber.es, que analiza cuales son las aerolíneas más baratas y competitivas en España.
El informe se ha realizado en base a las búsquedas reales realizadas por millones de usuarios del buscador para vuelos con salida de un aeropuerto español, durante 2013, y con el supuesto de que el viajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito, circunstancias que suelen ser las más habituales en el comprado online española.
La británica easyJet se presenta como la aerolínea más barata para volar desde España, en las rutas en las que opera
En el 59% de las ocasiones se presenta como la opción más barata (siempre para vuelo+ una maleta+pago con tarjeta), por delante de su rival Ryanair que lo es en el 57,1% de las rutas.
Transavia ocupa el tercer lugar, siendo la más barata 28,6% de las veces que compite por el cliente. Norwegian e Iberia Express son otras de las 'low cost' que se ubican en el top 10 de las más baratas
Sin embargo, también las aerolíneas tradicionales se cuelan en el top 10 de las más baratas, como American Airlines o UsAirways según el informe e incluso Iberia, en el último puesto del top.
"Todas las aerolíneas están luchando por ofrecer vuelos competitivos, pero además en muchos casos aerolíneas como Emirates, American o Iberia son las opciones más baratas porque son, también, las que ofrecen destinos que ninguna otra compañía ofrece desde España, como es el caso de destinos en Asia o África en el caso de Emirates o EEUU y América Latina en el de Iberia", ha destacado el consejero y delegado de la compañía, Oscar Frías.
Casi en el 15% de los resultados de vuelos consultados por los usuarios del metabuscador de viajes Iberia se presenta como la oferta más barata. Y lo mismo ocurre con otras como Air Europa, que está comenzando a volar a más ciudades en los últimos meses, Lufthansa o Air France.
"Las aerolíneas tradicionales ofrecen muchos destinos a los que no llegan las 'low cost' y por lo tanto con muchas veces la única o más barata opción para los mismos, aunque las nuevas tarifas tipo mini y el hecho de que muchas aun ofrecen una maleta gratuita les permiten también competir de cierta forma por el viajero sensible al precio. Iberia ofrece alternativas de vuelos para el 91% de las búsquedas realizadas en España gracias a su capilaridad en casi todos los aeropuertos de la penínsulas y a sus destinos y alianzas internacionales", añadió Frías.
En este ranking Ryanair es la segunda y Air Europa, la tercera aerolínea. En el 9,82% de las búsquedas resultó ofrecer la combinación más barata Vueling.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
He cogido un chollazo con ryanair, vamos creo yo, eso si para Enero que hace mucho frío, Tenerife- Santiago de Compostela 22,90 ida y vuelta, creo que esta muy pero que muy bien, por lo menos para hacer una escapadita de fin de semana y ver la catedral, por salir de la rutina.
Que hago un finde en Tenerife me voy para el norte a comer unas buenas chuletas y escaldón !!!! pues no!!!! que me gasto mas en gasolina, me voy para Santiago de Compsotela jajaja, viva san Ryanair.
Hace años sí que era posible coger chollazos con Ryanair, pero últimamente desde Madrid no veo posibilidad de viajar barato para una escapada de fin de semana, como bien dices, por ese precio gastas más en gasolina dando una vuelta con el coche que saliendo en avión a un sitio más lejano
he cogido un chollazo con ryanair, vamos creo yo, eso si para Enero que hace mucho frío, Tenerife- Santiago de Compostela 22,90 ida y vuelta, creo que esta muy pero que muy bien, por lo menos para hacer una escapadita de fin de semana y ver la catedral, por salir de la rutina.
Que hago un finde en Tenerife me voy para el norte a comer unas buenas chuletas y escaldón !!!! pues no!!!! que me gasto mas en gasolina, me voy para Santiago de Compsotela jajaja, viva san Ryanair.
Pero es que ademas estamos hablando del descuento por residente Canario,no?
Fomento investiga irregularidades en las subvenciones a residentes de Canarias
El Ministerio de Fomento está investigando si se están produciendo irregularidades en la liquidación de las subvenciones de transporte a los residentes de Canarias por parte de algunas compañías aéreas, después de que la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) denunciara estas prácticas.
Así lo asegura el Gobierno en respuesta al portavoz de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, José Luis Centella, quien registró una pregunta parlamentaria sobre las denuncias de la CEAV sobre presuntas prácticas fraudulentas de algunas aerolíneas, que estarían "inflando" el volumen real de ventas para así cobrar "cuantías indebidas con cargo a la subvención al desplazamiento de residentes" canarios entre la Península y el archipiélago.
Las denuncias de la patronal de agencias de viaje, que se han producido en 2007, 2010 y el pasado mes de marzo, han llevado al departamento que dirige Ana Pastor a iniciar "actuaciones de información previa", que actualmente se encuentran en "fase preliminar" por lo que "no es posible determinar de forma concluyente" aún si se han producido esas irregularidades o no, según señala el Ejecutivo en su respuesta.
Fomento investiga irregularidades en las subvenciones a residentes de Canarias
Además, el Gobierno recuerda que las compañías aéreas deben ofrecer el mismo abanico tarifario a todos los ciudadanos, "sin que haya lugar a tarifas diferenciadas en función del lugar de residencia".
"Bajo esta premisa, el marco normativo español establece, adicionalmente, que en el caso de los ciudadanos residentes en territorios no peninsulares se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre esas tarifas aéreas, aplicadas para todos aquellos desplazamientos domésticos en transporte aéreo regular", zanja el texto.