Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
he cogido un chollazo con ryanair, vamos creo yo, eso si para Enero que hace mucho frío, Tenerife- Santiago de Compostela 22,90 ida y vuelta, creo que esta muy pero que muy bien, por lo menos para hacer una escapadita de fin de semana y ver la catedral, por salir de la rutina.

Que hago un finde en Tenerife me voy para el norte a comer unas buenas chuletas y escaldón !!!! pues no!!!! que me gasto mas en gasolina, me voy para Santiago de Compsotela jajaja, viva san Ryanair.
Pero es que ademas estamos hablando del descuento por residente Canario,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh si 22,90 residente si no seria el doble pero que así todo está muy bien a 22,90 trayecto para darse una escapadita
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, entonces tú tienes "enchufe"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de subvenciones y descuentos a canari@s

Tras una denuncia presentada por CEAV

Fomento investiga irregularidades en las subvenciones a residentes de Canarias

El Ministerio de Fomento está investigando si se están produciendo irregularidades en la liquidación de las subvenciones de transporte a los residentes de Canarias por parte de algunas compañías aéreas, después de que la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) denunciara estas prácticas.

Así lo asegura el Gobierno en respuesta al portavoz de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, José Luis Centella, quien registró una pregunta parlamentaria sobre las denuncias de la CEAV sobre presuntas prácticas fraudulentas de algunas aerolíneas, que estarían "inflando" el volumen real de ventas para así cobrar "cuantías indebidas con cargo a la subvención al desplazamiento de residentes" canarios entre la Península y el archipiélago.

Las denuncias de la patronal de agencias de viaje, que se han producido en 2007, 2010 y el pasado mes de marzo, han llevado al departamento que dirige Ana Pastor a iniciar "actuaciones de información previa", que actualmente se encuentran en "fase preliminar" por lo que "no es posible determinar de forma concluyente" aún si se han producido esas irregularidades o no, según señala el Ejecutivo en su respuesta.

Fomento investiga irregularidades en las subvenciones a residentes de Canarias

Además, el Gobierno recuerda que las compañías aéreas deben ofrecer el mismo abanico tarifario a todos los ciudadanos, "sin que haya lugar a tarifas diferenciadas en función del lugar de residencia".

"Bajo esta premisa, el marco normativo español establece, adicionalmente, que en el caso de los ciudadanos residentes en territorios no peninsulares se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre esas tarifas aéreas, aplicadas para todos aquellos desplazamientos domésticos en transporte aéreo regular", zanja el texto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada nuevo en el descuento de residente...el tema lleva años en el aire y fue la gota que llevó al cierre de Islas Airways.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
ahh si 22,90 residente si no seria el doble pero que así todo está muy bien a 22,90 trayecto para darse una escapadita

Buen precio,felicidades y a disfrutarlo¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
semperffidelis Escribió:
bajamonti Escribió:
es un precio fácil de conseguir con esta compañía con algunos meses de antelación y a mi sinceramente me parece muy buen precio
Barcelona-Teherán (Pegasus via Estambul) i/v 235euros gastos incluidos
book.flypgs.com/ ...esults.jsp?

Bajamonti, en otro hilo creo que eras tú quien me aconsejaba Irán. Como desconozco el destino completamente, ¿Vale la pena? ¿Qué sitios hay interesantes para ver? ¿Es barato el país?

Muchas gracias de antemano.
La oferta es buena, desde luego, un chollazo en toda regla.

Muchas gracias, saludos cordiales.
Yo creo que merece la pena y mucho, seguramente te estas poniendo al día ya pero por si acaso, en este hilo hay bastante información de Irán

www.losviajeros.com/ ...p?t=152760

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
he cogido un chollazo con ryanair, vamos creo yo, eso si para Enero que hace mucho frío, Tenerife- Santiago de Compostela 22,90 ida y vuelta, creo que esta muy pero que muy bien, por lo menos para hacer una escapadita de fin de semana y ver la catedral, por salir de la rutina.

Que hago un finde en Tenerife me voy para el norte a comer unas buenas chuletas y escaldón !!!! pues no!!!! que me gasto mas en gasolina, me voy para Santiago de Compsotela jajaja, viva san Ryanair.

Hola Ixchel, chollazo total, enhorabuena. Con lo del frío, simplemente abrigarse y solucionado.
Una pregunta: ¿el descuento de residente te lo aplican con un certificado de residencia o con el DNI simplemente?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando compras con REsidente en el avión antes de embarcar te piden el certificado de residencia, que se obtiene en el Ayuntamiento, siempre lo piden y si no lo tienes no vuelas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ixchel, te lo comento porque en su momento residí en Las Palmas y tengo en el DNI mi residencia en las islas, pero claro, en su momento pedían simplemente el DNI para hacerte el descuento de residente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que por eso mismo pusieron la condición de llevar el certificado de empadronamiento que tiene una duración de 6 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, lo entiendo perfectamente. Es lógico y normal.
Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si es un chollo o no ya que no domino vuelos a NYC pero os lo dejo
KLM en marzo Madrid-Nueva York por 400 euros

www.klm.com/ ...Y&sc=false
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
no sé si es un chollo o no ya que no domino vuelos a NYC pero os lo dejo

www.klm.com/ ...p;sc=false

Creo que lo es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
bajamonti Escribió:
no sé si es un chollo o no ya que no domino vuelos a NYC pero os lo dejo

www.klm.com/ ...p;sc=false

Creo que lo es
Tenia entendido que los vuelos rondaban 550 euros por esto me parecio oportuno avisar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A NY por debajo de 500 es muy buen precio

Aviso de buenos precios en Ryanair, a muchos sitios y no solo enero y febrero, mas alla hay tarifas de 30, 33, 36 euros/trayecto

Ixchel, lo tuyo chollo total
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva York por ese precio está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:

Que buen precio, yo llevo tiempo buscando algún chollo para ir a Tenerife (desde malaga o sevilla) pero no e encontrado nada por debajo de 80 o 90 €.
Así que a seguir buscando jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Ixchel. Escribió:

Que buen precio, yo llevo tiempo buscando algún chollo para ir a Tenerife (desde malaga o sevilla) pero no e encontrado nada por debajo de 80 o 90 €.
Así que a seguir buscando jejeje

muy buen precio Ixchel eso hay q pillarlo al vuelo ¡¡ si no te da problema al compralo... yo 2 veces intente hace tiempo ya y al final era un lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de pillar Barcelona- Bolonia (para ir a Florencia) 3 días en febrero por 40 euros ida y vuelta, no sé si es chollazo, pero creo que no está nada mal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes