Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
De las ciudades europeas aunque sabia a lo que iba y con que me podría encontrar, la que a superado con creces mis expectativas ha sido Belgrado y de las españolas Gijon
Durante mi viaje a Alemania, tenía apuntada la posibilidad de ir a Colmar si me sobraba tiempo en Friburgo, por lo que no me interesé en buscar nada de información. Finalmente pude visitarla y me sorprendió gratamente. Nunca imaginé que el centro histórico de Colmar fuera tan bonito.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Tréveris (o Trier), la ciudad más antigua de Alemania. Fue en un viaje recorriendo Luxemburgo, teníamos un día allí de sobra y preguntando al del Hotel nos dijo que fuéramos allí que además estaba muy cerquita. No conocíamos nada y nos encantó.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Luego creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, no esperaba tanto de Ljubljana, ni de la propia Eslovenia, se merece que algún día vuelva y visite el país más a fondo.
Y sobre el último viaje, Marruecos, no tenía nada claro el ir, surgió un poco porque necesitábamos un lugar barato y con buen tiempo en febrero y que no conocíamos mucho lo que ofrecía pero al leer diarios sobre el sur nos convencimos y al final fue uno de los mejores viajes que hemos hecho.
Otra ciudad de la cual no me esperaba nada y me gusto mucho: Bonn. Buen sitio incluso para vivir.
Por que seria buen sitio para vivir rodei???
Saludoss
Por ser una ciudad tranquila, bonita y con muchas zonas verdes. Ademas de tener el rio Rin y un aeropuerto importante al lado. A mi es que me gustan muchisimas ciudades donde me encantaria vivir.
Otra ciudad de la cual no me esperaba nada y me gusto mucho: Bonn. Buen sitio incluso para vivir.
Por que seria buen sitio para vivir rodei???
Saludoss
Por ser una ciudad tranquila, bonita y con muchas zonas verdes. Ademas de tener el rio Rin y un aeropuerto importante al lado. A mi es que me gustan muchisimas ciudades donde me encantaria vivir.
Ok...gracias...pues ya sabes...no,en serio,en mis viajes siempre es algo que se me pasa por la cabeza..que tal seria vivir aquí?? pero sea idioma,trafico,costumbres,no sabria decantarme por una ahora mismo
A mi me sorprendió Arévalo, no me esperaba tanto medievo y tanta historia en tan poco trozo, igual que Clermont-Ferrand y Xian, esta última me sorprendió tanto que los guerreros me parecieron algo anecdótico al lado de la ciudad.