Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo acabo de pillar Barcelona- Bolonia (para ir a Florencia) 3 días en febrero por 40 euros ida y vuelta, no sé si es chollazo, pero creo que no está nada mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurripato, está bastante bien, enhorabuena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
yo acabo de pillar Barcelona- Bolonia (para ir a Florencia) 3 días en febrero por 40 euros ida y vuelta, no sé si es chollazo, pero creo que no está nada mal
¿Y dices que no sabes si es un chollazo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
yo acabo de pillar Barcelona- Bolonia (para ir a Florencia) 3 días en febrero por 40 euros ida y vuelta, no sé si es chollazo, pero creo que no está nada mal
Te a salido carísimo una ruina
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:

Pufff, no sé qué decirte y , ahora seguro que nos dices que con alitalia, Iberia,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaja no, lo decía porque no sé cómo suelen andar de precios los vuelos a esta parte de Italia y por eso igual no era tan raro..
El caso es que vi que a Florencia estaban caros en todos los meses y a bolonia, que está al lado no.
Y sí he tenido que sucumbir a los encantos de ryanair una vez más, claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede que no sea un chollo como tal, pero teniendo en cuenta que Easyjet a suspendido temporalmente la ruta puede que sea interesante Valencia-Lisboa ida 55 y vuelta 75 euros con TAP PORTUGAL para enero

book.flytap.com/ ...Type=fixed&
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gusta la idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
jajjaja no, lo decía porque no sé cómo suelen andar de precios los vuelos a esta parte de Italia y por eso igual no era tan raro..
El caso es que vi que a Florencia estaban caros en todos los meses y a bolonia, que está al lado no.

Lógico
Que lo disfrutes!!! da igual con quien vueles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no te olvides de la propia Bolonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
jajjaja no, lo decía porque no sé cómo suelen andar de precios los vuelos a esta parte de Italia y por eso igual no era tan raro..
A disfrutarlo! Yo estuve hace 3 años a primeros de diciembre y me cayó un buen nevadón en Bolonia y en Modena. Precioso todo, pero que frío que pasé!!

Yo lo que he cogido ha sido a Budapest del lunes que viene al sábado, por 114€ y con buenos horarios, que sin ser un chollo creo que está bastante bien al ser casi en navidades y con sólo una semana de antelación. Y con ryanair, que ya me parecía raro pasar todo el año sin subirme en su avión-tómbola
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para los de Bilbao cercanías: Ahora a la venta Bilbao-Venecia vuelo directo con la compañía Volotea, a menos de 14 euros por trayecto para diversas fechas de abril y mayo. Creo que está muy bien no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

santina Escribió:
Hola,
Para los de Bilbao cercanías: Ahora a la venta Bilbao-Venecia vuelo directo con la compañía Volotea, a menos de 14 euros por trayecto para diversas fechas de abril y mayo. Creo que está muy bien no?
¿Han bajado los precios?
⬆️ Arriba

Experto

Es una oferta especial que ayer mismo no estaba. Son pocas plazas así que al que le interese que se ponga manos a la obra con paciencia porque la web les va muy lenta, no se si estará saturada. Yo ya compré hace un par de meses en otra ocasión con muy buenos precios, pero estos son aún mejores!!
Espero que finalmente no cancelen los vuelos, que no sería la primera vez que ponen este tipo de ofertas-gancho, supongo que para incentivar las ventas, y luego se cargan el vuelo. Te devuelven los cuatro duros que habías pagado, si, pero te dejan con una cara de tonto/a...
⬆️ Arriba

Willy Fog

santina Escribió:
Es una oferta especial que ayer mismo no estaba. Son pocas plazas así que al que le interese que se ponga manos a la obra con paciencia porque la web les va muy lenta, no se si estará saturada. Yo ya compré hace un par de meses en otra ocasión con muy buenos precios, pero estos son aún mejores!!
Espero que finalmente no cancelen los vuelos, que no sería la primera vez que ponen este tipo de ofertas-gancho, supongo que para incentivar las ventas, y luego se cargan el vuelo. Te devuelven los cuatro duros que habías pagado, si, pero te dejan con una cara de tonto/a...
El año pasado cancelaron la ruta en los mese de invierno, pero mal sintoma seria que lo dejaran en marzo o Abril. Yo ya he estado en Venecia y no es que disponga de días libres, pero es una oferta tentadora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gurripato Escribió:

Buenisimo, a Florencia esta caro con Vueling al menos desde Madrid (comparado con los precios de Ryanair claro) y otra opción es volar a Pisa, yo en 2012 hice Madrid-Pisa con Ryan y luego Florencia-Mad con Vueling que ese era mas barato. A Bolonia buena opción, yo tengo ganas de ir a Bolonia también

Hace unos días pille para finales de marzo Mad-Budapest con Ryanair 66 euros/persona, un chollo.

Para mayo esta Charleroi a 68 ida y vuelta muchisimas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Gurripato, yo también he sucumbido "a los encantos de Ryanair"...aunque confieso que suelo sucumbir con mucha fecuencia...la verdad es que a pesar de sus problemas (que haberlos,haylos) para mí se ha convertido en San Ryanair...Ayer llegué de una escapada a Milán desde Valencia : 40´78 euros i/v, comprado hace unas tres semanas. Ahora voy a ver si encuentro algo para enero, sólo unos días, para reponerme de las Navidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masarileb01 Escribió:
Como dice Gurripato, yo también he sucumbido "a los encantos de Ryanair"...aunque confieso que suelo sucumbir con mucha fecuencia...la verdad es que a pesar de sus problemas (que haberlos,haylos) para mí se ha convertido en San Ryanair...Ayer llegué de una escapada a Milán desde Valencia : 40´78 euros i/v, comprado hace unas tres semanas. Ahora voy a ver si encuentro algo para enero, sólo unos días, para reponerme de las Navidades.

Yo también soy asidua de San Ryanair y que dure¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
masarileb01 Escribió:

Yo también soy asidua de San Ryanair y que dure¡¡

Está muy bien

Yo también he volado bastante con ellos, con los que más y espero también que dure!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

santina Escribió:
Hola,

Jolín.. No te lo pienses, aunque la escapada sea de finde.. A veces nos gastamos más un fin de semana loco!!!
Ya me gustaría a mi estos precios para Almería.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes