Language:

Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ p92 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Next
Page 36 of 56 - Topic with 1119 messages and 112371 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo tengo muchas ganas de India y Nepal, así que me decantaría por ella... No haciendole "asco" a las otras opciones.. Pero sería mi primera
Back to ⬆️

Indiana Jones

ader wrote:
gurripato wrote:
y va mi segunda tanda de dudas para el 2014...
El caso es que en un principio pensábamos ir a un lugar con playa porque este año la disfrutamos poco, pero a medida que pasa el tiempo nos da igual playa o no. Tenemos claro que nos encanta la naturaleza y que hay tres combinaciones en el top 5 que no nos dejan decidir:

1. MÉXICO-BELICE
2. PERÚ-BOLIVIA
3.NEPAL E INDIA

CON CUÁL OS QUEDÁIS? GRACIASSS
NEPAL y BUTAN.

No te creas que no lo he pensado..en lugar del norte de India
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! la época es MAYO DE DOS A TRES SEMANAS. Creo que no es mala época para cualquiera de los tres (si no es así corregidme) y veo que la mayoría os decantáis por la 3... Very Happy
Back to ⬆️

Indiana Jones

peronielo wrote:
gurripato wrote:
El caso es que en un principio pensábamos ir a un lugar con playa porque este año la disfrutamos poco, pero a medida que pasa el tiempo nos da igual playa o no. Tenemos claro que nos encanta la naturaleza y que hay tres combinaciones en el top 5 que no nos dejan decidir:

1. MÉXICO-BELICE
2. PERÚ-BOLIVIA
3.NEPAL E INDIA

Depende de la cantidad de días y la época del año... Por cierto las 3 opciones tienen playa

Sip pero tengo entendido que entre las playas de Perú y México no hay color con la segunda, y en India iríamos solo al norte, al interior por eso no me centro tanto en la playa. Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

gurripato wrote:
peronielo wrote:
gurripato wrote:

1. MÉXICO-BELICE
2. PERÚ-BOLIVIA
3.NEPAL E INDIA

Depende de la cantidad de días y la época del año... Por cierto las 3 opciones tienen playa

Sip pero tengo entendido que entre las playas de Perú y México no hay color con la segunda, y en India iríamos solo al norte, al interior por eso no me centro tanto en la playa. Gracias!!

Yo solamente conozco las playas del sur de Perú, pero dicen que las del norte están mejor.

Si vas de 2 a 3 semanas yo haría solamente un país, en cualquiera de los casos (quizá el único que se te queda "pequeño" es Belize). Tanto Perú como Bolivia lo merecen, Nepal e India también, y qué decir de Méjico. Creo que es buena época para todos. Con esa duración yo me quedaría con Perú, Bolivia o Nepal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
Yo tengo muchas ganas de India y Nepal, así que me decantaría por ella... No haciendole "asco" a las otras opciones.. Pero sería mi primera

Yo a las otras opciones tampoco les haría asco, son una pasada...
Back to ⬆️

Indiana Jones

semperffidelis wrote:
carcaro wrote:

Te mojas con alguna semperffidelis??
Back to ⬆️

Willy Fog

gurripato wrote:
semperffidelis wrote:
carcaro wrote:

Si te decides por la 3 cuenta conmigo las otras dos tienen que ser espectaculares pero la 3 es brutal
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nepal e India es un viaje seguro que tendré que hacer, tiene que ser increíble, a la vez que duro. Dependerá de cada uno, pero seguro que es una experiencia única. Y luego es que el Machu Picchu, Cusco.. También me tira Perú. Dependiendo del momento, días y lo que busques, no he estado en ninguna de las 3 opciones así que poco te puedo ayudar, pero por gustos pondría 3 un poco por delante de 2 y después ya 1.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gurripato wrote:
semperffidelis wrote:
carcaro wrote:

La que más me gusta es India-Nepal.
Como en México ya he estado (y es una pasada), me decanto por Bolivia-Perú.

¿Te vienes bajamonti?
Back to ⬆️

Willy Fog

Propuesta tentadora sin duda
Back to ⬆️

Indiana Jones

He estado en Mexico pero en la Riviera y no se si pretendes esto o un circuito desde DF hasta Yucatan que tiene que estar espectacular, y espero hace algún día si lo que pretendes es Yucatan al lado de las otras dos no tiene nada que hacer, si es un circuito interno seguro que esta muy igualada.

Referente a Perú es una pasada de bonito pero requiere su inversión si lo comparamos con India que es todo baratísimo. Perú es hermoso.

India es una pasada es autentico, es barato y es bonita aunque te cruzas con mucha miseria, hambre y pobreza, entonces depende de como te afecten estas cosas.

Mexico como circuito no he estado así que no opino, pero entre Perú e India si tengo que elegir uno creo que me quedo con........India por su contraste, por su color, por su gente, por el impacto que puede causar en nuestra forma de ver las cosas aunque Perú es maravilloso e idílico.

Bueno sabes lo que te recomiendo, que como todos son maravillosos vete al que mejor oferta de vuelo consigas, pero si te vas decantando por lo económico ni lo pienses India es muy muy barato y es una pasada de país.
Back to ⬆️

Willy Fog

y si te queda alguna duda pregunta le a Ixchel encantado de saludarte compañera llevaba tiempo sin ver algún post tuyo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que ahora estoy por la china, terminando Diario jijiji.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
He estado en Mexico pero en la Riviera y no se si pretendes esto o un circuito desde DF hasta Yucatan que tiene que estar espectacular, y espero hace algún día si lo que pretendes es Yucatan al lado de las otras dos no tiene nada que hacer, si es un circuito interno seguro que esta muy igualada.

Referente a Perú es una pasada de bonito pero requiere su inversión si lo comparamos con India que es todo baratísimo. Perú es hermoso.

India es una pasada es autentico, es barato y es bonita aunque te cruzas con mucha miseria, hambre y pobreza, entonces depende de como te afecten estas cosas.

Mexico como circuito no he estado así que no opino, pero entre Perú e India si tengo que elegir uno creo que me quedo con........India por su contraste, por su color, por su gente, por el impacto que puede causar en nuestra forma de ver las cosas aunque Perú es maravilloso e idílico.

Bueno sabes lo que te recomiendo, que como todos son maravillosos vete al que mejor oferta de vuelo consigas, pero si te vas decantando por lo económico ni lo pienses India es muy muy barato y es una pasada de país.

Muchas gracias a tod@s otra vez
El problema es ese, que México sería de D. F a Yucatán y creo que por eso es gran competidora. Nepal sería solo con el norte de India. El viaje sería en mayo 2-3 semanas. Estoy hecha un lío y pensando exactamente en esa opción..la que mejor vuelo me ofrezca..ya os contaré..mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel. wrote:
es que ahora estoy por la china, terminando Diario jijiji.
Me pierdo con tus andaduras ¿no ibas a Peru? por cierto India como me lo habias comentado espectacular!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

bajamonti wrote:
Ixchel. wrote:
es que ahora estoy por la china, terminando Diario jijiji.
Me pierdo con tus andaduras ¿no ibas a Peru? por cierto India como me lo habias comentado espectacular!!!!

Jajajaja.. A Ixchel es difícil seguirle la pista de lo que viaja!!! Ha vuelto de Perú y de China... Y ya está preparando su siguiente... Jajaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si estoy pensando ya en el siguiente , pa donde haya oferta entre costa Rica con Nueva York, Vietnam o Malasia gana el que se adelante en oferta pero yo deseo que sea Vietnam.

Bajamonti a Perú fui en Abril y a China en Noviembre jiji, es que no hay nada mejor que viajar!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
pues si estoy pensando ya en el siguiente , pa donde haya oferta entre costa Rica con Nueva York, Vietnam o Malasia gana el que se adelante en oferta pero yo deseo que sea Vietnam.

Bajamonti a Perú fui en Abril y a China en Noviembre jiji, es que no hay nada mejor que viajar!!!!
Yo hice un viaje alucinante de tres semanas de todo Vietnam junto con Camboya. Recomendable 100%.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también lo hice en tres semanas.... Un viaje muy chulo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages