Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola,me gustaría que me ayudaran a encontrar un destino que NO CELEBRE la Navidad,ni por asomo...
Estamos buscando ambientes alejados de esos eventos especiales.
Gracias por las respuestas.
Como te comentan.. Cualquier país no cristiano. Un año estuvimos las Navidades en Egipto... Cuando tocaba el crucero por el Nilo coincidió con la Noche Buena y... Ni por asomo se celebró nada!!!!
Si quieres algo más alejado vete a India, Asia,...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Votos: 0 👍
Asia. En algunos países puedes encontrar luces navidenias por la noche para animar a consumir, pero nada mas. El 24 no se celebra, y el 31 de diciembre tampoco, ya que el anio nuevo cae en otras fechas.
Pues un país no cristiano y que a ser posible no esté muy explotado turísticamente. Un compañero del curro estuvo trabajando anteriormente en Omán y me dice que está muy bien. Es un país que se está desarrollando bastante, aunque aún no ha sido descubierto. Hace buen tiempo durante todo el año. Y, por lo que me han dicho tiene alguna playa maja... Pero tendrás que documentarte e informarte de antemano.
Sin embargo, por otro lado, alguien del foro dice que es un poco aburrido. De todos modos creo que navideño no es ni por asomo.