Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sigo con US Airways esto si que creo que es precio buenísimo
Para marzo Madrid-Los Angeles-Madrid desde 600 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
rodei Escribió:
pimpin Escribió:

O soys muy jóvenes o no recordáis la época realmente dorada de Ryanair.

Saludos.
Querras decir la epoca dorada donde las administraciones pagaban cantidades enormes a Ryanair y subvencionaban esos billetes!!

Estoy de acuerdo... Porque lo que tengo claro es que alguien subvencionó mi vuelo de 1 céntimo (no era el único del avión que había pagado esa cantidad, eramos varios)...
Los subvencionaba el estado, bastante opacamente. En aquella epoca parecia que era una prioridad que la gente volase a precios irrisorios...Cuanto daño a hecho Ryanair a la aviación...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bajamonti, muy buen precio a LA!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
Indialuna Escribió:
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v

Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje

Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )

En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.

Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.

Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.

Saludos.

Yo si lo recuerdo,nunca pude aprovecharlos por los horarios de trabajo,pero que envidia cochina os tenia,jajja

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Bajamonti, muy buen precio a LA!
Si la verdad que si, haciendo simulacro para abril ya estaba en 800 largos
⬆️ Arriba

Super Expert

pimpin Escribió:

Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )

En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.

Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.

Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.

Saludos.

Pues a lo mejor no somos tan mayores, pero volar barato, por supuesto, y volar mucho con ryanair, seguro que más que tú... No te quiero contar con el residente de islas...tanto por motivos laborales, como vacacionales...he llegado a tener un Madrid-PMI por -0,01 € literal !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a lo mejor no somos tan mayores, pero volar barato, por supuesto, y volar mucho con ryanair, seguro que más que tú... No te quiero contar con el residente de islas...tanto por motivos laborales, como vacacionales...he llegado a tener un Madrid-PMI por -0,01 € literal !

Hola,

No sé si me has leído (que creo que no), pero en mi post indico que también volé por 1 céntimo.

Sobre si tú has volado más que yo, cosa que afirmas, pues me alegro que lo sepas con tanta seguridad, debes conocerme o algo para poderlo afirmar así de rotundo...

Hay veces que no sé ni porque motivo contesto... En fin....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo nunca he podido volar a esos precios, así que alegraros y ya está!!! que podamos viajar todos, cuando podamos y cuanto podamos, al mejor precio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Yo nunca he podido volar a esos precios, así que alegraros y ya está!!! que podamos viajar todos, cuando podamos y cuanto podamos, al mejor precio!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy completamente de acuerdo...Lo que fue en el pasado ya no tiene importancia, lo importante es poder encontrar ahora precios estupendos para seguir con esta adicicción que nos une.¡Y a disfrutar que son dos días!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería escribir "adicción", no esa cosa rara que he puesto...En fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

pimpin Escribió:

Hola,

No sé si me has leído (que creo que no), pero en mi post indico que también volé por 1 céntimo.

Sobre si tú has volado más que yo, cosa que afirmas, pues me alegro que lo sepas con tanta seguridad, debes conocerme o algo para poderlo afirmar así de rotundo...

Hay veces que no sé ni porque motivo contesto... En fin....

También tu afirmas que somos más jóvenes que tú...en fin, paces!

Cojo 4 vuelos semanales, aparte de los vacaciones...calcula al año....si sé un poquito, es de volar y especialmente con ryanair.

A seguir volando barato y dar oportunidades al resto para beneficiarnos todos! un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

masarileb01 Escribió:
Estoy completamente de acuerdo...Lo que fue en el pasado ya no tiene importancia, lo importante es poder encontrar ahora precios estupendos para seguir con esta adicicción que nos une.¡Y a disfrutar que son dos días!...

Jajaja me encanta lo de la adicción que nos une!!!! los viajes abren la mente! que no pareeeee!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Indialuna Escribió:
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v

Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje

Saludos.

Vaya chollazos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masarileb01 Escribió:
Quería escribir "adicción", no esa cosa rara que he puesto...En fin...

No problem compañera viajera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recuerdo la época de Ryan a 1 céntimo pero no pude aprovecharme en ese momento
Lo más barato fueron 25 euros i/v a Paris y me pareció un chollo, si la memoria no me falla es de cuando aún se podían llevar maletas sin pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien. Yo propongo ahora aprovechar al máximo todos los chollos que podamos encontrar, porque- y no quiero ser pesimista- temo que esta época semidorada acabe también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo.
Entramos en la era del "peack oil", y el cruzo va a empezar a subir sin parar.
Ojalá me equivoque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
Totalmente de acuerdo.
Entramos en la era del "peack oil", y el cruzo va a empezar a subir sin parar.
Ojalá me equivoque.

Como alguien ha dicho anteiormente, ya no eran chollazos, eran regalos!!!!

Intuyo que eso no volverá...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Cielos!...¡Qué sensación más rara!...y a la vez qué solidaria!...Aquí estamos todos "llorando"por los felices tiempos pasados...cuando viajar con Ryanair era algo increíble...
¡Animo compañeros viajeros!...Podrán subir los precios, podrán ponernos mil zancadillas...¡pero seguiremos viajando!...No nos vencerán!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes