Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v
Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje
O soys muy jóvenes o no recordáis la época realmente dorada de Ryanair.
Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )
En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.
Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.
Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.
Saludos.
Yo si lo recuerdo,nunca pude aprovecharlos por los horarios de trabajo,pero que envidia cochina os tenia,jajja
Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )
En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.
Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.
Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.
Saludos.
Pues a lo mejor no somos tan mayores, pero volar barato, por supuesto, y volar mucho con ryanair, seguro que más que tú... No te quiero contar con el residente de islas...tanto por motivos laborales, como vacacionales...he llegado a tener un Madrid-PMI por -0,01 € literal !
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
Pues a lo mejor no somos tan mayores, pero volar barato, por supuesto, y volar mucho con ryanair, seguro que más que tú... No te quiero contar con el residente de islas...tanto por motivos laborales, como vacacionales...he llegado a tener un Madrid-PMI por -0,01 € literal !
Hola,
No sé si me has leído (que creo que no), pero en mi post indico que también volé por 1 céntimo.
Sobre si tú has volado más que yo, cosa que afirmas, pues me alegro que lo sepas con tanta seguridad, debes conocerme o algo para poderlo afirmar así de rotundo...
Hay veces que no sé ni porque motivo contesto... En fin....
Estoy completamente de acuerdo...Lo que fue en el pasado ya no tiene importancia, lo importante es poder encontrar ahora precios estupendos para seguir con esta adicicción que nos une.¡Y a disfrutar que son dos días!...
Hola,
No sé si me has leído (que creo que no), pero en mi post indico que también volé por 1 céntimo.
Sobre si tú has volado más que yo, cosa que afirmas, pues me alegro que lo sepas con tanta seguridad, debes conocerme o algo para poderlo afirmar así de rotundo...
Hay veces que no sé ni porque motivo contesto... En fin....
También tu afirmas que somos más jóvenes que tú...en fin, paces!
Cojo 4 vuelos semanales, aparte de los vacaciones...calcula al año....si sé un poquito, es de volar y especialmente con ryanair.
A seguir volando barato y dar oportunidades al resto para beneficiarnos todos! un saludo!
Estoy completamente de acuerdo...Lo que fue en el pasado ya no tiene importancia, lo importante es poder encontrar ahora precios estupendos para seguir con esta adicicción que nos une.¡Y a disfrutar que son dos días!...
Jajaja me encanta lo de la adicción que nos une!!!! los viajes abren la mente! que no pareeeee!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
pimpin Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
Indialuna Escribió:
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v
Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Yo también recuerdo la época de Ryan a 1 céntimo pero no pude aprovecharme en ese momento
Lo más barato fueron 25 euros i/v a Paris y me pareció un chollo, si la memoria no me falla es de cuando aún se podían llevar maletas sin pagar
Bien. Yo propongo ahora aprovechar al máximo todos los chollos que podamos encontrar, porque- y no quiero ser pesimista- temo que esta época semidorada acabe también.
¡Cielos!...¡Qué sensación más rara!...y a la vez qué solidaria!...Aquí estamos todos "llorando"por los felices tiempos pasados...cuando viajar con Ryanair era algo increíble...
¡Animo compañeros viajeros!...Podrán subir los precios, podrán ponernos mil zancadillas...¡pero seguiremos viajando!...No nos vencerán!