Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Una opción es volar a Basilea, fue lo que hice yo, pero depende de la ciudad de origen, etc. Lo mejor es que mire los hilos concretos y para cualquier duda, que la plantee allí.
La verdad que si es para este año creo que puede ser casi imposible por el tema del alojamiento...
Alguien ha estado visitando Stuttgart o Frankfurt visitando la ciudad y sus mercados navideños. Tengo que elegir uno de los dos para ir en Diciembre tres días. ¿Cual de los dos es mas bonito para esos 3 días?
Yo he estadoen Stuttgart en Navidad y como todas las ciudades navideñas super bonito. Ademas puedes visitar el museo de la mercedes que a mi me encanto
Yp asé un fin de año en berlin, y aquello es tremendo.
Muy muy bonito, muchos mercados navideños, mucho ambiente por la calle y la que se monta en el tiergarten la nochevieja es guapisimo
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
Viajeros: ya están disponibles los folletos para organizarse el viaje navideño a Alsacia. En la web de Colmar ( www.noel-colmar.com ) está toda la información de eventos en el Pays de Étoiles. ¡No os lo perdáis!
No se si llego tarde pero yo estuve en Basilea y Zurich hace años, y me gusto mucho mas Basilea. El mercadillo navideño y la decoración eran muy cucos, Zurich lo vi algo mas frio. (y no solo por la temperatura!)
Este año voy a visitar Brujas, a ver que tal! Sera muy al principio pero ya con mercadillo.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Magpie Escribió:
MenUk Escribió:
Que tal Zürich en navidad? Es bonito?
No se si llego tarde pero yo estuve en Basilea y Zurich hace años, y me gusto mucho mas Basilea. El mercadillo navideño y la decoración eran muy cucos, Zurich lo vi algo mas frio. (y no solo por la temperatura!)
Este año voy a visitar Brujas, a ver que tal! Sera muy al principio pero ya con mercadillo.
Gracias por responder! Bueno ya tengo el viaje reservado, al final combino Milán y Zurich en 4 días (1 día entero para cada ciudad), lástima lo de Basilea porque no se me había ocurrido.. Otra vez será!
Hay un pueblo muy bonito cerca de garmisch y del castillo de neuschwanstein que se llama oberammergau que ya en fechas normales es precioso pero en Navidad lo es mas, además tiene varias tiendas de adornos navideños de madera que son una pasada.