Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A berlin no es q sean baratos... Preguntale a rodei lo q suelen costar desde bilbo...
Mas barata la vuelta q la ida eso si... Y sorprendentemente en norwegian con esta tarifa te dejan facturar 2 maletas mas la de mano no lo haremos pero es sorprendete de todas todas
a berlin no es q sean baratos... Preguntale a rodei lo q suelen costar desde bilbo...
Mas barata la vuelta q la ida eso si... Y sorprendentemente en norwegian con esta tarifa te dejan facturar 2 maletas mas la de mano no lo haremos pero es sorprendete de todas todas
Si, lo mas barato te sale por 120€ i/v, pero por que no hay competencia.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Brigantina Escribió:
Para mi ha sido más barato hacer vuelos directos desde Málaga, Madrid o Alicante a Edimburgo, Londres, París, Roma, Amsterdam, etc. Que el vuelo Almería-Madrid-Coruña en dos ocasiones, y eso cogiéndolo con varios meses de antelación...
Parece hasta mentira siento ser tan ignorante pero ¿esto ocurre en otros países?
Es cuestion de pura competencia. Donde no la hay, precios desorbitados, donde la hay, precios mas baratos.
Lógicamente, yo por suerte estoy en Barcelona y la oferta es amplia y variada, pero igualmente hay cosas que no me acaban de cuadrar, como que a un asturiano le salga mejor de precio Londres que Barcelona En fin, seguro que no lo acabaré de entender nunca
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Indialuna Escribió:
Tengo ganas de volar con Norwegian, principalmente porque no conozco nada de Escandinavia y también le tengo ganas a Hamburgo, Bremen etc
Indialuna, no sé de donde sales pero a Bremen (y te sirve para Hamburgo) vuela Ryanair des de Girona y creo que Reus, Alicante, Málaga y quizás me dejo alguno más.
Para mi ha sido más barato hacer vuelos directos desde Málaga, Madrid o Alicante a Edimburgo, Londres, París, Roma, Amsterdam, etc. Que el vuelo Almería-Madrid-Coruña en dos ocasiones, y eso cogiéndolo con varios meses de antelación...
Parece hasta mentira siento ser tan ignorante pero ¿esto ocurre en otros países?
Es cuestion de pura competencia. Donde no la hay, precios desorbitados, donde la hay, precios mas baratos.
Lógicamente, yo por suerte estoy en Barcelona y la oferta es amplia y variada, pero igualmente hay cosas que no me acaban de cuadrar, como que a un asturiano le salga mejor de precio Londres que Barcelona En fin, seguro que no lo acabaré de entender nunca
Pues si... Yo vuelos nacionales desde q se piro ryanair paso ya de mirarlos... Incluso a las islas, ya fui a creta y las vacaciones del 2015 hare por ir a malta, chipre, cerdeña o cualquier isla mediterranea
Rodei, la ruta chula, pero necesitas muuuchos € por escandinavia los precios no son para foreros mileuristas
No te creas, yo estuve en Estocolmo en plan low cost y no nos salio nada caro. Eso si, mochileo total y de albergues, y las cervezas de supermercado. La ciudad es muy bonita y fuimos a 3 museos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Ya te pedire consejo Rodei, en 2014 no se si va a caber Escandinavia, me para un poco el precio de hoteles, voy a ver mas adelante si encajo 3 o 4 días en agosto, pero no lo se porque ahí no tengo las fechas muy fijas hasta tarde, mayo o junio, ademas seria salir de Madrid y el regreso por Alicante, y si Pimpim, ya tenia mirado Ryanair desde Alicante a Alemania y Norwegian también
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola, yo misma Shiva, me harté de buscar combinaciones y decidí tirar para Londres.Ahora mismo anuncian vuelos de Easy Asturias-Londres por 17 euros, no he mirado fechas pues ya tengo los billetes para Praga y Budapest.
Un Asturias-Barcelona o Madrid por 17 euros es imposible .Con bus también es caro, así que...a Londres, Lisboa o donde sea , jo, Lisboa también nos lo quitan.
Claro que ver el otoño desde la ventana co o ahora mismo no tiene precio , quien no se consuela...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
carrio Escribió:
Pues si... Yo vuelos nacionales desde q se piro ryanair paso ya de mirarlos... Incluso a las islas, ya fui a creta y las vacaciones del 2015 hare por ir a malta, chipre, cerdeña o cualquier isla mediterranea
Completamente de acuerdo, soy de los que hace tiempo digo que sale más barato hacer vacaciones en Europa que en España.
Con los vuelos, ahora pasa lo mismo, me sale mucho más barato ir a Malta, Cerdeña, Sicilia, Chipre o incluso a Córcega con ferry que ir a Canarias.
rodei Escribió:
pimpin Escribió:
rodei Escribió:
Bueno, todo depende en gran medida de vuestro aeropuerto de origen...
En mi caso Girona o Barcelona.
Ahí tienes la suerte...
Bueno, es igual de caro ir de Asturias a Barcelona que de Barcelona a Asturias, por seguir con el ejemplo anterior, a nosotros también nos sale más a cuenta ir a París o Londres con Ryan que a Granada con Vueling
Eso sí, la oferta de destinos es inigualable
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola, yo misma Shiva, me harté de buscar combinaciones y decidí tirar para Londres.Ahora mismo anuncian vuelos de Easy Asturias-Londres por 17 euros, no he mirado fechas pues ya tengo los billetes para Praga y Budapest.
Un Asturias-Barcelona o Madrid por 17 euros es imposible .Con bus también es caro, así que...a Londres, Lisboa o donde sea , jo, Lisboa también nos lo quitan.
Claro que ver el otoño desde la ventana co o ahora mismo no tiene precio , quien no se consuela...
El caso asturiano lo conozco por ti y por una amiga mía que vive aquí, la pobre se desespera cada vez que tiene que volver a su casa, sobre todo porque lógicamente suele coincidir con fechas como éstas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
El año pasado fui a BCN desde aquí con Ryanair en la Hispanidad por 45 euros, no se comobestara ahora la cosa que solo esta Vueling, pero ese precio me parece bastante barato