Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
pimpin Escribió:
rodei Escribió:
Bueno, todo depende en gran medida de vuestro aeropuerto de origen...
En mi caso Girona o Barcelona.
Ahí tienes la suerte...
Bueno, es igual de caro ir de Asturias a Barcelona que de Barcelona a Asturias, por seguir con el ejemplo anterior, a nosotros también nos sale más a cuenta ir a París o Londres con Ryan que a Granada con Vueling
Eso sí, la oferta de destinos es inigualable
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Brigantina Escribió:
Para mi ha sido más barato hacer vuelos directos desde Málaga, Madrid o Alicante a Edimburgo, Londres, París, Roma, Amsterdam, etc. Que el vuelo Almería-Madrid-Coruña en dos ocasiones, y eso cogiéndolo con varios meses de antelación...
Parece hasta mentira siento ser tan ignorante pero ¿esto ocurre en otros países?
Es cuestion de pura competencia. Donde no la hay, precios desorbitados, donde la hay, precios mas baratos.
Lógicamente, yo por suerte estoy en Barcelona y la oferta es amplia y variada, pero igualmente hay cosas que no me acaban de cuadrar, como que a un asturiano le salga mejor de precio Londres que Barcelona En fin, seguro que no lo acabaré de entender nunca
Hola, yo misma Shiva, me harté de buscar combinaciones y decidí tirar para Londres.Ahora mismo anuncian vuelos de Easy Asturias-Londres por 17 euros, no he mirado fechas pues ya tengo los billetes para Praga y Budapest.
Un Asturias-Barcelona o Madrid por 17 euros es imposible .Con bus también es caro, así que...a Londres, Lisboa o donde sea , jo, Lisboa también nos lo quitan.
Claro que ver el otoño desde la ventana co o ahora mismo no tiene precio , quien no se consuela...
El caso asturiano lo conozco por ti y por una amiga mía que vive aquí, la pobre se desespera cada vez que tiene que volver a su casa, sobre todo porque lógicamente suele coincidir con fechas como éstas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
El año pasado fui a BCN desde aquí con Ryanair en la Hispanidad por 45 euros, no se comobestara ahora la cosa que solo esta Vueling, pero ese precio me parece bastante barato
El año pasado fui a BCN desde aquí con Ryanair en la Hispanidad por 45 euros, no se comobestara ahora la cosa que solo esta Vueling, pero ese precio me parece bastante barato
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo ya he comrpado el viaje de Junio, no es un chollo como solia estar acostumbrada en mis último viajes pero estoy satisfecha y se quedaría así:
Emirates
1- Madrid-Dubai (dos día en dubai que me hace mucha ilu)
2-Dubai-Bangkok : para ir a camboya
3- ho chi min-madrid: con escala corta en dubai
Total 661 euros, creo que para ser la compañia que es y la posibilidad de ver Dubai y multidestino, me encuentro satisfecha, creo que esta bastante bien
Este año toca Dubai-Camboya y Vietnam y un paseito por bangkok, estoy satisfecha de la compra
Muy buen precio para ser multidestino, he estado mirando Indonesia con Emirates pero entrando por KL y saliendo por Singapur o viceversa y salía muy caro 900 euros, como me tengo que esperar espero que saquen buenos precios la segunda quincena de enero si no entrar y salir por KL, los que tienen muy buen precio es SAUDI lo malo es que no tienen vuelos todo los días y mejores precios los sacan desde Milan
Creo que cogere air asia casi seguro para ir hasta siem reap desde bangkok y después estoy mirando si con vietnamita volar a Hanoi directamente o volver a bangkok com air asia y coger con ellos otro vuelo hasta hanoi, de momento me sale 170 euros por persona bangkok-siem reap-hanoi directo y si vuelo a bangkok y después vuelo a hanoi 20 euros menos por persona así que de momento gana hacerlo directo sin retroceder a bangkok.
Pero eso ya lo ire viendo quizás en febrero a ver como estan los precio para comprar, también está la opción de coger el bus directo ese hasta Siem Reap
creo que cogere air asia casi seguro para ir hasta siem reap desde bangkok y después estoy mirando si con vietnamita volar a Hanoi directamente o volver a bangkok com air asia y coger con ellos otro vuelo hasta hanoi, de momento me sale 170 euros por persona bangkok-siem reap-hanoi directo y si vuelo a bangkok y después vuelo a hanoi 20 euros menos por persona así que de momento gana hacerlo directo sin retroceder a bangkok.
Pero eso ya lo ire viendo quizás en febrero a ver como estan los precio para comprar, también está la opción de coger el bus directo ese hasta Siem Reap
creo que cogere air asia casi seguro para ir hasta siem reap desde bangkok y después estoy mirando si con vietnamita volar a Hanoi directamente o volver a bangkok com air asia y coger con ellos otro vuelo hasta hanoi, de momento me sale 170 euros por persona bangkok-siem reap-hanoi directo y si vuelo a bangkok y después vuelo a hanoi 20 euros menos por persona así que de momento gana hacerlo directo sin retroceder a bangkok.
¿sabes que los desplazamientos en bus son económicos, no? no sé si has valorado precios y horarios (también se hace nocturno)
Lo se carcaro pero el tiempo es oro, todo depende de cuando lo vaya a comprar a cuanto esté, si esta a un precio razonable donde esté un avión jajaja, pero claro que lo del bus a Siem REap lo tengo en mente pero depende de cuanto salga el vuelo.
DE momento yo muy contenta jajaja, ya está pago y así se hace menos cuesta arriba el viaje, eso es lo bueno de comprar con antelación.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Los precios que yo he visto Siem Reap-Hanoi al menos para marzo que es cuando nosotros vamos, eran muy caros, así que nosotros hacemos Siem Reap-Bangkok por carretera, que según he leído se puede encontrar por unos 9$, eso sí, la tira de horas, hacemos nuestra paradita en Bangkok de 3 días y luego volamos a Hanói con air asia.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ixchel de todas formas, Bangkok-Siem Reap-Hanoi por 170 euros está genial de precio, sólo el i/v Bangkok-Hanói-Bangkok nos ha salido por 110 euros por persona y sin equipaje.