Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 54864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Al igual que Aritz te comento que Irlanda es muy guapa y muy verde y con muchos acantilados, pero siendo del Norte te vas a encontrar lo mismo que en tu casa, solo que (al menos siendo asturiano) cambiando las vacas por ovejas. .

Hombre, lo mismo que en casa... Yo soy vasca y he estado en Asturias y la verdad es que discrepo totalmente. Vale que se puede parecer en algunos paisajes, en que es muy verde o en la lluvia. Pero Irlanda es mucho más que eso, no solo paisajes y no creo en absoluto que uno se encuentre lo mismo que en casa.

Lo único, que si lo que buscas es un destinmo barato... Dublin e Irlanda igual se te sale un poco de madre. Porque barato precisamente no es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Al igual que Aritz te comento que Irlanda es muy guapa y muy verde y con muchos acantilados, pero siendo del Norte te vas a encontrar lo mismo que en tu casa, solo que (al menos siendo asturiano) cambiando las vacas por ovejas. .

Hombre, lo mismo que en casa... Yo soy vasca y he estado en Asturias y la verdad es que discrepo totalmente. Vale que se puede parecer en algunos paisajes, en que es muy verde o en la lluvia. Pero Irlanda es mucho más que eso, no solo paisajes y no creo en absoluto que uno se encuentre lo mismo que en casa.

Lo único, que si lo que buscas es un destinmo barato... Dublin e Irlanda igual se te sale un poco de madre. Porque barato precisamente no es.
Yo solo conozco Dublin y no me parecio muy bonita, eso si, la zona de pubs de Temle y ese ambiente con musica en directo,etc, es de lo mas animado. Me queda pendiente el resto del pais, que seguro que es bonito y me lo imagino del estilo de Escocia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Amaya74 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Yo solo conozco Dublin y no me parecio muy bonita, eso si, la zona de pubs de Temle y ese ambiente con musica en directo,etc, es de lo mas animado. Me queda pendiente el resto del pais, que seguro que es bonito y me lo imagino del estilo de Escocia.

Pues es cierto que Dublin, como ciudad, no es precisamente bonita. Yo le tengo cariño pero no es una ciudad que pueda considerar bonita. Me gusta mucho más Edimburgo, por ejemplo... El encanto llega cuando sales de la capital
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hace mucho que evito la Semana Santa y precisamente por precios, esta casi imposible, yo tengo una amiga que tiene billetes para Amsterdam desde agosto.

De estas ciudades Amsterdam es preciosa, el alojamiento ya se sabe, caro, Berlin mas barato y buen ambiente, me gusto, fuimos una SS pero no de jueves a domingo lo tipico sino de viernes santo a martes. Praga maravillosa, siempre la he visto en verano, pero un destino con buena relación calidad/precio es Flandes (Bruselas, Gante, Brujas etc) he estado dos veces y volvere, nos gusta mucho y tenemos pendiente Valonia, hay hoteles mas baratos, se come no muy caro etc

Dublin y Estambul no las conozco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaya74 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Ya hombre, pero en alguna excursion coincidimos con gente del interior y alucinaban con muchas cosas que paea mi son cotidianas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en Irlanda esta Semana Santa y si es cierto que Dublin no es lo mas de lo mas,tiene un buen ambiente...desde aquí nos movimos hacia Cork y Kerry y es una maravilla...

Por falta de tiempo no pudimos acercarnos a Belfast que lo tengo pendiente para otra escapada

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como indialuna, no suelo viajar en fechas como Navidad, Semana Santa, puentes, etc., pero claro a lo mejor no queda otro remedio si no se tiene más disponibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Yo como indialuna, no suelo viajar en fechas como Navidad, Semana Santa, puentes, etc., pero claro a lo mejor no queda otro remedio si no se tiene más disponibilidad.

Claro shiva es lo que pasa en mi caso ,tengo 1 mes al año de vacaciones y suelo dividirlo para otras fechas y encima aun no tengo la notificación de la empresa de cuando poder cogerlas hasta Febrero o mas no me mandaran nada.Por lo tanto fechas cercanas que tengamos para viajar semana santa y poco mas.

Después tendremos que esperarnos a verano o después del verano.

De todas formas el año pasado fuimos en semana santa a Londres y nos salio muy bien de precio para ser esas fechas.Cada día se suben mas a la parra en cuanto a los precios.

Y cada vez se van mas aerolineas de bajo coste de los aeropuertos y dejan de coger bastantes destinos.Y cada vez suben mas las tasas etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Claro shiva es lo que pasa en mi caso ,tengo 1 mes al año de vacaciones y suelo dividirlo para otras fechas y encima aun no tengo la notificación de la empresa de cuando poder cogerlas hasta Febrero o mas no me mandaran nada.Por lo tanto fechas cercanas que tengamos para viajar semana santa y poco mas.

Después tendremos que esperarnos a verano o después del verano.

De todas formas el año pasado fuimos en semana santa a Londres y nos salio muy bien de precio para ser esas fechas.Cada día se suben mas a la parra en cuanto a los precios.

Y cada vez se van mas aerolineas de bajo coste de los aeropuertos y dejan de coger bastantes destinos.Y cada vez suben mas las tasas etc...

Yo antes tenía más flexibilidad pero ahora las vacaciones en verano casi obligada pero siempre intento hacer alguna escapadita a lo largo del año que no coincida con ninguna fiesta, por los precios y por la gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy empezando a mirar las vacaciones de semana santa
Son 5 días, no dan para mucho, pero que me recomendais?
Excluyo francia,italia,portugal,holanda,belgica,polonia,lituania,turquia,praga,irlanda e inglaterra que ya he estado

Haber si me dais alguna idea
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
estoy empezando a mirar las vacaciones de semana santa
Excluyo francia,italia,portugal,holanda,belgica,polonia,lituania,turquia,praga,irlanda e inglaterra que ya he estado

GRACIAS!
Dubrovnik/Split + alguna isla, Marrakech, Viena y Budapest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
estoy empezando a mirar las vacaciones de semana santa

GRACIAS!
Edimburgo y alguna excursion por Escocia tampoco estaria mal
⬆️ Arriba

Experto

Berlin, chuli chuli y con comida y alojamientos baratos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcolin Escribió:
Berlin, chuli chuli y con comida y alojamientos baratos
Añadiendo excursión a Postdam y Dresde
⬆️ Arriba

Willy Fog

O Múnich y Selva negra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Umm, pongo por ahora como opciones posibles:
Viena y budapest
Marrakesh
Berlin
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
umm, pongo por ahora como opciones posibles:
Viena y budapest
Marrakesh
Berlin
Para 5 días Budapest es
Una buena opción, estuve hace un par de años los mismos días en fechas similares y lo disfrutamos mucho. Quiza añadir Viena ya seria un poco justo.

Marrakech es otra excelente alternativa, con escapada a la bonita Essaouira o una ruta por el atlas y sus pueblos perdidos. Ademas en esa epoca tendras buen clima.

En Alemania, aparte de Berlin puedes hacer Munich y alrededores, o mas al oeste un poco de selva negra con Alsacia, volando a Stuttgart o Frankfurt.
Veras, que mas opciones no te faltan: Estanbul, Edinburgo, Estocolmo, Copenage, Amsterdam, Belgica...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
umm, pongo por ahora como opciones posibles:
Viena y budapest
Marrakesh
Berlin

Viena y Budapest son muy bonitas, eso sí! Viena resulta carilla... Pero monumentalmente impresionante!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenos días! estoy mirando vacaciones...y recurro como siempre a vosotros para pedir consejo, hemos mirado semana santa y tenemos como opciones: Liverpool y Manchester, Bruselas o Dublin, porque los vuelos en estas fechas...Nos han dicho que ninguno de los 3-4 sitios son bonitos si me lo confirmáis miraremos Canarias aunque ya lo conozcamos! mil gracias como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

pequeñaexploradora Escribió:
¡Buenos días! estoy mirando vacaciones...y recurro como siempre a vosotros para pedir consejo, hemos mirado semana santa y tenemos como opciones: Liverpool y Manchester, Bruselas o Dublin, porque los vuelos en estas fechas...Nos han dicho que ninguno de los 3-4 sitios son bonitos si me lo confirmáis miraremos Canarias aunque ya lo conozcamos! mil gracias como siempre
Te hablo en el caso concreto de Bruselas, pues si tienes 3 o 4 días puedes ir a Gante y Brujas, dos ciudades muy bonitas y a 40 minutos y 1h en tren respectivamente. Así te queda una escapada de lo mas interesante, y decirte que personalmente Bruselas es una ciudad que me gusta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes