Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Yo como indialuna, no suelo viajar en fechas como Navidad, Semana Santa, puentes, etc., pero claro a lo mejor no queda otro remedio si no se tiene más disponibilidad.
Claro shiva es lo que pasa en mi caso ,tengo 1 mes al año de vacaciones y suelo dividirlo para otras fechas y encima aun no tengo la notificación de la empresa de cuando poder cogerlas hasta Febrero o mas no me mandaran nada.Por lo tanto fechas cercanas que tengamos para viajar semana santa y poco mas.
Después tendremos que esperarnos a verano o después del verano.
De todas formas el año pasado fuimos en semana santa a Londres y nos salio muy bien de precio para ser esas fechas.Cada día se suben mas a la parra en cuanto a los precios.
Y cada vez se van mas aerolineas de bajo coste de los aeropuertos y dejan de coger bastantes destinos.Y cada vez suben mas las tasas etc...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Sloth Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Yo como indialuna, no suelo viajar en fechas como Navidad, Semana Santa, puentes, etc., pero claro a lo mejor no queda otro remedio si no se tiene más disponibilidad.
Claro shiva es lo que pasa en mi caso ,tengo 1 mes al año de vacaciones y suelo dividirlo para otras fechas y encima aun no tengo la notificación de la empresa de cuando poder cogerlas hasta Febrero o mas no me mandaran nada.Por lo tanto fechas cercanas que tengamos para viajar semana santa y poco mas.
Después tendremos que esperarnos a verano o después del verano.
De todas formas el año pasado fuimos en semana santa a Londres y nos salio muy bien de precio para ser esas fechas.Cada día se suben mas a la parra en cuanto a los precios.
Y cada vez se van mas aerolineas de bajo coste de los aeropuertos y dejan de coger bastantes destinos.Y cada vez suben mas las tasas etc...
Yo antes tenía más flexibilidad pero ahora las vacaciones en verano casi obligada pero siempre intento hacer alguna escapadita a lo largo del año que no coincida con ninguna fiesta, por los precios y por la gente
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Estoy empezando a mirar las vacaciones de semana santa
Son 5 días, no dan para mucho, pero que me recomendais?
Excluyo francia,italia,portugal,holanda,belgica,polonia,lituania,turquia,praga,irlanda e inglaterra que ya he estado
estoy empezando a mirar las vacaciones de semana santa
Excluyo francia,italia,portugal,holanda,belgica,polonia,lituania,turquia,praga,irlanda e inglaterra que ya he estado
Haber si me dais alguna idea
GRACIAS!
Dubrovnik/Split + alguna isla, Marrakech, Viena y Budapest
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
aritz306 Escribió:
estoy empezando a mirar las vacaciones de semana santa
Haber si me dais alguna idea
GRACIAS!
Edimburgo y alguna excursion por Escocia tampoco estaria mal
umm, pongo por ahora como opciones posibles:
Viena y budapest
Marrakesh
Berlin
Para 5 días Budapest es
Una buena opción, estuve hace un par de años los mismos días en fechas similares y lo disfrutamos mucho. Quiza añadir Viena ya seria un poco justo.
Marrakech es otra excelente alternativa, con escapada a la bonita Essaouira o una ruta por el atlas y sus pueblos perdidos. Ademas en esa epoca tendras buen clima.
En Alemania, aparte de Berlin puedes hacer Munich y alrededores, o mas al oeste un poco de selva negra con Alsacia, volando a Stuttgart o Frankfurt.
Veras, que mas opciones no te faltan: Estanbul, Edinburgo, Estocolmo, Copenage, Amsterdam, Belgica...
¡Buenos días! estoy mirando vacaciones...y recurro como siempre a vosotros para pedir consejo, hemos mirado semana santa y tenemos como opciones: Liverpool y Manchester, Bruselas o Dublin, porque los vuelos en estas fechas...Nos han dicho que ninguno de los 3-4 sitios son bonitos si me lo confirmáis miraremos Canarias aunque ya lo conozcamos! mil gracias como siempre
¡Buenos días! estoy mirando vacaciones...y recurro como siempre a vosotros para pedir consejo, hemos mirado semana santa y tenemos como opciones: Liverpool y Manchester, Bruselas o Dublin, porque los vuelos en estas fechas...Nos han dicho que ninguno de los 3-4 sitios son bonitos si me lo confirmáis miraremos Canarias aunque ya lo conozcamos! mil gracias como siempre
Te hablo en el caso concreto de Bruselas, pues si tienes 3 o 4 días puedes ir a Gante y Brujas, dos ciudades muy bonitas y a 40 minutos y 1h en tren respectivamente. Así te queda una escapada de lo mas interesante, y decirte que personalmente Bruselas es una ciudad que me gusta.
En Dublín yo no estado, pero a si a bote pronto me parace un ciudad interesante añadiéndole una excursión o a calzada de gigantes o al acantilado de Moher, lo que si que te puedo decir que Bruselas no es nada fea y si la combinas con Brujas, Gante o Lovaina mucho menos
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
pequeñaexploradora Escribió:
Bruselas tiene bastante para ver (aparte de una Grand Place impresionante). Coincido con lo que te dicen, si añades Brujas y Gante, a las que tienes muuuy fácil acceso desde Bruselas, te queda un viaje precioso y muy cómodo para Semana Santa.
Para mi Bruselas es mas interesante que Dublin y ya por todo lo que abarcas a no mas de 1h a la redonda, personalmente considero que es aun una opción mejor. ¿vuelas desde Bilbao?... 8)
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
pequeñaexploradora Escribió:
Liverpool está bien, a mí me gustó. Eso sí, de Manchester pasaría, no tiene nada, en cambio te puedes acercar a York, éste sí que merece muchiiisimo la pena y a Chester (aquí no he estado, pero he oído muy buenas cosas).
Hola¡¡
Yo he estado en los 4 destinos que mencionas,y todos tienen algo que ver y disfrutar
Evidentemente si son los tipicos 4 o 5 días de la S Santa puedes hacer algo mas en cada uno de ellos
Como bien te comentan desde Bruselas en tren a Brujas y Gante,precioso y visitable en un día viendo lo esencial y tomando campamento base en Bruselas
Liverpoollo puedes combinar con Chester que esmuy bonito
Y Dublin tiene cosas que ver y por ejemplo puedes acercarte un par de días a Cork y Kerry que es precioso,si no os apetece conducir por lo de que es por la izaquierda hay webs tipo Irlanda en Español que tienen esta escapada de dos días desde Dublin y esta chulo,metete en su web y lo ves
Son ideas
Saludos y suerte