Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Los precios que yo he visto Siem Reap-Hanoi al menos para marzo que es cuando nosotros vamos, eran muy caros, así que nosotros hacemos Siem Reap-Bangkok por carretera, que según he leído se puede encontrar por unos 9$, eso sí, la tira de horas, hacemos nuestra paradita en Bangkok de 3 días y luego volamos a Hanói con air asia.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ixchel de todas formas, Bangkok-Siem Reap-Hanoi por 170 euros está genial de precio, sólo el i/v Bangkok-Hanói-Bangkok nos ha salido por 110 euros por persona y sin equipaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues si yo lo veo bien, el de Bangkok a siem Reap con air asia esta barato como a 50 y poco euros y el Siem REap-hanoi 117 por persona con vietnam airlines, para junio. Con la que comenta bajamonti de camboya esta mas caro.
pues yo ya he comrpado el viaje de Junio, no es un chollo como solia estar acostumbrada en mis último viajes pero estoy satisfecha y se quedaría así:
Emirates
1- Madrid-Dubai (dos día en dubai que me hace mucha ilu)
2-Dubai-Bangkok : para ir a camboya
3- ho chi min-madrid: con escala corta en dubai
Total 661 euros, creo que para ser la compañia que es y la posibilidad de ver Dubai y multidestino, me encuentro satisfecha, creo que esta bastante bien
Este año toca Dubai-Camboya y Vietnam y un paseito por bangkok, estoy satisfecha de la compra
Enhorabuena por el precio y enhorabuena por el pedazo viaje¡¡
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Ixchel. Escribió:
pues yo ya he comrpado el viaje de Junio, no es un chollo como solia estar acostumbrada en mis último viajes pero estoy satisfecha y se quedaría así:
Emirates
1- Madrid-Dubai (dos día en dubai que me hace mucha ilu)
2-Dubai-Bangkok : para ir a camboya
3- ho chi min-madrid: con escala corta en dubai
Total 661 euros, creo que para ser la compañia que es y la posibilidad de ver Dubai y multidestino, me encuentro satisfecha, creo que esta bastante bien
Este año toca Dubai-Camboya y Vietnam y un paseito por bangkok, estoy satisfecha de la compra
Me parece todo un logro. Enhorabuena por el pedazo de viaje.
FELIZ NAVIDAD.
lo se carcaro pero el tiempo es oro, todo depende de cuando lo vaya a comprar a cuanto esté, si esta a un precio razonable donde esté un avión jajaja, pero claro que lo del bus a Siem REap lo tengo en mente pero depende de cuanto salga el vuelo.
DE momento yo muy contenta jajaja, ya está pago y así se hace menos cuesta arriba el viaje, eso es lo bueno de comprar con antelación.
No, si yo soy más de cger vuelos, no tanto buses... Lo que decidas estará bien. Además es un precio razonable. Vietnam airline no tiene precios baratos nunca en vuelos internacionales...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Ixchel. Escribió:
lo se carcaro pero el tiempo es oro, todo depende de cuando lo vaya a comprar a cuanto esté, si esta a un precio razonable donde esté un avión jajaja, pero claro que lo del bus a Siem REap lo tengo en mente pero depende de cuanto salga el vuelo.
DE momento yo muy contenta jajaja, ya está pago y así se hace menos cuesta arriba el viaje, eso es lo bueno de comprar con antelación.
Ixchel el Bangkok-Siem Reap lo veo muy bien, a mí me ha costado 75e por persona ida y vuelta Bangkok-Siem Reap (comprado en agosto para viajar a principios de noviembre) y 40e Hanói-Bangkok sólo ida(comprado en julio). Yo también pensaba hacerlo en bus en principio pero abrieron la ruta Bangkok-Siem Reap un par de semanas antes y te recomiendo totalmente volar, llegas muchísimo más descansado y como dices el tiempo es oro...y más en Angkor!! Eso me permitió estar un día más y visitar Beng Malea, cosa que te súper recomiendo. Si no, Cambodia Angkor Air baja a la mitad el precio de esa ruta como un mes antes (yo pensaba comprar en septiembre). Afortunadamente encontré el vuelo de Air Asia y no tuve que esperar más. Pero vamos que por menos de 50e no lo vas a encontrar. Sí veo un poco más caro de lo esperado el de Hanói, a lo mejor es por el mes. Los precios que doy son con una maleta de 25k facturada.
El precio del vuelo grande está genial y más con Emirates. Multidestino siempre es más caro, así que es muy buen precio.
Ya quisiera yo un chollo como Lima (seguramente mi próximo destino)por 300e...
Voy a espera a ver si baja el de Siem Reap a Hanoi, y el el air asia en cuanto renueve el pasaporte me pongo al acecho, hay días que esta un poco mas bajo de 50 euros, así que a ver si lo pillo.
Por cierto Emirates ha bajado precios un poco, mi vuelo bajo 14 euros , pero aun lo puedo soportar jajjaa . Los de entrada y salida por el mismo lugar bajaron hasta 25 euros.
Marquesita , Lo de 300 euros ida y vuelta a Lima yo creo que jamás lo volveré a repetir, ese ha sido el chollazo de mi vida jajjaa :roll:. EStoy viendo yo los chollos un poco paraditos, por esta fecha el año pasado a Lima eran diario incluso salieron unos por 200 y poco con escala en Iguazu.
voy a espera a ver si baja el de Siem Reap a Hanoi, y el el air asia en cuanto renueve el pasaporte me pongo al acecho, hay días que esta un poco mas bajo de 50 euros, así que a ver si lo pillo.
Por cierto Emirates ha bajado precios un poco, mi vuelo bajo 14 euros , pero aun lo puedo soportar jajjaa . Los de entrada y salida por el mismo lugar bajaron hasta 25 euros.
Marquesita , Lo de 300 euros ida y vuelta a Lima yo creo que jamás lo volveré a repetir, ese ha sido el chollazo de mi vida jajjaa :roll:. EStoy viendo yo los chollos un poco paraditos, por esta fecha el año pasado a Lima eran diario incluso salieron unos por 200 y poco con escala en Iguazu.
haz me caso no mires mas emirates puede que no te lleves ninguna alegría pero te ahorraras mas de un disgusto
Bueno no es que sea un chollazo pero de momento es el billete a Asia mas barato que he pagado, acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur con Turkish ida 24.06 vuelta 14.07 por 550 euros, podría esperarme algo mas pero me parecio bastante buen precio
Es un excelente precio bajamonti para ser prácticamente pleno verano, yo era lo que estaba dispuestas a pagar hasta que encontré mi chollo.
Enhorabuena
probablemente lo encontraría algo mas barato (no creo que mucho) pero también me viene bien por las escalas (son de 2 horas) a si que....ahora toca estar a la caza de airasia para vuelos a Indonesia
bueno no es que sea un chollazo pero de momento es el billete a Asia mas barato que he pagado, acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur con Turkish ida 24.06 vuelta 14.07 por 550 euros, podría esperarme algo mas pero me parecio bastante buen precio
Es muy buen precio¡¡
Y la compañia aerea tiene muy buenos comentarios
Saludos y ahora si que ya lo tienes encaminado el tema¡¡
Bajamonti creo que es un precio bueno y aceptable para sentirte satisfecho, se que es insuperable con esa ofertaza que salio unos meses que no pudimos pillar pero yo lo veo muy pero que muy bien. Pero que queremos??? hay que coger 4 aviones y saldria a 137 euros el trayecto jooo, e que a veces se nos nubla la menta jjajaja.
Muy buen precio, yo he volado con turkis y hasta el momento la mejor, no se si emirates la superara, pero por ahora para mi Turkish a sido la mejor de todas
Tu en Indonesia y yo en Vietnam jajajja. Esto se empieza a animar!!!!
bajamonti creo que es un precio bueno y aceptable para sentirte satisfecho, se que es insuperable con esa ofertaza que salio unos meses que no pudimos pillar pero yo lo veo muy pero que muy bien. Pero que queremos??? hay que coger 4 aviones y saldria a 137 euros el trayecto jooo, e que a veces se nos nubla la menta jjajaja.
Muy buen precio, yo he volado con turkis y hasta el momento la mejor, no se si emirates la superara, pero por ahora para mi Turkish a sido la mejor de todas
Tu en Indonesia y yo en Vietnam jajajja. Esto se empieza a animar!!!!
si también lo creo, año pasado pague BCN-Delhi 570 euros con QATAR luego lo vi por 500 con Swiss y desde VLC (me entraron 7 males , BCN-BKK hace un par de años 650 con Egypt (esto si para diciembre y navidades) creo que esta bastante bien
voy a espera a ver si baja el de Siem Reap a Hanoi, y el el air asia en cuanto renueve el pasaporte me pongo al acecho, hay días que esta un poco mas bajo de 50 euros, así que a ver si lo pillo.
haz me caso no mires mas emirates puede que no te lleves ninguna alegría pero te ahorraras mas de un disgusto
Si, déjalo estar... Aunque Ixchel es de las mías y lo mira para "aprender" cómo actúan las compañías.. Para futuras compras...
Es un excelente precio bajamonti para ser prácticamente pleno verano, yo era lo que estaba dispuestas a pagar hasta que encontré mi chollo.
Enhorabuena
probablemente lo encontraría algo mas barato (no creo que mucho) pero también me viene bien por las escalas (son de 2 horas) a si que....ahora toca estar a la caza de airasia para vuelos a Indonesia
Segruo que pillas un buen enlace con airasia.. Pondrán nuevas ofertas.. Ya sabes que algo sacó airasia ya!!
Enhorabuena
Segruo que pillas un buen enlace con airasia.. Pondrán nuevas ofertas.. Ya sabes que algo sacó airasia ya!!
si había sacado para Indonesia pero de Singapur (a 12 euros) hace un par de semanas
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
bajamonti Escribió:
bueno no es que sea un chollazo pero de momento es el billete a Asia mas barato que he pagado, acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur con Turkish ida 24.06 vuelta 14.07 por 550 euros, podría esperarme algo mas pero me parecio bastante buen precio
Veo que ya estás preparando tu viaje a Indonesia, gran decisión porque te enamorará ese país.
ENHORABUENA.