Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
pequeñaexploradora Escribió:
¡Buenos días! estoy mirando vacaciones...y recurro como siempre a vosotros para pedir consejo, hemos mirado semana santa y tenemos como opciones: Liverpool y Manchester, Bruselas o Dublin, porque los vuelos en estas fechas...Nos han dicho que ninguno de los 3-4 sitios son bonitos si me lo confirmáis miraremos Canarias aunque ya lo conozcamos! mil gracias como siempre
Liverpool está bien, a mí me gustó. Eso sí, de Manchester pasaría, no tiene nada, en cambio te puedes acercar a York, éste sí que merece muchiiisimo la pena y a Chester (aquí no he estado, pero he oído muy buenas cosas).
¡Buenos días! estoy mirando vacaciones...y recurro como siempre a vosotros para pedir consejo, hemos mirado semana santa y tenemos como opciones: Liverpool y Manchester, Bruselas o Dublin, porque los vuelos en estas fechas...Nos han dicho que ninguno de los 3-4 sitios son bonitos si me lo confirmáis miraremos Canarias aunque ya lo conozcamos! mil gracias como siempre
Hola¡¡
Yo he estado en los 4 destinos que mencionas,y todos tienen algo que ver y disfrutar
Evidentemente si son los tipicos 4 o 5 días de la S Santa puedes hacer algo mas en cada uno de ellos
Como bien te comentan desde Bruselas en tren a Brujas y Gante,precioso y visitable en un día viendo lo esencial y tomando campamento base en Bruselas
Liverpoollo puedes combinar con Chester que esmuy bonito
Y Dublin tiene cosas que ver y por ejemplo puedes acercarte un par de días a Cork y Kerry que es precioso,si no os apetece conducir por lo de que es por la izaquierda hay webs tipo Irlanda en Español que tienen esta escapada de dos días desde Dublin y esta chulo,metete en su web y lo ves
Son ideas
Saludos y suerte
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Bruselas,gante y brujas lo ves bien en 5 días de semana santa
Durmiendo en hotel en bruselas y en tren te mueves de un sitio a otro. Recuedo que estaban cerca, sobre 1 hora o así cada uno de bruselas
P.D. La cerveza y el chocolate de bruselas es la crem de la crem
bruselas,gante y brujas lo ves bien en 5 días de semana santa
Durmiendo en hotel en bruselas y en tren te mueves de un sitio a otro. Recuedo que estaban cerca, sobre 1 hora o así cada uno de bruselas
P.D. La cerveza y el chocolate de bruselas es la crem de la crem
Sí... Unmmmmmm!!! qué buena la cerveza!!! me encanta la chimay!!!!
Yo también lo hice así, con sede en Bruselas... También visitamos Amberes.
Hay opiniones para todo sobre esta ciudad. Personalmente y tras haber estado en varias ocasiones me parece una ciudad bastante intersante. Eso si, hazte a la idea de que es una ciudad grande en comparación con Brujas o Gante.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
rodei Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿Amberes qué tal, vale la pena?
Hay opiniones para todo sobre esta ciudad. Personalmente y tras haber estado en varias ocasiones me parece una ciudad bastante intersante. Eso si, hazte a la idea de que es una ciudad grande en comparación con Brujas o Gante.
Ok. Muchas gracias, entonces me haré a la idea de que Brujas y Gante son mas para andar por casa.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
ader Escribió:
A mi también me gustó Malinas.
No se me había ocurrido jamás de los jamases visitar Malinas (por desconocimiento mas que nada, la verdad) cuando visite Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante) pero creo que haré hueco para Malinas porque he visto cosas por Google y Youtube que me han fascinado.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
semperffidelis Escribió:
ader Escribió:
A mi también me gustó Malinas.
No se me había ocurrido jamás de los jamases visitar Malinas (por desconocimiento mas que nada, la verdad) cuando visite Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante) pero creo que haré hueco para Malinas porque he visto cosas por Google y Youtube que me han fascinado.
Muchas gracias por darme la idea.
Cuando estuve en Bélgica pasé por Malinas y me gustó bastante, aunque reconozco que menos que Brujas y Gante.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Pues yo entre Amberes y Lovaina, prefiero Amberes. Y en última posición del ránking pondría Malinas, no me dijo gran cosa y personalmente la considero la más prescindible de todas.
Está claro que tenemos gustos para todo, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Yo vi también Lovaina y el ayuntamiento, como encajonado en la plaza tenia su "cosa". En cualquier caso, en general se ven bien y rapido, con lo que lo ideal es verlas todas si se puede.