Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estoy con vosotr@s..yo antes arrastraba muchas mas cosas,ahora casi ni la raya de los ojos,jejeje...y calzado,etc lo mismo,lo que voy yo comoda y otro par por si llueve,se me rompen,etc tener un recambio
Lo peor es cuando me dio por realizar cruceros (llegue a hacer 9 seguidos,jeje hasta que tuve las zonas vistas y no quise repetir),ahi si que tenia que llevar lo de gala a la fuerza,mas las cenas y no repetir mucho,etc etc...si embarcaba en mi ciudad aun,pero si tenia que coger un vuelo antes del crucero ya era una odisea tema peso maleta
estoy con vosotr@s..yo antes arrastraba muchas mas cosas,ahora casi ni la raya de los ojos,jejeje...y calzado,etc lo mismo,lo que voy yo comoda y otro par por si llueve,se me rompen,etc tener un recambio
Lo peor es cuando me dio por realizar cruceros (llegue a hacer 9 seguidos,jeje hasta que tuve las zonas vistas y no quise repetir),ahi si que tenia que llevar lo de gala a la fuerza,mas las cenas y no repetir mucho,etc etc...si embarcaba en mi ciudad aun,pero si tenia que coger un vuelo antes del crucero ya era una odisea tema peso maleta
Ahora a lo parctico,el tiempo te enseña¡¡ jeje
Jajaja, yo solo he hecho un crucero y aparte de que no es mi estilo de viaje, me gusta patearme una ciudad a mi aire con un plano en la mano, otra de las cosas por lo que no me gustan es precisamente por eso, los impresionantes maletones que te tienes que preparar, ropa de sport para las excursiones, de baño para la piscina, de gala para las cenas y luego las temáticas de la noche que toque. LO ODIOOOOO!!!!
Pues eso carobe...una que era rarita...y que conste que tengo una pre-reserva para el Oasis OTS que llega en Septiembre a Europa...pero va a depender de mis planes viajeros del 2014 que la desestime o no...me hizo ilusion por lo de que es el barco mas grande etc etc pero veremos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo en cada viaje llevo menos, ya va todo contado y como siempre a medio camino lavar la ropa. Antes iba cargada e incluso llevaba ropa que no me ponía,cada vez suelo llevar muy poco pero aun tengo que mejorar y mucho, el próximo será mejor.
Respecto a los cruceros jamás lo he probado pero es que a mi eso me parece una contrarreloj, lo de estar un día en una ciudad y salir pintando a otro, no se, no lo he probado, de momento no me llama.
yo en cada viaje llevo menos, ya va todo contado y como siempre a medio camino lavar la ropa. Antes iba cargada e incluso llevaba ropa que no me ponía,cada vez suelo llevar muy poco pero aun tengo que mejorar y mucho, el próximo será mejor.
Respecto a los cruceros jamás lo he probado pero es que a mi eso me parece una contrarreloj, lo de estar un día en una ciudad y salir pintando a otro, no se, no lo he probado, de momento no me llama.
Bueno,es una forma distinta de viajar,tienes la comodidad de cada mañana atracas en un nuevo puerto,y no debes de preocpuparte de recoger la hab y cambiar de hotel....yo probe uno y me enganche,pero como he dicho luego me canse y disfruto mucho mas preparando otro tipo de viajes aunque sea una escapada corta
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
carobe Escribió:
traveling Escribió:
estoy con vosotr@s..yo antes arrastraba muchas mas cosas,ahora casi ni la raya de los ojos,jejeje...y calzado,etc lo mismo,lo que voy yo comoda y otro par por si llueve,se me rompen,etc tener un recambio
Ahora a lo parctico,el tiempo te enseña¡¡ jeje
Jajaja, yo solo he hecho un crucero y aparte de que no es mi estilo de viaje, me gusta patearme una ciudad a mi aire con un plano en la mano, otra de las cosas por lo que no me gustan es precisamente por eso, los impresionantes maletones que te tienes que preparar, ropa de sport para las excursiones, de baño para la piscina, de gala para las cenas y luego las temáticas de la noche que toque. LO ODIOOOOO!!!!
Yo he hecho dos, por Caribe, allí no necesitas mucho tiempo para ver los sitios, sólo hay playas y más playas pero en la maleta no meto muchas cosas, ni cena de gala ni leches en vinagre! Un vestido cualquiera y listo! Para las excursiones, bikini, chanclas y bikini y ropa seca de repuesto. Sólo para la escala de San Juan llevé algo más cómodo, por ser ciudad.
Si Silvi, para ese lugar quizás tengas razón, si alguna vez más hago otro crucero me gustaría que fuera por esa zona, pero el que yo hice fue el típico del Mediterráneo con el Soverein de Pullmantur, no tuve buen acierto, así se me han quitado las ganas de hacer ningún crucero más.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Yo las maletas para cruceros cada día me salen mejor,tengo una amiga que lleva una maleta vacía ,por lo que compra durante el viaje,bien antojos o cosas que se le olvidan
Las listas no fallan
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
carobe Escribió:
Si Silvi, para ese lugar quizás tengas razón, si alguna vez más hago otro crucero me gustaría que fuera por esa zona, pero el que yo hice fue el típico del Mediterráneo con el Soverein de Pullmantur, no tuve buen acierto, así se me han quitado las ganas de hacer ningún crucero más.
Es que para el Mediterráneo tienen que ser sitios fáciles de visitar en un día o sitios en los que ya hayas estado porque ver Roma en 6 horas.....va a ser que no.
Igualmente cierto es el hecho de que las chicas, al menos por experiencia personal (que no se ofenda nadie que no es un comentario con malicia), soléis necesitar más aparataje para viajes largos :S
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Hace dos años fui Andorra y lleve abrigos y botas de todo tipo,no usamos nada y yo les decía a mis hijo:anda aun que sea para la foto,después de haberlo traído y se reían de mi.....
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6411
Me da pereza viajar por trabajo.......muchísima!
No me da pereza viajar por vacaciones........Ninguna!!
Hacer la maleta me resulta muy fácil, tengo mucha práctica. Este año llevo encima casi 100 vuelos!!
Como me dijeron una vez, lo único que de verdad hace falta llevarse de vacaciones son 3 cosas: unas buenas zapatillas de andar, cámara de fotos, y, sobre todo....¡¡MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!.
Y siguiendo con el 3, la regla del 3 que leí una vez, funciona: 3 pantalones, 3 camisetas de manga larga, 3 camisetas de manga corta, 3 prendas de abrigo (en mi caso, un jersey, una chaqueta y una prenda tipo plumífero o polar), y 3 pares de calzado (a mí me sobra uno, que cambio por un chubasquero impermeable). Y algunos complementos más. Con eso he estado un mes de vacaciones, con variedad de climas, desde -20 ºC hasta 40 ºC........... Con más frío, es cuestión de ponerse más prendas, unas encima de otras. Hubiese aguantado meses con la misma maleta, es cuestión de lavar la ropa. La elegancia la dejo para otras ocasiones.
Ah!, importante, tejidos de últimas tecnologías, ligeros y cálidos.
Y también he estado una semana con lo puesto.
Pero, lo dicho, no me da ninguna pereza viajar por vacaciones. Me da mucha alegría.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Esto de las maletas es todo un mundo, yo antes ponía un montón de cosas por si acaso, que nunca llegaba a ponerme, ahora cada vez tardo menos porque al final busco la sencillez y el contenido no varía mucho de una vez a otra, a temperatura similar claro está, las maletas invernales no se parecen en nada pero como cuando hace frío no me gusta moverme de casa no tengo mucha experiencia.