Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Igualmente cierto es el hecho de que las chicas, al menos por experiencia personal (que no se ofenda nadie que no es un comentario con malicia), soléis necesitar más aparataje para viajes largos :S
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Votos: 0 👍
Hace dos años fui Andorra y lleve abrigos y botas de todo tipo,no usamos nada y yo les decía a mis hijo:anda aun que sea para la foto,después de haberlo traído y se reían de mi.....
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6416
Me da pereza viajar por trabajo.......muchísima!
No me da pereza viajar por vacaciones........Ninguna!!
Hacer la maleta me resulta muy fácil, tengo mucha práctica. Este año llevo encima casi 100 vuelos!!
Como me dijeron una vez, lo único que de verdad hace falta llevarse de vacaciones son 3 cosas: unas buenas zapatillas de andar, cámara de fotos, y, sobre todo....¡¡MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!.
Y siguiendo con el 3, la regla del 3 que leí una vez, funciona: 3 pantalones, 3 camisetas de manga larga, 3 camisetas de manga corta, 3 prendas de abrigo (en mi caso, un jersey, una chaqueta y una prenda tipo plumífero o polar), y 3 pares de calzado (a mí me sobra uno, que cambio por un chubasquero impermeable). Y algunos complementos más. Con eso he estado un mes de vacaciones, con variedad de climas, desde -20 ºC hasta 40 ºC........... Con más frío, es cuestión de ponerse más prendas, unas encima de otras. Hubiese aguantado meses con la misma maleta, es cuestión de lavar la ropa. La elegancia la dejo para otras ocasiones.
Ah!, importante, tejidos de últimas tecnologías, ligeros y cálidos.
Y también he estado una semana con lo puesto.
Pero, lo dicho, no me da ninguna pereza viajar por vacaciones. Me da mucha alegría.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Esto de las maletas es todo un mundo, yo antes ponía un montón de cosas por si acaso, que nunca llegaba a ponerme, ahora cada vez tardo menos porque al final busco la sencillez y el contenido no varía mucho de una vez a otra, a temperatura similar claro está, las maletas invernales no se parecen en nada pero como cuando hace frío no me gusta moverme de casa no tengo mucha experiencia.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Hola
Vaya panda de enfermos que estáis hechos
Respecto a la maleta, un amigo mío ya decía hace años que solo hay 3 cosas imprescindibles: el billete, el pasaporte (o DNI) y la cartera. Como ahora los billetes de avión son electrónicos, queda reducido a dos: Pasaporte y una tarjetita de esas de plástico
Saludos
Hola
Vaya panda de enfermos que estáis hechos
Respecto a la maleta, un amigo mío ya decía hace años que solo hay 3 cosas imprescindibles: el billete, el pasaporte (o DNI) y la cartera. Como ahora los billetes de avión son electrónicos, queda reducido a dos: Pasaporte y una tarjetita de esas de plástico
Saludos
Gracias chamiceru, gracias por el apoyo!!!! que me están dando bien!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14597
Pereza para viajar....¡Ninguna! Ni siquiera para preparar la maleta, porque sea invierno o verano, vaya a un destino caluroso o frío, siempre utilizo la misma de cabina (no facturo nunca)
Suelo disfrutar bastante con la búsqueda de información y cuando tengo toda la necesaria, si falta tiempo para el viaje me entretengo preparando futuros e hipotéticos destinos