Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mi pereza es intentar convencer a mi marido para hacerlo
Eso da mucha pereza, en este caso a mi mujer
El caso es que luego se lo pasan mejor que nosotros, mi mujer es de las que no mira nada (ni foros, ni imágenes, ni nada de nada) de todo me encargo yo ella va a lo hecho lo que pasa que luego claro por haber mirado y leído tanto a mi las cosas quizás no me sorprenden tanto y ella todo el viaje alucinando
+1.. Lo que pasa es que a mi mujer últimamente le da demasiada pereza viajar.. Quiere descansar, dice!!!
El caso es que luego se lo pasan mejor que nosotros, mi mujer es de las que no mira nada (ni foros, ni imágenes, ni nada de nada) de todo me encargo yo ella va a lo hecho lo que pasa que luego claro por haber mirado y leído tanto a mi las cosas quizás no me sorprenden tanto y ella todo el viaje alucinando
+1.. Lo que pasa es que a mi mujer últimamente le da demasiada pereza viajar.. Quiere descansar, dice!!!
Pues ya sabes amigo, si quieres viajar te tendrás que encargar de tareas de casa
He visto este hilo tan gracioso y me gustaria comentar mi punto de vista.. Cuando es por obligación puede dar pereza viajar, pero cuando es por gusto..sarna con gusto no pica.....Puede costar hacer la comida y cuando esta hecha se acabó la pereza y nos la comemos, no?. Viajar es un placer y viva la pereza si podemos tener la opción de esperimentarla para acabar viajando...No creo que haya nada que enganche tanto antes , durante y después que poder viajar siempre que se haga libremente y por convicción.
Pues ya sabes amigo, si quieres viajar te tendrás que encargar de tareas de casa
Más todavía???? No lo entiendo
Durante la semana con las extraescolares de los niños.. Y los domingos planchando mínimo tres lavadoras...
Durante la semana con las extraescolares de los niños.. Y los domingos planchando mínimo tres lavadoras...
me sigue pareciendo escasa contribución en tareas domesticas
me sigue pareciendo escasa contribución en tareas domesticas
Pues si quiero viajar... Seguro!! algo más habrá que hacer!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
+20 mi marido no se encarga de nada del viaje, es mas no quiere ni ver fotos ni nada así está como un niño que todo le sorprende. Preparar el viaje es maravilloso pero a veces echo un poco en falta algo de colaboración, en fin resignación...
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
angiedel Escribió:
He visto este hilo tan gracioso y me gustaria comentar mi punto de vista.. Cuando es por obligación puede dar pereza viajar, pero cuando es por gusto..sarna con gusto no pica.....Puede costar hacer la comida y cuando esta hecha se acabó la pereza y nos la comemos, no?. Viajar es un placer y viva la pereza si podemos tener la opción de esperimentarla para acabar viajando...No creo que haya nada que enganche tanto antes , durante y después que poder viajar siempre que se haga libremente y por convicción.
Hola¡¡
Feliz Año¡¡ Totalmente de acuerdo con tus palabras¡¡
Aquí yo acabo de llegar de viaje y ya estoy pensando en el siguiente
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
traveling Escribió:
PSALVA1 Escribió:
Hola¡¡
Feliz Año¡¡ Totalmente de acuerdo con tus palabras¡¡
Aquí yo acabo de llegar de viaje y ya estoy pensando en el siguiente
Saludoss
Viendo que mencionáis lo de planear el siguiente viaje en cuanto que llegáis de uno, os voy a comentar una anécdota que me pasó, hace un par de años cuando tenía 22 años, en verano fui a Punta Cana con mi pareja, esperando a embarcar, justo en la puerta de nuestro lado estaba embarcando los pasajeros a otro destino: Doha, en aquel momento no sabía nada de este lugar, pero absolutamente nada, me quedé alucinada cuando vi llegar las azafatas de este vuelo, parecían modelos, guapísimas, impecables, eran muchísimas y ahí se quedó la cosa. El verano siguiente hice un crucero... Pero este año casualmente vi una oferta para Dubai (sería la siguiente ocasión que pisaría un aeropuerto)... Pero el vuelo de conexión era a Doha... Cuando empecé a organizar el viaje me acordé de ese momento antes del viaje a Punta Cana... Y cuando estaba a punto de embarcar me fijé en las puertas de embarque que tenía al lado...por si el siguiente viaje pudiera ser a alguno de esos destinos...eran Moscú y Rio de Janeiro. Si tuviera dinero y tiempo, mis viajes serían pensados con este "juego"... Es una chorrada, pero como me considero un poco friki de los viajes, sería todo un sueño para mí
Jajaj lalu,parece una chorrada,pero te entiendo totalmente¡¡
La cuestion es que cualquier destino al que se pueda viajar creo que tiene algo maravilloso que ver o conocer...por tanto,podriamos estar jugando con todas las puertas de embarque de cualquier aeropuerto¡¡
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
traveling Escribió:
jajaj lalu,parece una chorrada,pero te entiendo totalmente¡¡
La cuestion es que cualquier destino al que se pueda viajar creo que tiene algo maravilloso que ver o conocer...por tanto,podriamos estar jugando con todas las puertas de embarque de cualquier aeropuerto¡¡
Feliz Año¡¡
Hola traveling... A mí viendo que una de tus aventuras viajeras de este año es el oasis de Royal... Se me pasa la pereza de hacer y deshacer maletas... Que envidia! esperamos un buen diario con todos los detalles de tu experiencia ??? Síi, por favor!!!
Yo siempre he sido la organizadora de los viajes que hacía con mis amigas, que son más vagas que perri... Y la verdad es que ya me harté de organizar yo todo y que ellas luego fueran a la suya. Así que ahora ya no hago viajes con ellas, y sobre todo, los hago con mi pareja. Y entre los dos, hacemos todo el planning. Ahora estamos planeando lo de los parques naturales de la zona oeste de EE.UU. Y nos hemos repartido los sitios... Yo organizo unos parques y ciudades y él otras, y así los dos organizamos y descansamos/alucinamos a partes iguales
Pues yo disfruto desde que decido el destino...Horas y horas de foro, de comparar hoteles, vuelos, hacer planings, descubrir por internet sitios imprescindibles...
Es como empezar a disfrutar mucho antes de salir, creo que preparar todo con dedicación y cariño hace que los viajes luego sean perfectos.