Archivo 24/10/2015 - Viajar cobrando paro: ¿Es posible? ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 66063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Increible y vergonzoso¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reitero, que esa noticia debe de ser sacada el 28 de diciembre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Es que la sacan ese día y cuela totalmente¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
rodei Escribió:

Es que la sacan ese día y cuela totalmente¡¡
Jeje. Ah, que es en serio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desgraciadamente la noticia es real, hoy mismo la han vuelto a comentar en la radio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Desgraciadamente la noticia es real, hoy mismo la han vuelto a comentar en la radio.

Saludos
Pues sí. Lo triste es que cada Nuevo Mandamiento que sacan, de tan absurdo, nos parece broma, pero no lo es...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, vale. Entonces soy yo el que estaba equivocado si de verdad era cierto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei, esa ley la aprobaron el 26 de Diciembre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Ojo con esto, que tiene mala pinta, por decir algo...

www.periodismoalternativoblog.com/ ...peles.html

Increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
habesha1 Escribió:
Ojo con esto, que tiene mala pinta, por decir algo...

www.periodismoalternativoblog.com/ ...peles.html

Es alucinante...he tenido que leer dos veces el enunciado porque no daba credito...que sera lo siguiente???

Con esta gente que nos gobierna nunca se sabe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, os comento mi caso, yo soy español y a finales de febrero tengo un viaje a argentina(ciudad donde naci) y estoy cobrando del paro actualmente, que debo de hacer en mi caso? debo de avisar o no? lo que me e informado que si aviso al ser mas de 15 días me suspenden el paro, entonces como yo me voy a finales de febrero 3 semanas no me pagarian el mes de marzo. Esto lo llevan a cabo con los inmigrantes o ya con todos?, Como se enteras que sales del pais si yo renuevo el darde con mi dni y no con mi pasaporte, mi abogada me a dicho que pillan alos inmigrantes q tienen que renovar con tarjeta de residencia y pasaporte(de ahí que se enteran) pero que en mi caso ni se darian cuenta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

argen22 Escribió:
hola buenas, os comento mi caso, yo soy español y a finales de febrero tengo un viaje a argentina(ciudad donde naci) y estoy cobrando del paro actualmente, que debo de hacer en mi caso? debo de avisar o no? lo que me e informado que si aviso al ser mas de 15 días me suspenden el paro, entonces como yo me voy a finales de febrero 3 semanas no me pagarian el mes de marzo. Esto lo llevan a cabo con los inmigrantes o ya con todos?, Como se enteras que sales del pais si yo renuevo el darde con mi dni y no con mi pasaporte, mi abogada me a dicho que pillan alos inmigrantes q tienen que renovar con tarjeta de residencia y pasaporte(de ahí que se enteran) pero que en mi caso ni se darian cuenta!!

Pero, si ya eres español, por qué preguntas si ya lo llevan a cabo con los inmigrantes??????????

Es cuestión de arriesgarse, si tú decides irte sin avisar, te arriesgas a que te pillen y te quiten el paro, el tema está claro, y la ley es clara al respecto, pero la decisión tuya!. ¿Es mucho problema paralizar el paro 1 mes?????, yo lo haría y así estaría mucho más tranquila y no estaría defraudando!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yaya, yo solo pregunto, y no es defraudar a nadie que yo tenga q salir del pais 3 semanas y cobre lo q me pertenece, defraudar seria que me vaya a trabajar al extranjero y seguir cobrando del paro, yo cuando me quede en el paro me apunte en unos cursillos voluntarios que nunca me llamaron, esto influiria en que no me permitan irme??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberias avisar como te comenta Karbilbo e irte tranquilamente...a tu vta reanudas la prestación

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Argen, sí te permiten irte, pero si son más de 2 semanas tienes que paralizar la prestación, y a la vuelta te lo vuelven a dar, pero si no quieres hacerlo así, puedes irte sin decir nada, pero si te pillan ya sabes que lo pierdes TODO!!!!!!!!! Por eso te digo que tú decides, sabiendo las posibles consecuencias...ya sabes que lo que "nunca pasa", puede pasar!!!.

Nadie te está quitando lo que es tuyo, pero las reglas son las reglas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
Argen, sí te permiten irte, pero si son más de 2 semanas tienes que paralizar la prestación, y a la vuelta te lo vuelven a dar, pero si no quieres hacerlo así, puedes irte sin decir nada, pero si te pillan ya sabes que lo pierdes TODO!!!!!!!!! Por eso te digo que tú decides, sabiendo las posibles consecuencias...ya sabes que lo que "nunca pasa", puede pasar!!!.

Nadie te está quitando lo que es tuyo, pero las reglas son las reglas!

Ya me a quedado claro, simplemente he preguntado por lo de los cursos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo bien, preguntas que si por estar apuntado a unos cursos voluntarios te pueden llamar justo cuando te has ido fuera?????? pues todo es posible, llevas 8 meses apuntado y van y te llaman justa cuando te has ido... No obstante creo que ahora no hay presupuesto para cursos... Puedes pasar por tu oficina del INEM y preguntar si hay previsión de cursos en un futuro próximo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
No entiendo bien, preguntas que si por estar apuntado a unos cursos voluntarios te pueden llamar justo cuando te has ido fuera?????? pues todo es posible, llevas 8 meses apuntado y van y te llaman justa cuando te has ido... No obstante creo que ahora no hay presupuesto para cursos... Puedes pasar por tu oficina del INEM y preguntar si hay previsión de cursos en un futuro próximo...

Ok, gracias por tu información!!! saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

argen22 Escribió:
hola buenas, os comento mi caso, yo soy español y a finales de febrero tengo un viaje a argentina(ciudad donde naci) y estoy cobrando del paro actualmente, que debo de hacer en mi caso? debo de avisar o no? lo que me e informado que si aviso al ser mas de 15 días me suspenden el paro, entonces como yo me voy a finales de febrero 3 semanas no me pagarian el mes de marzo. Esto lo llevan a cabo con los inmigrantes o ya con todos?, Como se enteras que sales del pais si yo renuevo el darde con mi dni y no con mi pasaporte, mi abogada me a dicho que pillan alos inmigrantes q tienen que renovar con tarjeta de residencia y pasaporte(de ahí que se enteran) pero que en mi caso ni se darian cuenta!!
Lo tienes que avisar, si no te expones a una sanción administrativa.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
argen22 Escribió:
Lo tienes que avisar, si no te expones a una sanción administrativa.

No esta la cosa para eso; se avisa y santas pascuas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes