Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hay opiniones para todo sobre esta ciudad. Personalmente y tras haber estado en varias ocasiones me parece una ciudad bastante intersante. Eso si, hazte a la idea de que es una ciudad grande en comparación con Brujas o Gante.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿Amberes qué tal, vale la pena?
Hay opiniones para todo sobre esta ciudad. Personalmente y tras haber estado en varias ocasiones me parece una ciudad bastante intersante. Eso si, hazte a la idea de que es una ciudad grande en comparación con Brujas o Gante.
Ok. Muchas gracias, entonces me haré a la idea de que Brujas y Gante son mas para andar por casa.
ader Escribió:
A mi también me gustó Malinas.
No se me había ocurrido jamás de los jamases visitar Malinas (por desconocimiento mas que nada, la verdad) cuando visite Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante) pero creo que haré hueco para Malinas porque he visto cosas por Google y Youtube que me han fascinado.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
semperffidelis Escribió:
ader Escribió:
A mi también me gustó Malinas.
No se me había ocurrido jamás de los jamases visitar Malinas (por desconocimiento mas que nada, la verdad) cuando visite Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante) pero creo que haré hueco para Malinas porque he visto cosas por Google y Youtube que me han fascinado.
Muchas gracias por darme la idea.
Cuando estuve en Bélgica pasé por Malinas y me gustó bastante, aunque reconozco que menos que Brujas y Gante.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Pues yo entre Amberes y Lovaina, prefiero Amberes. Y en última posición del ránking pondría Malinas, no me dijo gran cosa y personalmente la considero la más prescindible de todas.
Está claro que tenemos gustos para todo, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Yo vi también Lovaina y el ayuntamiento, como encajonado en la plaza tenia su "cosa". En cualquier caso, en general se ven bien y rapido, con lo que lo ideal es verlas todas si se puede.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
semperffidelis Escribió:
Gracias por la info, habrá que plantearse un viaje a Bélgica.
Lo bueno es que estan todas cerca y no se tarda demasiado en ver cada una. Yo la que no conozco curiosamente es Bruselas. Me da pereza las ciudades demasiado grandes.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Aún así enero es un buen mes para planificar y reservar viajes para semana santa, incluso para el verano. Con mayor antelación, mejor precio, comprobado!
Yo si tengo planificado y comprado parte del viaje de verano y bien encarrilado
Mis dudas y mi busqueda esta centrada en la Semana Santa...el tema de conocer ya mucho de Europa y de destinos con vuelos no muy largos,por aquello de que son pocos días...hace que sea complicado
Tema aparte son los precios y que donde quiero ir yo no quiere ir mi hijo de 15 años,que es quien viaja conmigo
Mis dudas y mi busqueda esta centrada en la Semana Santa...el tema de conocer ya mucho de Europa y de destinos con vuelos no muy largos,por aquello de que son pocos días...hace que sea complicado
Tema aparte son los precios y que donde quiero ir yo no quiere ir mi hijo de 15 años,que es quien viaja conmigo
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
traveling Escribió:
Complicado
Yo te recomendaría un país de Escandinavia si no has estado nunca (Dinamarca, Suecia o Noruega). Copenhague es una ciudad muy bonita.
Complicado
¿Berlin, Postdam y Dresde?¿Bruselas, Gante y Brujas?
MenUk Escribió:
Aún así enero es un buen mes para planificar y reservar viajes para semana santa, incluso para el verano. Con mayor antelación, mejor precio, comprobado!