Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No son chollos pero bueno easyJet ofrecerá hasta un 20% de descuento en 30.000 billetes desde o hacia España
EasyJet lanza su tercera promoción consecutiva en este mes de enero en la que ofrecerá descuentos de hasta el 20% en 30.000 asientos que tengan como origen o destino algún lugar de España, según informó la aerolínea en un comunicado.
Para participar, los clientes deberán reservar un billete para un vuelo entre el 5 de febrero y el 2 de abril de 2014, desde este viernes hasta la medianoche del 21 de enero en la web de la aerolínea.
Entre la oferta de rutas que la compañía ofrece en España, los pasajeros podrán encontrar destinos como París, Milán, Ginebra, Basilea, Lisboa, Lyon, Londres o Edimburgo, entre muchos otros.
Según la 'low cost', la compañía continúa ofreciendo descuentos especiales para hacer más fácil a sus pasajeros la famosa cuesta de enero, suponiendo " la oportunidad perfecta para reservar las vacaciones de Semana Santa o una escapada de fin de semana para los próximos meses al mejor precio".
Bajamonti compañero...me despistas...primero te vi gato,luego tiburon,mas tarde cerdito que no cerdo...y ahora equino total...ufff
Al tema...chicos,yo em mi vida he pillado un chollo en nada...ni vuelos,ni trenes,ni na de na
Me han costado mas caros unos billetes AVE para ir a visitar a mis amigos a Madrid en Febrero que si hubiera ido a Paris creo
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Bajamonti compañero...me despistas...primero te vi gato,luego tiburon,mas tarde cerdito que no cerdo...y ahora equino total...ufff
Al tema...chicos,yo em mi vida he pillado un chollo en nada...ni vuelos,ni trenes,ni na de na
Me han costado mas caros unos billetes AVE para ir a visitar a mis amigos a Madrid en Febrero que si hubiera ido a Paris creo
A mi también me está volviendo loco Bajamonti. Estaba muy mono de cerdito y lo asociaba inmediatamente a su avatar.
Amigo traveling, yo tampoco tengo suerte con los chollos.
Respirad un poquito.. Respirad!!!! no vaya a ser que alguno/a pierda visión de tanto mirar la pantalla!!!
Advierto!!! si os empiezan a escocer los ojos.. Mal asunto!!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Respirad un poquito.. Respirad!!!! no vaya a ser que alguno/a pierda visión de tanto mirar la pantalla!!!