Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Bajamonti compañero...me despistas...primero te vi gato,luego tiburon,mas tarde cerdito que no cerdo...y ahora equino total...ufff
Al tema...chicos,yo em mi vida he pillado un chollo en nada...ni vuelos,ni trenes,ni na de na
Me han costado mas caros unos billetes AVE para ir a visitar a mis amigos a Madrid en Febrero que si hubiera ido a Paris creo
A mi también me está volviendo loco Bajamonti. Estaba muy mono de cerdito y lo asociaba inmediatamente a su avatar.
Amigo traveling, yo tampoco tengo suerte con los chollos.
Respirad un poquito.. Respirad!!!! no vaya a ser que alguno/a pierda visión de tanto mirar la pantalla!!!
Advierto!!! si os empiezan a escocer los ojos.. Mal asunto!!!
carcaro Escribió:
Respirad un poquito.. Respirad!!!! no vaya a ser que alguno/a pierda visión de tanto mirar la pantalla!!!
Groupon, groupalia, letsbonus... Lanza ofertas buenísimas, pero yo más de una vez he perdido el cupón porque lo compra tanta gente que no puedes elegir fecha, y más estos que solo son para las noches del sábado.
Yo ahora lo que hago es, antes de comprar el cupón, llamo para reservar y así veo si tienen en alguna fecha que me vaya bien.
No se si alguien lo ha posteado ya, pero por si acaso y a riesgo de ser repetitivo, lo dejo plasmado :D.
Desde ayer (u hoy) hasta el día 22 de enero Qatar pone en oferta los billetes de 130 rutas diferentes a un precio muy jugosito. Aquí tenéis un resumen:
Madrid/Barcelona Bangkok 541 EUR
Madrid/Barcelona Colombo 614 EUR
Madrid/Barcelona HO Chi Minh 524 EUR
Madrid/Barcelona Singapur 549 EUR
Madrid/Barcelona Bali 649 EUR
Madrid/Barcelona Phuket 541 EUR
Madrid/Barcelona Kuala Lumpur 550 EUR
Madrid/Barcelona Narita 523 EUR
Madrid/Barcelona Hong Kong 481 EUR
CrazyMaggot Escribió:
Hola chicos!!
No se si alguien lo ha posteado ya, pero por si acaso y a riesgo de ser repetitivo, lo dejo plasmado :D.
Desde ayer (u hoy) hasta el día 22 de enero Qatar pone en oferta los billetes de 130 rutas diferentes a un precio muy jugosito. Aquí tenéis un resumen:
Madrid/Barcelona Bangkok 541 EUR
Madrid/Barcelona Colombo 614 EUR
Madrid/Barcelona HO Chi Minh 524 EUR
Madrid/Barcelona Singapur 549 EUR
Madrid/Barcelona Bali 649 EUR
Madrid/Barcelona Phuket 541 EUR
Madrid/Barcelona Kuala Lumpur 550 EUR
Madrid/Barcelona Narita 523 EUR
Madrid/Barcelona Hong Kong 481 EUR
Comendador le conozco bien, es un hotel que esta muy bien...vaya pedazo de precio ¡¡¡
No conozco personalmente el Comendador, pero si he leído sobre el y visto sus fotos, en caso de que los precios aquí comentados aun sean vigentes la verdad si que resulta barato.