Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
CrazyMaggot Escribió:
Hola chicos!!
No se si alguien lo ha posteado ya, pero por si acaso y a riesgo de ser repetitivo, lo dejo plasmado :D.
Desde ayer (u hoy) hasta el día 22 de enero Qatar pone en oferta los billetes de 130 rutas diferentes a un precio muy jugosito. Aquí tenéis un resumen:
Madrid/Barcelona Bangkok 541 EUR
Madrid/Barcelona Colombo 614 EUR
Madrid/Barcelona HO Chi Minh 524 EUR
Madrid/Barcelona Singapur 549 EUR
Madrid/Barcelona Bali 649 EUR
Madrid/Barcelona Phuket 541 EUR
Madrid/Barcelona Kuala Lumpur 550 EUR
Madrid/Barcelona Narita 523 EUR
Madrid/Barcelona Hong Kong 481 EUR
Comendador le conozco bien, es un hotel que esta muy bien...vaya pedazo de precio ¡¡¡
No conozco personalmente el Comendador, pero si he leído sobre el y visto sus fotos, en caso de que los precios aquí comentados aun sean vigentes la verdad si que resulta barato.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Me referia a que el precio de arwen es muy bueno y lo de costa Rica quiero decir que han salido un monton de chollos para viajar, el último que he visto es en viajeropedia, pongo el enlace pero pongo espacios a ver si no me lo absorbe el filtro
Yo he visto un montón pero desde hace ya bastante tiempo que estan continuamente saliendo, yo quería ir este año a costa rica pero al final me decidí por vietnam-camboya, pero vamos que yo ya hubiera comprado alguno de los que han salido, a ver si para el segundo viaje del año o para el siguiente año cae
Somos una pareja que estamos pensando conocer Londes, Copenaghe, Roma, Berlin, o cualquier otras ciudad europea nuestra idea es salir el jueves 17 de abril y regresar el lunes 21, bien desde bilbao o madrid, pasar 4 noches con simplemente alojamiento y disfrutar de dicha ciudad, nuestro idea es gastarnos entorno a 250 euros, con limite de 300 cada uno en el viaje gastos de comida y personales aparte.
Importante seria salir el jueves por la mañana y regresar a cualquier hora del lunes
Alguien sabria decirme o conoce algun chollo en la actualidad.
Gracias rodei!! nosotros vamos del 16 de marzo al 11 de abril.
Que bien..Es un viaje que querria hacer en un futuro, y para verano si que he visto precios buenos, pero no tanto como este que dices...Aunque generalmente no puedo tener vacaciones fuera de verano..
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
gorkita69 Escribió:
Somos una pareja que estamos pensando conocer Londes, Copenaghe, Roma, Berlin, o cualquier otras ciudad europea nuestra idea es salir el jueves 17 de abril y regresar el lunes 21, bien desde bilbao o madrid, pasar 4 noches con simplemente alojamiento y disfrutar de dicha ciudad, nuestro idea es gastarnos entorno a 250 euros, con limite de 300 cada uno en el viaje gastos de comida y personales aparte.
Importante seria salir el jueves por la mañana y regresar a cualquier hora del lunes
Muchas gracias y un saludo a todos
Gorkita69, traslado tu mensaje a este hilo de chollos de viaje, a ver si tienes suerte y lo consigues.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
gorkita69 Escribió:
Muchas gracias y un saludo a todos
Tira de Skyscanner, mete las fechas y pon desde Bilbao y Madrid a Cualquier lugar y ahí ves precios, así mirando por encima desde Bilbao lo más barato es Paris (161€), pero desde Madrid tienes precios más interesantes (Ginebra 70, Lisboa 87, Porto 90, Frankfurt 110...)
Ten en cuenta que las compañías saben que es Semana Santa y suben mucho los precios.
Un saludo
Gracias rodei!! nosotros vamos del 16 de marzo al 11 de abril.
Que bien..Es un viaje que querria hacer en un futuro, y para verano si que he visto precios buenos, pero no tanto como este que dices...Aunque generalmente no puedo tener vacaciones fuera de verano..
Nosotros tenemos ahora porque es luna de miel, q sino tampoco...