Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 54881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
Tenemos un problema no sabemos que horario elegir de vuelo para Bruselas,hay uno que es super pronto a las 06:40 -08:50 y claro igual llegamos y no nos dejan entrar ni al hotel ...

Y el otro es a las 14:00 -15:55 ,que me recomendais.Si elijo uno es super pronto y seria un madrugon del quince y el otro igual perdemos casi el día...
Yo fui en diciembre en el de las 06.40 y es verdad que es el pedazo madrugo, pero de esta manera aprovechas todo el día.
Las maletas puedes dejarlas en el hotel y que te las guarden hasta el check-in.

Yo también cogería el primero a pesar del madrugón!!!!!!!!!!
Así aprovechas el día entero... Y eso es mucho!!!!!!!

Yo tb!! en el hotel muchas veces te dejan entrar a las 11.00 entre que llegas te tomas un café y a patear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda el primero y si falta mucho para la hora de entrada dejas las maletas en el hotel y a patear la ciudad y ya en la tarde te acomodas, yo no perdería ni unas horas por que no me dejen entrar a un hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Tenemos un problema no sabemos que horario elegir de vuelo para Bruselas,hay uno que es super pronto a las 06:40 -08:50 y claro igual llegamos y no nos dejan entrar ni al hotel ...

Y el otro es a las 14:00 -15:55 ,que me recomendais.Si elijo uno es super pronto y seria un madrugon del quince y el otro igual perdemos casi el día...

Ambos tienen pro y contras,el tema madrugon de la ida es importante ...peroeso si llegas,dejas las maletas en el hotel que las guarden y tienes todo el día por delante
Pero el otro tampoco esta tan mal

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues al final lo pense bien y cogimos el del madrugon no el otro.

Y mas que nada porque estoy hasta el gorro de madrugar a las 6 de la mañana para ir al trabajo y encima para unos días de vacaciones levantarme a las 5 y pico ,despues del día anterior levantarme a las 6 y algo como que no... Estaria como un zombie.Y me conozco que también estaria de mala leche.

Así que tendremos que darnos vidilla para ver las cosas.Lo importante es que ya tenemos destino.Espero que por lo menos este a la altura de Londres del que no daba un duro y al final nos gusto mucho.

Gracias a los que contestaron mis dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Pues al final lo pense bien y cogimos el del madrugon no el otro.

Y mas que nada porque estoy hasta el gorro de madrugar a las 6 de la mañana para ir al trabajo y encima para unos días de vacaciones levantarme a las 5 y pico ,despues del día anterior levantarme a las 6 y algo como que no... Estaria como un zombie.Y me conozco que también estaria de mala leche.

Así que tendremos que darnos vidilla para ver las cosas.Lo importante es que ya tenemos destino.Espero que por lo menos este a la altura de Londres del que no daba un duro y al final nos gusto mucho.

Gracias a los que contestaron mis dudas

Te va a gustar,tanto Bruselas como si te acercas a Gante,Brujas,etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Hola estamos a punto de coger el viaje de Semana santa ,los precios son mas altos de lo que teniamos pensado pero bueno...

Nos gustaba la idea de visitar Amsterdam pero los precios de los vuelos desde Bilbao son exageradamente caros.Asi que para otra vez.

Así que mirando y mirando solo hemos encontrado dos opciones,una volver a Paris ya que hemos visto una buena oferta,y cuando fuimos tuvimos que ver la ciudad a toda prisa porque fuimos a Disneyland Paris y otra Bruselas y visitar Brujas y Gante desde allí.

Hasta el momento no vemos mas opciones.Merece la pena Bruselas? y Brujas y Gante.

Hace poco en este mismo post se comentaba que son destinos espectaculares, yo no me lo pensaría.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo pensado para semana santa 4-5 días, Munich y alrededores y Salzburg
Como lo veis?
Que me recomendais imprescindible en esos lugares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
tengo pensado para semana santa 4-5 días, Munich y alrededores y Salzburg
Como lo veis?
Una escapada bonita. Podrias Hacer 3 días a Munich, otro a Salzburgo, y el ultimo alguno de estos lugares: Fussen, Regensburg o Nurenberg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
tengo pensado para semana santa 4-5 días, Munich y alrededores y Salzburg
Como lo veis?

Me parece un gran destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

... Buenas... Pues sin tenerlo pensado, ayer fuimos a la Fnac a mirar guías de Indonesia y Tailandia... Y de repente se cruza en nuestro camino China... Amor a primera vista!!!!
GAna enteros como destino, lo único es elegir luego un lugar de playa/resort para 4 días...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

platerito Escribió:
... Buenas... Pues sin tenerlo pensado, ayer fuimos a la Fnac a mirar guías de Indonesia y Tailandia... Y de repente se cruza en nuestro camino China... Amor a primera vista!!!!
GAna enteros como destino, lo único es elegir luego un lugar de playa/resort para 4 días...
Un saludo

China es la gran desconocida.
Tiene paisajes de ensueño desconocidos. Al ser un país tan grande en territorio.
Luego la trayectoria cultural de siglos y siglos que tiene...
Muy buen destino, sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

platerito Escribió:
Un saludo

Nosotros estuvimos en China en 2013 y es una maravilla¡¡
Lo de la playa tendra que ser fuera creo,solo vi cuando averiguaba el destino una zona en el sur y la combinación para llegar se disparaba de presupuesto
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
platerito Escribió:
Un saludo

Nosotros estuvimos en China en 2013 y es una maravilla¡¡
Lo de la playa tendra que ser fuera creo,solo vi cuando averiguaba el destino una zona en el sur y la combinación para llegar se disparaba de presupuesto
Saludoss

Si nuestra idea sería buscar un destino fuera de China y que la combinación de vuelos no se dispare!!!
Me alegra saber que China es increíble!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una opción es combinar China con Taiwan, que cuenta con playas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Queremos viajar mi pareja y yo en la semana santa de 2015 y tenemos 9 días disponibles. La verdad que hay tantas cosas que no terminamos por decidirnos. Personalmente creo que me gustaría más ahora mismo un viaje de naturaleza y paisajes, ya que las ciudades son muy bonitas pero uno no es joven toda la vida. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

Última edición por Edumovil84 el Dom, 02-11-2014 18:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

edumovil84 Escribió:
Hola a todos,

Queremos viajar mi pareja y yo en la semana santa de 2015. La verdad que hay tantas cosas que no terminamos por decidirnos. Personalmente creo que me gustaría más ahora mismo un viaje de naturaleza y paisajes, ya que las ciudades son muy bonitas pero uno no es joven toda la vida. ¿Alguna recomendación?

Saludos!
Irlanda, Escocia, desierto de Marruecos, Suiza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edumovil84 Escribió:
Hola a todos,

Queremos viajar mi pareja y yo en la semana santa de 2015 y tenemos 9 días disponibles. La verdad que hay tantas cosas que no terminamos por decidirnos. Personalmente creo que me gustaría más ahora mismo un viaje de naturaleza y paisajes, ya que las ciudades son muy bonitas pero uno no es joven toda la vida. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

Costa Rica. Por aconsejarte un sitio precioso lleno de naturaleza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
edumovil84 Escribió:
Hola a todos,

Saludos!

Costa Rica. Por aconsejarte un sitio precioso lleno de naturaleza.
Semper, viaje a Costa Rica solo durante semana santa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edumovil84 Escribió:
Hola a todos,

Saludos!

Yo te recomendaria Islandia, para los días que vas esta bien ya que esta relativamente cerca y es un lugar con mucha naturaleza
Lo unico "malo" que veo, seria el clima en esa epoca allí

Costa Rica ,como te han dicho antes, seri auna buena opción, pero creo que con 9 días (quitando vuelos serian 7 dias) lo veo un poco justo de días para verlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edumovil84 Escribió:
Hola a todos,

Saludos!

Yo te recomendaria la zona de Alsacia, selva negra y norte de Suiza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes